Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Me llama al entrar asímismo voy directo a la cocina me espera Brooke

Extraordinaria mañana de semana que tiene libre en su trabajo gubernamental por compensatorios Brooke. 



Estamos en las mecedoras de su terraza y garaje nos mecemos continuamente siempre me sonríe Brooke y me mira atentamente con mucha cordialidad y estimación hasta tan cariñosa en persona. 



Le preguntó cómo sigue de su enfermedad tu señora madre, Brooke aún me sonríe con unas lágrimas en sus bellos ojos negros, me contesta gracias a Dios curada mucho mejor con mucha fuerza, me rompe el corazón qué no pude ir a visitarla hasta cuidarla sobre todo acompañarla pero como sabes hoy día los permisos son por apenas dos días no tenía sentido esto. 



Yo le pido podría serser bastante cariñosa conmigo al respecto, Brooke me sonríe todavía me mira con un ojo bastante abierto de ahí apuntandome, dime que quieres en que te sea cariñosa también cumpla y lo demás. 



Te recuerdas aquella falda tubo que te entregue, lleve, deje, etcétera el viernes 4 de agosto de 2017 al enterarme y encontrarte en tu nuevo empleo gubernamental. Brooke le dice sí, pontela asimismo vístete especialmente exhibe tela por favor, Brooke de acuerdo aún me sonríe entra a bañarse transcurre un par de minutos, escucho tacones de las botas me llama Brooke, entras y ajustas la reja como cierras la puerta que estoy en la cocina esperándote muy cariñosa. 



Voy sin detenerme vislumbrada en t-shirt corsé de manga corta con la falda tubo polipiel marrón chicf y botas negras, con sus manos en su cintura me sonríe espectacular como bellamente al moverse estática ente de adelante hacia atrás y viceversa continuamente ante mis propios ojos. 



Me acerco al estar frente a Brooke la beso y dejó mi mano puesta en su regazo y bajo a su clitoris que zurro de arriba haciahacia abajo constante y continuo sus piernas. Brooke meme tiene atrapado de mí pinga al zurra melò, zarandea meló,  acariciarme lò, gozarme lò, emocionarme lò, etcétera sin cesar y sin pararparar por supuesto nos miramos fija y petrificados ambos. 



Entró a morder le leve sus senos bellos comocomo pequeños puesto con el t-shirt y le subo la falda al metele mi mano debajo de su ano la hurgo poco a poco nos mantenemos petrificados con nuestras miradas amorosas e incitadas y mucho más. 



Me cogo a Brooke la bombeo hasta culeo asimismo sujeto firme y continua también absolutamente escucho sus jadeos principalmente gime de viva voz. La subo al mostrador la empujó a mi la follo entre tanto zurro mis manos desde los muslos por las cartucheras de sus piernas de ahí me la como de todos sus senos bellos como pequeños, escucho de viva voz de nuevo sus jadeos y gemidos tan intensos en que con sus dedos me zurra por detrás de mi cuero cabelludo de bien arriba hacia abajo hacia mi nuca continuamente. Me vengo y ella se corre en jugos vaginales, nos besamos quedamos abrazados por supuestos pegados igualmente gozados y apasionados incluso emocionados nos vamos a orinar y bañarnos luego salimos vestidos cuando lo hicimos en la cocina almorzar y al cine hasta de paseo al MALL comercial de la zona donde vive hoy por hoy en la barriada Brooke en fin. 


Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 926
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.69.255

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.845
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.759