Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Me salgo con la mía siempre, me visto con el uniforme de Yessenia y algo + x mí

Un domingo que soy invitado quedo solo al cuidado propiamente de la casa de Yessenia; qué tuvo que salir así atender por una emergencia con su padrastro, yo por mi parte soy el rey completamente. Para no aburrirme se me ocurre hacer de las mías en que entro directo sobre todo preciso asimismo justamente a la recamara de Yessenia; no lo pienso ni me detengo para nada voy derechito ha su gabetero que lo abro donde me doy mis anchas en que tomo los brasieres cómo los hilos dentales cacheteros, me los restriego igualmente me los huelo volviéndome todo un verdadero pervertido, tengo la osadía de masturbármelos encima de un brasier y hilo dental cachetero al tener harta paja en que disparo los chorros caudalosos, fluidos, portentosos, calientes, sudorosos, deleitantes, deseantes, deliciosos, etcétera. Restregándomelos contundentemente otro brasier e hilo dental cachetero por mis huevos como mí rabo hasta la verga que la tengo imponente por toda la madre.



Bueno no me detengo hasta aquí para nada, me desnudo en que me pongo uno de los hilos dentales cacheteros sobre todo un brasier de Yessenia que me queda de película física así corporal de ahí anatómicamente que para el parecido y aumentados me valgo al meter y ponerme unos senos puntiagudos de la talla de Yessenia en que perfectamente le doy el volumen y de tamaño natural; en el trasero me pego unos glúteos y nalgas idénticamente de plásticos del mismo tamaño y volumen que tiene hoy por hoy Yessenia, entonces comienzo mi transformación que saco del ropero un sweater tipo polo de manga corta, seguidamente tomo una de las faldas azul oscura del uniforme dobladas y lavadas al ponérmela como subirla principalmente metiéndome dentro el mismo sweater hasta abrocharla así finalmente al cerrar el zipper, me pongo las pantimedias usadas que con cuidado me las voy subiendo poco a poco para no romperlas ni rasguñarlas hasta quedar totalmente puestas me bajo la falda del uniforme en que me pongo los zapatos azules oscuros.



De pie frente al espejo de espalda me toco el culo también nalgueándome fuertemente en que se me sale algunas lagrimas de mis ojos, me pongo el saco al abrochármelo de lado con una pierna por delante de la otra me acaricio y agarro hasta aprieto por detrás de la pierna y manoseándome una nalga como glúteo continuamente como fuera la misma Yessenia cuando tenemos sexo.



Sentándome en la cama cruzo y levanto al máximo de mi poder las piernas al voltearme de cintura y dorso en que sonriéndome me paso continuamente sobándome al manosearme incluso apretándome a lo largo del muslo como piernas en que erguida tengo una mano puesta en toda la parte final de mi espalda y cintura como nalga donde me la piñizcó.



Me agacho como arrodillo además levanto mi culo por lo alto en que me roso toda la chancleta por todo mi culo ensuciando la parte trasera superior de la propia falda azul oscura del uniforme limpia, doblada y lavada. Me nalgueo al tocármelo y dejarme la mano puesta en que hago un movimiento de meneo y manoseármela intensamente en que jadeo igualmente gemido por mí como fuera Yessenia.



Me pongo una peluca larga negra oscura que cae a mis hombros en que me maquillo al ponerme lentes oscuros en que me pongo una nariz potiza parecida a la de Yessenia, en que me fotografío con mi cámara digital con mis manos puestas en la cintura de la falda sonriéndome con una pierna por delante al sacar un poco mis senos, otra de espalda doblada de la cintura engrosándome las nalgas donde me paso las manos por detrás de mis piernas y nalgas, la siguiente sentada delante de la cama con las piernas bastante cruzadas y levantadas al máximo volteada de cintura y dorso mostrando mis muslos duros como una nalga en que tengo la mano acariciándomela y apretándomela con una intensidad, en otro con el saco desabrochado con mis manos puestas en el vientre que me la voy manoseando de abajo hacia arriba, la otra agachada de espalda media volteada de cara sonriéndome al doblarme y estirarme hacia delante con mis nalgas duras y grandes al pasarme las manos por debajo con las piernas abiertas al sobarme y agarrarme por debajo de las piernas justamente en mi vagina.



Otra en la cama doblada de cintura con las piernas juntas y estiradas hacia arriba contra mi cara mostrándome con mis nalgonas gruesas y duras como gigantescas y muslos igualmente en las mismas proporciones nalgueándomelas y apretándomelas como rosándomelas con todo y un pene rígido varias veces de izquierda hacia la derecha y viceversa como de arriba hacia abajo.



En esa misma postura con las piernas abiertas corrida la falda azul oscura del uniforme con mi cara levantada sonriéndome ando tocándome y hurgándome con el pene rígido donde estoy gimiendo igualmente jadeando continuamente yo.



Hago una grabación por medio de la cámara digital en que camino con una pierna delante de la otra con una mano puesta a la cintura con el saco desabrochado  sonriéndome al tirarme besos, volteada de cintura y dorso con mi mano puesta en mi vientre y la otra en el culo sonriéndome y volteo la cara tiro besos.



Espalda doblada con una mano puesta y apoyada en la cama con todo el culo bien levantado hasta estirado me agito, contoneo, meneo, subo y bajo mi culo como maracas y en fin, doblándome mucho más de culo en una silla de mimbre estirándome con las piernas abiertas marcándoseme bastante lo grueso y gigantesco de mis glúteos y nalgas que parece que voy a romper y descoser la propia falda azul oscura del uniforme de Yessenia talla mediana hamaqueándolas pero moviéndolas continua y repetidas veces muy provocadora, seductora, cautivadora, fascinadora, deleitadora, coquetea dora, dominadora, insinuadora, incitadora, excitadora, calentadora, emociona dora, etcétera.



Apretándome, agarrándome y sujetándome ambos senos que los muestro algo doblada sonriéndome al tirar besos que los ajitos, menos, contoneo, hamaqueo con naturalidad al despedirme y desconectarme. En que me muy quitando todo al doblarla y ponerla en el sexto de la ropa limpia y lavada de lavandería y guardando todos los brasieres e hilos dentales cacheteros en el gabetero, guardando el sweater en el guardarropa en fin voy a lavarme la cara todo y orinar hasta vestirme y ordenar como revisar que todo quedo como lo encontré ordenado y en su preciso sitio y mucho más.



Quedando me en la sala viendo televisión a la llegada de Yessenia que hizo lo que tenía que hacer de la urgencia que le llamaron pro celular en la tarde de este domingo que tuvo que salir apurada y deprisa al dejar encargado y al cuidado de su casa de mí personalmente en vivo y a todo color.


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1017
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616