Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Me gustó

Hola hace un tiempo atrás paseaba en el sur de España en Málaga y recorriendo su costa al caminar vi un sector entre Málaga y Torre molinos que se hacía nudismo, cosa que me llamó la atención de sobremanera más por la morbosidad que por sus costumbres, así ocurrió unos tres días que al caminar orden la playa pasaba por ahí.  Una noche al hacer el paseillo típico dentro de la ciudad me enrolle con una holandesa más que hermosa al llegará su hotel asamos una noche de sexo muy bueno Edna jugo con mi cuerpo y con mi ano acariciando lo e introduciendo dos dedos dentro de mí. Eso no me gusta para nada y mi cola se cerró de inmediato y ahí quedo. Al otro día decidí ir a esa playa y ver y estar, la verdad al llegar no supe quehacer así que me quedé con mi traje de baño puesto observando cuan mejor onanista. por la tarde se llenó la playa y pocos éramos los que no estábamos desnudos. Había un grupo de jóvenes de todo tipo y se aproximaron algunos para tratar de que me desnudase y con mucha vergüenza así lo hice. Note ciertas miradas que no estaba yo muy conforme, pero uno no sabe y o pregunta o se lo dicen. Así fue una de las chicas Aixa me dijo que es mejor más limpio e higiénico estar sin vello lo que me avergonzó más aún.  Me ayudaron y a ese tema presentando me aun Nigeria no Mali que estaba en el grupo vivía cerca y me ayudaría a depilarme que ya lo había hecho con otros con buenos resultados. 



Como a las 20 hs nos fuimos de la playa yo con Mali a su casa en un barrio típico de calles pequeñas y edificios viejos. Mali es simpático habla mal el español, pero nos entendíamos muy bien.  A llegar ya habíamos comprado la crema depilatoria su casa es simple espaciosa acogedora él se sacó su ropa para que yo no tuviese pudor más entre hombres y me invitó hacer lo mismo cosa que hice muy de acuerdo poco luego de alguna cerveza me ayuda con la depilación. 



Fue muy extraño todo lleno de sensibilidades en todo mi cuerpo recortó todo lomas que se pudo el vello y me dijo que me pasase la crema por lo menos en la zona genital como anal, está claro que lo hacía mal y él me quiso ayudar y no acepte. A esa altura de los hechos yo estaba por salir corriendo al sacarme la crema el resultado fue espantoso. 5



Ahí le pedí ayuda, Mali me hizo parar con mis piernas abiertas y con sus negras manos empezó a untarte con crema depilatoria.  Uno está acostumbrado que su cuerpo lo toque una mujer, pero nunca un hombre, se me armaron todos los pelos del cuerpo, él se dio cuenta de mi incomodidad y fue despacio para que me relajarse y ahí cambio mi cuerpo y mi sensibilidad. Paso su mano bajo los testículos y de ahí camino a mi cola. Todo mi cuerpo se estremeció pasando sus manos y dedos por las nalgas y mi ano terminado en mi pene  



Teníamos que esperar unos 5 minutos para que haga efecto y charlamos de cualquier cosa hasta que me dice que mi ano está cerrado y aún era virgen…



Sentí que en mudo me trataba y no supe que contestar y me metí en la ducha para no verlo al terminar me observó y me paso aceite de bebé por la zona depilada jugo con mi penetrante testículo y ano y yo me empezaba a excavar hábil dejo de hacer masajes y tomamos algo. Ahí note también su ex citación más moderada. Su cuerpo atlético deja ver su miembro grueso y normal c5 variedad de músculos trabajados. Hablamos de todo me comenta su bisexualidad hasta que toma su pene y juega con él, al pararse e ir a la cocina no podía sacarle la vista a ese pene, tome fuerzas y me escape a mi hotel quedando en verlo al día siguiente en la playa. 



Nunca pase una noche así expirado pensando en que cosas me más turbe pensando en Mali, pero yo era heterosexual como es que me calentaba un pene y un negro… Al llegar a la playa es eres por todos y Aixa me dio la bienvenida y ahí sí sin temor me desnude. pasaron las horas y Mali no apareció lo que pregunte con Aixa por él, a ella también le pareció raro que no fuese. Al terminar la tarde me corriente hasta su casa porque lo hacía no lo se había algo que me llamaba la atención de él. Al abrir la puerta de su casa me excelente y estremecí tomábamos algo y me desnude rápidamente y quedó en claro algo de extracción, Mali se dio cuenta de ello y se desnudó con tranquilidad tomo su pene entre su mano y lo comenzó a acariciar despacio muy despacio, ambos sabíamos que iba a pasar, pero yo no sabía qué y cómo hacerlo.



Me sentó en el sofá mientras acariciaba su pene y tomó mi mano lo llevo hacia el… sentí la piel suave delicada de su miembro en mi mano 



Yo temblaba como una hoja sentado en el sofá les mire a los ojos y lleve su pene a mi boca ahí sentí como crecía de a poco y su dureza comenzaba a manifestarse recorría con miedo a lastimar lo junto con sus bolas y mi mano jugaba con sus nalgas y mis dedos recorrían su dilatado ano.



Para esto yo estaba hirviendo y muy duro tenía mi pene seguí matándolo un buen rato desde su pene testículo y ano estaba en el cielo volando. El me tomo y de a poco beso mi cuerpo y cuando me lo mamo acabe si acabe nomas el me lo chulada me beso con mi propio semen unos minutos mientras hurgaba en mi ano con sus dedos. Me volteo de espaldas sobre el sofá y con maestría y muy pero muy despacio comenzó a jugar con su pene entre mis nalgas. Lubrico muy bien la zona y despacio con caricias empezó a ponerlo dentro mío. Yo estaba muy caliente y volví a ponerse duro mi pene y él jugaba con el suyo metiéndome lo y con el mío más turbado me y yo enrollé patas. De pronto sentí un fortísimo y placentero dolor había entrado la cabeza de su pene dentro de a poco comenzaba a moverse y moverme con gozo y placer sin violencia, pero con firmeza, sus movimientos fueron en aumento junto con su manoseo en mi pene y en cada entrada sentías su empujar sobre mi cuerpo y próstata excitándome más y más.  Me dio vuelta y quede frente a él siguió empujando ahora con más fuerza quedando mi pene a su mano que seguía masturbándome. Cambios velocidad fue más duro violento y rápido sentía yo como sus bolas golpeaban entre mis nalgas y ano sentía la tensión de su ya rígido cuerpo.  



Se apartó de mí se paseó un poco más y yo me demore su pene ......el acabo en mi boca llenado desemenque se corría por la comisura de mis labios. Sentía su semen salir de su miembro duro y caliente algo como si fuese helado de chocolate. Exhausto vio que aún no había acabado y me ofreció su cola que no dude en hacerlo sin más empuje en un sinfín de miedos y sintiendo la dureza de su cola acabando por segunda vez llene su colaboración de semen y jugué con su pene negro y chocolate do dulce suave y ahora algo blando. Al despertar lo volvimos hacer. Al llegar a la playa Aixa al vernos nos dijo que ambos teníamos cara de felices y eso es sexo sí o sí.



No dijo más que la verdad.


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1076
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.23.176

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.332