Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Me vestí bien sexy, le dije todo lo que sentía a Daniel

Esa noche me vestí bien sexy, le dije todo lo que sentía a Daniel y que haría cualquier cosa por él. Y le mame la polla en la disco.



Hola amigos como están? Mi nombre es elizabeth, actualmente tengo 19 años y vivo en venezuela soy estudiante y les vengo  a contar una historia que me paso terminando el mes de enero.



Primero les cuento que soy una chava muy linda, cabello negro que me llega hasta las nalgas un culito bien paradito y unas tetas espectacular que cada vez que me veo en el espejo se me sale la baba de lo buena que estoy jajajaja no quiero alardear pero le dedica muchas horas al gym y por eso estoy como estoy.



Bueno mi historia sucedió exactamente el 27 de enero de este año, termine haciéndole una mamada al chico que me gusta en una discoteca y el muy HP me grabo y subió el video  a una página.



Todo comenzó esa noche del 27 de enero cuando yo estaba en mi casa haciendo tarea cuando me llego una llamada de mi amiga, diciéndome para ir a una discoteca con unos amigos.



Yo no tenía muchas ganas de ir pero mi amiga me convenció diciéndome que allí estaría Daniel.



Daniel es un amigo de mi amiga el cual me trae loca desde hace unos meses es un chico alto moreno bien parecido elegante con tatuajes sexy y postura de líder todo de él me encanta me vuelve loca estoy súper enamorada de él pero él tiene un problema que es muy patán y mujeriego,



A pesar de que  yo soy muy bonita no estoy a su altura pues el siempre tiene detrás del  muchas mujeres mucho más bellas y buenas que yo, algo para cual me dan celos y me enoja pues él no se fija en mi de la manera en que yo lo miro a él.



Ese día me vestí súper sexy, un vestido rosado que de broma me cubría las nalgas, y mis senos resaltaban y quedaron medio descubierto, me pinte los labios lo más sexy que pude me puse unos tacones altos y me puse un perfume divino, todo esto con la intención de llamar su atención en la discoteca.



Mi amiga y yo llegamos a la discoteca junta y adentros nos esperaban los muchachos y mi hermoso Daniel, nos acercamos a ellos y cuando lo vi rápidamente pare mi colita y comencé a caminar con mi culito parado para que Daniel pudiera verme el culo.



Como siempre Daniel estaba rodeado de mujeres muy hermosas pero a mí no me importaba, pues esta noche me le iba a declarar.



Comencé a buscar excusas para hablar con Daniel y hasta que por fin quedamos los dos solos y pudimos bailar, la música era un poco lenta y yo me pagaba mas a él con la intención de que oliera mi perfume y también levantaba un poquito mi culito para que el me tomara de la cintura a lo cual mi plan funciono perfectamente,



D “que divino hueles elizaeth” me dijo al oído mientras me tomaba fuerte de la cintura, al oír su susurro en mi oído me temblaron las piernas y mi entrepierna se puso húmeda.



E: “gracias Daniel y tu estas muy guapo hoy quiero decirte algo pero me da mucha pena”



D: “puedes confiar en mi  adelante dímelo” me dijo esto mientras me miraba a los ojos.



E: “ok te lo diré pero no te rías de mi por favor, la verdad es que estoy perdidamente enamorada de ti desde el día que te conocí y no dejo de pensar en ti y la verdad es que me muero por ser tu novia”



D:” hay Elizabeth enserio?? Muñeca pero tú sabes cómo soy yo que no me amarro a ninguna mujer y que soy mujeriego baby” me dijo esto mientras me tomaba del mentón.



E: “yo sé cómo eres se que eres un patán y que no te amarras a ninguna mujer pero eso es lo que más me gusta de ti yo haría todo lo que tú me pidieras hasta la cosa más ridícula solo para estar a tu lado”



D: “ seguro que harías cualquier cosa por mi si te lo pidiera??



E: “lo juro todo todo lo que me pidas lo haría estoy súper enamorada de ti.”



D:” bueno a mí me gustan las mujeres atrevidas y traviesas si es verdad quiero que me hagas una mamada”



E: “ es enserio??



D: “ a ver no me dijiste que harías cualquier cosa por mi o solo eran palabras??



E: “ bueno está bien si eso quieres lo hare por ti vamos a un hotel o a tu casa??



D: “te dije que a mí me gustan las mujeres traviesas ningún hotel ninguna casa aquí mismo en la discoteca, ves aquella mesa vacía que esta al fondo?? Demuéstrame que de verdad harías todo por mí, metete debajo de la mesa cúbrete con el mantel y espérame a que yo me siente en la silla y me haces  una rica mamada” – me dijo esto con mirándome a los ojos con voz firme y autoritaria



E:” ok está bien te demostrare que si valgo la pena para ti”



Trague saliva y muy nerviosa camine hasta la mesa donde me dijo mire que no me viera nadie y me metí bajo la mesa y me cubrí con el mantel como el me dijo, yo estaba muy nerviosa porque nunca había hecho algo como esto en un lugar público, pero a la vez estaba emocionada pues probaría la carne del chico que me vuelve loca.



El tardo unos minutos y se sentó en la silla pero yo no lo podía ver solo veía de su cintura para abajo, se acomodo bien adentro de la mesa, y yo me coloque entre sus piernas comencé a quitarle el cinturón  y abajarle el cierre de su pantalón, el comenzó acariciarme el cabello como si yo fuera una cachorra y el fuera mi dueño, finalmente pude sacar su pene de su pantalón y allí  estaba un pene hermoso grade y grueso por el cual muchas chicas y yo moríamos, comencé dándole besitos húmedos en su tronco y en cabecita rosadita, se me hizo agua la boca y puse mi lengua babosa, el ya no me acariciaba el cabello si no que esta vez me hizo una cola de caballo y me sujetaba fuerte, así que con mi lengua bien babosa comencé a lamer su pene desde abajo hasta su gruesa cabeza, hacia circulitos con mi lengua en su cabecita y su liquido preceminar se ligaba con la saliva que botaba mi lengua, el me tomo más fuerte del cabello, me dio un pequeño tirón, que para mí fue una señal que quería que me lo comiera, y así lo hice me empecé a comer su pene completico, lo metía y lo sacaba de mi boca lo escupía y le hacia una rica paja, su pene estaba demasiado rico así que comencé a subir la intensidad y la velocidad de mi mamada, pues quería sentir lo caliente de su semen en mi boca. Tanto así que yo misma me estaba follando la boca con su pene grande y grueso. El comenzó agarrarme más fuerte del cabello, y fue cuando comprendí que ya se iba a correr y así lo hizo termino en mi boca de una manera espectacular su semen sabia delicioso era espeso y blanco no dude ni un segundo y me lo trague, pues  estoy loquita por él y quera hacérselo saber.



El se acomodo el pantalón subió un poco el mantel para verme, me dio un beso en la frente y me dijo.



D” lo hiciste muy bien te tendré en cuenta como una futura novia pero tienes que hacer cola por hay muchas que también quieren ser mi novia”



Bajo el mantel se acomodo se levanto y se fue a donde estaban nuestros amigos yo seguía bajo el mantel me acomode  un poco el cabello Salí debajo de la mesa y me dirigí al baño, me limpie y me arregle.



Yo estaba muy contenta por fin tenía una oportunidad de ser la novia de Daniel y de paso había probado su carne y su semen, no aguantaba la emoción que tenia encima no lo podía creer, me termine de arreglar Salí del baño  y me dirigí a donde estaban los demás.



Fin.


Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1091
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.209.8

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994