Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Me he masturbado tantas veces

~~Queridos lectores de marqueze: Me he masturbado tantas veces leyendo estos relatos que me parece justo contaros mi cambio de vida. Soy Elena. Tengo 39 años y hace tres que me he divorciado, después de unos años difíciles. Me quedé con la casa familiar, de cuatro dormitorios. Planeabamos tener muchos hijos, pero la vida no lo quiso asi y, con el paso de los años, nuestra relacion se fue al traste.
 El destino, sin embargo, ha querido que todas estas habitaciones acabasen siendo útiles para mí. Hace dos años decidí alquilarlas a estudiantes para aumentar mis ingresos. Puese anuncios en la Universidad y la casualidad quiso que el primero que viniese fuese un chico, Antonio. Otros estudiantes, chicos y chicas, pasaron algun tiempo en las dos habitaciones restantes hasta que Benjamin y Carlos las ocuparon permanentemente. Los tres hablan mucho entre si y conmigo y el paso del tiempo ha hecho que nos conozcamos bastante bien y nos aceptemos. Los cuatro tenemos una visión similar del amor y del sexo y el caso es que los tres hacen el amor regularmente conmigo. No sentimos compromisos sentimentales, nadie tiene miedo de hacer daño a nadie, y los cuatro disfrutamos del sexo de esta manera. Yo he encontrado una nueva estabilidad emocional y, desde luego, hago el amor como nunca antes lo habia hecho. No hago cuentas, pero es posible que cada semana me corra cincuenta veces o más. Nunca había imaginado que esto fuese posible, pero lo es. La tranquilidad de la relación, la falta de tensión, me facilita el disfrute y, por otra parte, Benjamin, Antonio y Carlos son encantadores, amables, seguros de si mismos, tiernos y cariñosos, y los tres, a su manera, tienen la capacidad de excitarme con facilidad hasta el orgasmo.
 No siempre ha sido así, pero han aprendido con facilidad y ahora no hay ocasión en que hagamos el amor en que no me hagan correrme. Antonio lo consiguió desde la primera vez y sus polvos son tiernos y largos, con poca penetracion, relativamente, y suele conseguir de mi dos o tres orgamos cada vez que me hace el amor; el se corre conmigo en el segundo y es capaz de mantenerme en tensión hasta que yo vuelva a correrme una vez más. Benjamin me penetra rapidamente y ahora consigue aguantar hasta que yo me corra sin eyacular; las primeras veces, sin embargo, se corría pronto y se desconcertaba. Pero yo supe darle seguridad en si mismo y hacerlo concentrarse en el amor hasta controlarlo. Hoy Benjamín es un buen amante. Le gusta moverse dentro de mí, entrar y salir, empujar, follarme con fuerza. Y a mí también.
 Habitulamente tengo un orgasmo con Benjamín y él otro.
 En ocasiones todavía se corre demasiado pronto, a veces me lleva hasta el orgasmo después de ello y otras no. Carlos todavía tiene mucho que aprender.
 Pero es tan encantador. Siempre me corro con él, pero el día que aprenda a controlar todos los momentos, y espero que sea pronto, creo que batiré records con él. Algo esencial es que Antonio, Benjamín y Carlos se llevan bien entre sí, no tienen celos ni competencias entre ellos, y los tres saben exactamente lo que está pasando. Nunca nos hemos juntado en tríos y menos en cuarteto. Pero todos saben que me acuesto con los tres. En otra ocasión os contaré detalles de nuestra relación, quizá os cuente cómo fue la primera vez con cada uno de ellos y detalles que os resulten más excitantes que este relato. Hoy, dejadme que me limite a presentaros esta realidad y a contaros lo feliz que me siento. A deciros, con orgullo, que a estos jovenes llenos de vida les encanta follarme. Que es raro el día que no lo hacen los tres y en ocasiones varias veces el mismo día. Ellos saben que si mi habitacion esta entreabierta ellos pueden entrar, para charlar simplemente o para hacer el amor si nos apetece. Un domingo de hace tres o cuatro semanas algo le pasaba a Antonio y cerro la puerta de mi habitacion cuatro veces durante el dia y durmio toda la noche conmigo. Ese dia Benjamin y Carlos me visitaron una sola vez. En otra ocasion fue Benjamin el que quiso follarme varias veces en el dia. Carlos rara vez lo hace mas de una vez, pero intuyo que va a ser mi mejor amante. Una de mis mayores sorpresas ha sido verme a mi misma en esta situacion, darme cuenta de lo extraña que es, y disfrutarla. Nunca lo hubiera creído si me lo hubiesen dicho antes, pero para mi sorpresa así es.
 Los deseo a los tres, cada uno a su manera, cada vez que ellos quieren. Vienen, me hablan e inmediatamente estoy en disposición de disfrutar el sexo. Creo que en este último año he debido hacer el amor más veces que el resto de mi vida. En fin, esta es mi nueva vida.
 Espero saber disfrutarla mientras dure y no echarla de menos si no siempre puede ser así. Lo que sí sé es que me costaría mucho vivir sin mis cuatro o cinco orgasmos diarios.
 Saludos y hasta la próxima. Os contaré detalles.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 994
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.79.135

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467
Últimas Búsquedas