Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

ME LA COJO EN LA FIESTA DE SU ESPOSO

La fiesta de cumpleaños de Mauro se desarrollaba excelente, era su cumpleaños número 27, así que parecía desatado, alcohol, comida y música inundaba el pequeño departamento donde vivía el y su cónyuge, Samanta.



La “gordibuena” caliente de la que ya les hablé, después de esa rica noche de sexo que tuve con ella, en donde me dio un oral de infarto, ¡me invito a la fiesta de su marido!



No podía evitar sentirme con adrenalina, estaba conviviendo como un amigo más y el me trataba bien, ¡no se imaginaba que ya me había partido a su mujer y que probablemente me la cogería esa noche!



Samanta por su parte, andaba como siempre, riendo, bailando y siendo muy coqueta, traía puesto un minivestido blanco que mostraba esas piernas que a diario me generaban erecciones, la muy caliente era el centro de atención y al principio Mauro estaba incomodo, pero con el paso de la noche y el alcohol, ¡se había olvidado de su mujer!



Aproveche para estar conviviendo con ella, bailábamos, brindábamos y nos coqueteábamos mutuamente, no sé si se dio cuenta su pareja, ¡pero mis deseos por darle verga empezaron a invadirme!



S: ¡Tengo mucho calor!



L: ¡Deberías quitarte el saco!



S: Uhm, ¡se me verán mis teas!



L: ¡Uhm, mejor, jajá!



Ese tipo de pláticas solo me ponía más caliente, cada que podía le agarraba esas piernas que tanto me encanta, ¡ella no me decía nada y su pareja andaba ya bien metido en el alcohol!



Después de cantarle la felicitación, algunos amigos comenzaron a irse, Samanta y yo continuábamos intercambiando miradas, ¡esas miradas hacían que se me pusiera súper dura!



Mauro ya ebrio, se salió a su patio y platicaba y tomaba con otros amigos igual de borrachos, Samanta me miro fijo y subió a su cuarto, sin dudarlo la seguí.



S: ¡Ven para acá cabrón!



L: ¡Chiquita, me tienes duro!



S: Lo sé, cógeme, vamos, ¡hazlo!



L: ¡Eres una perra, me excitas un chingo!



Nos metimos a su cuarto, y como rayo nos desnudamos, puse el seguro, sabía que su marido ni cuenta se daría, pero más vale prevenir.



Nos acomodamos en un 69, le mamaba su rica y jugosa concha, ella devoraba con desesperación mi dura verga, la cual ya estaba llena de fluidos pre seminales.



L: ¡Uf, mámala, que rico, uhm!



S: ¡Ah, no pares, uhm, que rica verga!



Nos olvidamos por completo de donde estábamos, mi lengua lamia su clítoris y lo hacía inflarse, saboreaba sus fluidos vaginales, ese sabor salado me encantaba en la lengua, ella se ahogaba metiendo mi verga hasta su garganta, ¡le acariciaba sus grandes nalgas y ella de vez en cuando le daba pequeñas lamidas a mi culo!



S: ¡Deseaba tu verga desde hace meses!



L: ¿Eres una caliente, que tu marido no tiene?



S: ¡Pero la tuya me encanto!



L: ¡Pues cómetela, vamos, uf, así, sigue, uhm!



Samanta lo mamaba riquísimo, me tenía jadeando, no sé si me oían, ¡pero la rica gordita me tenía a mil!



Samanta tomo la iniciativa y subió a cabalgarme, sus movimientos eran ricos, le acariciaba su pezón oscuro, ¡le apretaba las carnosas piernas y la empujaba más a mi dura verga!



S: ¡Mmm! ¡Que rico!



L: ¡Uhm, muévete, que rico te mueves!



Me cabalgaba riquísimo, ¡sus ligeros entones me hacían sentir la gloria y afuera su marido o cónyuge o lo que sea seguía tomando mientras su vieja nuevamente era mi puta!



Se dejaba caer mostrándome sus nalgas, la gordita me lamía los pies, y se dejaba caer rico, yo la tomaba de su cadera y aumentaba la velocidad e sus sentones, ¡me encantaba ver como mi verga entraba en su rica concha!



L: ¡Uhm, ¡Samanta, coges rico, uhm!



S: ¡Te trabajo mejor que cualquier flaca que te hayas cogido!



L: Si, ni que lo digas, vamos, muévete, uhm, ¡apúrate o vendrá tu marido!



S: ¡Seria excitante que nos viera así, uhm!



Se puso en cuatro, un enorme, carnosos y rico trasero estaba frente a mí, lamí esas nalgonas con desesperación, mordí los carnosos muslos, coloqué mi verga en medio de sus nalgas y me masajeaba, ella lo movía sabrosos, ¡parecía Shakira moviendo la cadera!



S: ¡ya, métela!



L: ¡Pídemela!



S: ¡Cógeme, méteme tu rica verga!



L: ¡Uhm, ahí va nena!



La tomé de sus caderonas y la empecé embestir, me empujaba con fuerza, sus gemidos me excitaban un montón, ¡me encantaba cogerla mientras Mauro estaba ebrio y sin darse cuenta!



Ella también se empujaba hacia mí, se movía para hacerme sentir rico, más duro la empujaba y más duro gemía, no sé si nos escuchaban, ¡solo seguíamos disfrutando del acto!



S: ¡Que rico, uhm, ah!



L: ¡Ah, nena, uf!



S: ¡Coges bien rico cabrón!



L: Tú también, ¡eres una rica perra!



La forma mal hablada que tenía me ponía más cachondo, le jalaba el cabello, le arañaba la espalda, total, ¡ella era buena para la infidelidad!



La acosté y levanté sus piernas, la penetraba salvaje, el ruido de mi pelvis chocando en sus nalgas era violento, ella ya gritaba, la música lo disfrazaba, pero aún era arriesgado, le mordía los pies, más rápido se la metía, ¡la gordita me tenía a mil!



S: ¡Ah, si, así, uhm!



L: Toma, toma, ¡me vas a sacar la leche!



S: No me la eches dentro, ¡dámela en la cara!



L: Si, como digas, no te quiero preñar, ¡uhm!



S: ¡Ah, papi, que rico, uhm!



L: ¡Nena exploto, exploto!



Mis huevos se inflaron, al sentir eso se la saque y la tome de la cabeza, ¡ella abrí su boca y me vine!



Un alivio salió de mí en forma de leche, la cual, ¡ella probaba y se batía la cara de mi caliente semen!



Samanta metió mi verga a su boca y limpio todo mi semen, cerraba los ojos y la metía y la sacaba, eso alargo mi orgasmo, la gordita también se vino, dejamos todo mojado.



¡Una vez pasado el orgasmo, nos limpiamos y medio acomodamos el lugar, al bajar ella primero me dijo que Mauro ya estaba en el sofá dormido y solo!



Baje como rayo, e incluso la ayude a subir a su marido, en la puerta del cuarto con una hipocresía tan grande, nos besamos, miraba de re ojo a Mauro, que dormía como si nada, ¡sin saber que estaba acostado sobre mi semen!



Salí de su casa como un gañan, me sentí el mejor de los chulos, pero no sabía que pronto algo cambiaria y que sería víctima de lo que yo mismo genere con mi amiga Susana, pero eso se los contare después.



****************



Quiero agradecer a todos los que nos escriben y cuentan sus historias, les agradezco muchísimo que se tomen un tiempo para leer mis anécdotas, y las de mi esposa y mi amiga, muy pronto alguien más se unirá al equipo “ESPOSOSLyL” y espero que entre los cuatro podamos seguir complaciéndolos.


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1139
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994