Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Me pasaría el día tomando-té

En un día de invierno, caliente como el infierno.
Solo el lugar y la hora estan acordadas, lo que pasará después fluirá como el caramelo recien hecho sobre un flan que no tiene igual. Nuestras miradas se cruzan en la puerta del hotel, yo estoy dentro porque soy un tio puntual y ella se hace esperar porque es una mujer fenomenal. Ella me mira de reojo y me guiña un ojo, esas pestallas picaras que hacen que mis latidos se haceleren con el ritmo de sus tacones de camino a la recepción.
Ella lleva un abrigo cortito y debajo un vestido bonito que deja intuir su culito, sus piernas con medias negras hacen desarlas todas enteras y yo ya empiezo a agarrarme a la silla con fuerza para evitar levantarme a por ella y montar una escena sexual en las escaleras…… , como me gustaría.
Se registra y coje las llaves de la habitación y en cuanto se gira hacia el ascensor, yo me levanto, cojo aire y sigo su perfume como por instinto, sabiendo que hasta no pasar la puerta de la habitación no puedo tocarla ni besarla y eso es aun más excitante. Dios!!!!, ya estoy cerca de ella, una musa de la naturaleza, una combinacion de sirena y fiera que va a dejar mi mundo sin fronteras.
“Nos toca el piso 7, habitación 402”: me dice con una voz que me hace sentir, que me podria quedar ahí, repitiendo el mensaje hasta que se me alguien me diera un toque para activarme. Estamos a medio metro, pero se nota una atraccion que no tiene comparación, nose describirlo pero lo que si SÉ es que se lo comeria ahí mismo.
Me acerco por detrás con disimulo y huelo su pelo ondulado, recien lavado y me transporto a una dimensión de paz y pasión. Ella se gira y me sonríe, yo le devuelvo el gesto y el sonido de la puerta del asensor nos despierta de ese corto sueño de sonrisas que esconden el deseo mas carnal y natural de amarse sin frenos.
“Ladies First”: digo con alegría, y sale hacia la habitación con unos andares que me activan el tercer corazón. Ella se para en la puerta, yo ya no puedo más, siento que voy a reventar si no la beso YA!!. Cuando saca la tarjeta, suena el “piiiip” en la puerta. Agarro el pomo y a continuacion la cojo a ella de la caderas, que sorprendida nota mi fuerza y pasión por ese bellezón.
El picaporte se habre suave pero mi pierna empuja con rabia y me permite tener las dos manos libres para abrazarla en los aires y le darle un par de vueltas en el aire como si fuera mi luna, mis estrellas y mi cielo. Ella se sonroja y yo le digo: “¿Sabes que estado soñando contigo?”. Sus labios me hipnotizan y me contesta “¿Ah siii?….¿Y que exactamente?”. Comienzo a hablar y la digo: “Con este momento y con tuuu….…” PUUMMM!!!…..la beso con pasión y desenfreno, mis manos recorren su cuello y su pelo y después bajan por su cuerpo como un río bajando por el curso de una montaña. Salvaje, natural y a la vez muy pasional. La puerta se cierra.
No hacen falta mas palabras, nos quitamos los abrigos y le pego un pequeño mordisquito en esos labios que me tienen loquitos. Mi boca recorre su cuello al instante y sus manos acarician mis caderas y mi espalda…..me dice: “como puedes tener tan suave la piel” y al momento me apretan contra ella y pone cara de sorpresa cuando nota mi alegría en forma de cohete más directa contra su cuerpo. Se nota que disfruta de cada segundo, igual que yo y eso me motiva aún más a entregarme por completo sin pensar en el pasado o el futuro, solo sentirme uno con ella el máximo tiempo posible del día.
Sin darme cuenta ella me quita la camisa botón a botón con una destreza inusitada y comienza a besarme y mordisquearme el cuello como ella solo sabe. En cuanto, me quito la ultima manga subo mis manos por sus piernas levantandole la falda y cogiendo ese culo tan bien puesto que Dios le ha dado y que ella ha trabajado. Al instante pone los ojos como platos y sonrie cuando se da cuenta que la he levantado unos centimetros del suelo porque la adreladina de la pasión corre por mis venas.
Después mientras comienzo por darle un beso en la pierna y sigo subiendo poco a poco por las caderas, le pido que levante los brazos poder quitarle el vestido…..buuaaahhh, se me salen los ojos de las órbitas, ¿Cómo puedo desear tanto besar y lamer esa piel, esa figura, esas curvas y hacer disfrutar a esa mujer espectacular?, hay cosas que no se pueden explicar supongo.
Cada mirada cruzada hace encender aun mas el fuego que llevamos dentro y ella recorre mis brazos y mi tripa,….. sonrie como disfrutando. Con cada caricia y beso nos calentamos aún más, mis manos acarician su pelo entrelazandolos con su piel y mis labios bajan por sus hombros hasta llegar a sus pechos, suaves y tersos que enseguida quiero besar. Sus pequeños gemidos de placer me indican si voy por el buen camino.
Sin pensarlo, meto mis manos debajo del sujetador y siento el placer en sus pezones que empiezan a tensarse. Ella agilmente con las manos se quita su prenda interior y deja al descubierto sus dos senos para que los chupe, los mordisque de fuera a dentro y de arriba abajo. A la vez, pasa sus manos por mis espalda y mi pelo para despues retorcer las sábanas de la cama de placer en la que nos hemos tumbado sin darnos cuenta, todo fluye, es como tocar el cielo.
La musa que tengo debajo toca mi calentura para hacerme saber que lo esta deseando, y yo quiero seguir bajando por su ombligo….. asi que sigo mis instintos. Beso a beso, voy disfrutando de cada centímetro y de cada olor hasta llegar ese tangita morado que sabe que me encanta. Primero paso mi nariz por encima para sentir la humedad y el calor tan bueno que desprende y luego mi lengua roza la parte más proxima a su cadera para despues bajar hasta donde se juntan sus piernas.
Me pongo sobre mis rodillas y le pregunto si le quito las medias negras, ella siente y lentamente voy mentiendo los dedos en la goma y voy bajando la media con su pierna extendida sobre mi hombro mientras voy besando su piel. Repito el proceso con la otra media pero esta vez más rápido, la impaciencia empieza a apoderarse de mí.
Me quito el pantalón para estar más cómodo y “colocarme” la erección que llevo y vuelvo a subir mis manos a sus pechos y las bajo siguiendo sus curvas hasta poner los pulgares a la altura de sus caderas. Ella se eleva lo suficientemente como para poder quitarle su tanga y comienzo a lamer su clítores despacio y lo que lo rodea, no me paro mucho en cada rinconcito porque oigo su voz ….”uuuffff”.
Todo esta chorreando, caliente y rico. Mi lengua se mueve rapida y circular, sin pararme a pensar meto uno de mis dedos y le doy placer como mejor sé. Sus gemidos de gusto me indican que esta disfrutando. Después meto dos y los hago girar suave y lento y noto sus pequeños espasmos de placer mientras sigo mordisqueando y besando. Casi llega a un punto álgido pero de repente paro porque no puedo esperar más, la quiero penetrar, me mira con los ojos abiertos diciendom…”metemela yaa…”, es como si supiera lo que pienso, que conexión.
Voy a la mesilla y saco la protección que también esta lubricada pero nos sobra de eso, me coloco encima de ella y la beso con pasión. Coloco con la mano mi polla y BOOM!!, chilla de placer y yo comienzo lento mientras gimo de placer e interiorizo esta sensación de transportarme a otro planeta, aumento el ritmo y ella me dice…”más, más, quiero más…”. Yo la complazco y siento cada golpe contra su piel y calor desbordante….simplemente fantástico.
Sus gemidos me motivan y paro por un momento, coloco sus piernas por encima de mis hombros haciendo que su culito se levante y podamos estar aún más cerca….Diiossss, como entra y como sale, como puede ser tan bueno (pienso en mis adentros). Ahora he cogido más impulso y la doy más duro, se que ella disfruta y mis dientes se cierran de pasión y me respiración se acelera. Después de unos golpes más, me retiro y la pido que nos pongamos al borde de la cama y que se ponga encima, Madre mi, como me gusta verla.
Se coloca con las rodillas a la altura de las caderas y puedo disfrutar de sus pechos a la vez que ella coge mi polla y empieza a moverse con dulcura y luego brusquedad….. Con roce. …..noto toda su energía y fuego, es de otra dimensión, sube y baja y se frota, buaahhh. Con una mano la agarro las caderas y con la otra le doy una palmadita en el culete, al principio suave y luego 2 o 3 más fuertes…”que rico, joder”, la digo y “me encantas”.
……
Mientras noto que empieza a temblar y me estoy calentando aun más si cabe. Ella me empuja ligeramente y me tumbo en la cama, como por arte de magia se pone a “cabalgar” y siento que viene, ella disfruta y …..llega. Se arquea de gusto y su orgasmo me produce satisfacción y alegría a la vez, no estoy acostumbrado a proporcionar este placer tan monumental y sentirme tan bien. A los pocos segundos me pregunta “tu has llegado” y le digo “casi, ¿me ayudas?” y ella se aparta el pelo y comienza a besar y chupar. ¿joder porque me gusta tanto?, ¿será porque es algo que casi no he experimentado?. Madreeeeeee, ¿como lo hace tan bien?, sus labios y todo…..buff.
Parace que va a explotar dentro de su boca, la aviso y digo…”¿Qué viene?”, y ella aguanta la embestida y se medio atraganta, AALAAAA!, ESTOY COMO FLOTANDO. Ella sonrie y va al baño a limpiarse, yo sigo como en sock!!, cuando vuelve me levanto y la abrazo como si no fuera a volver a verla, es algo mágico e indescriptible.
……

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 723
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994