Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Me gustó conocerlo

Lo conocí en una de las clases de la universidad, llevamos un curso en común, pero nadie iba imaginar que entre nosotros iba a pasar algo más, de ser simples compañeros.

Habíamos terminado las clases de la universidad, era diciembre, y para qué negarlo el me gustaba, pero bueno, Pascual, era un chico alto fornido, un cuerpo muy bien trabajado ya que iba al gym, mide cerca de 1 8 m, trigueño. Bueno como siempre nos pusimos a hablar porque éramos muy amigos, y justo está en una etapa de depresión, habían sucedido muchas cosas en mi casa, así que me sentida muy inestable, peor había terminado con mi enamorado.

En una de las conversaciones de Whastapp, me invito a tomar unas coronas, y no le rechace, así que nos encontramos, fuimos a un súper a comprar las coronas, y en eso me propuso para ir a un lugar más privado, y gustosa acepte en ir, nos dirigimos a un hotel, pidió el cuarto, mientras hablamos me conto sobre sus decepciones amorosas, y yo también le conté sobre mi último rompimiento.

En eso nos abrazamos y me dio un beso, me empezó a tocar y poco a poco nos desvestimos, le empecé a tocar su pene que era muy proporcionado y grueso, y el mi concha que de hecho esta súper mojada listo para que el me empiece a penetrar, me puso en cuatro y me dio duro sin parar, hasta que se vino en mi espalda, descansamos un rato nos pusimos hablar de muchas cosas, hasta que se le paro me empezó tocar, era la primera vez que tenía relaciones sexuales con alguien que no era mi enamorado o pareja, así que otra vez me penetro me dio tan duro y rico.

Esta fue una de las primeras veces que nos vimos.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 593
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.221