Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Me gustaria follarte

~~Hace bastante tiempo que entro a la pagina a leer los relatos, pero nunca antes había escrito Me anime y acá estoy para contarte mi historia.
 Vivo en Buenos Aires, mi nombre real no es Pamela, pero así me voy a hacer llamar para preservar mi identidad, ya que hay gente conocida que frecuenta esta pagina. Tengo 19 años, estudio y trabajo. Debute sexualmente cuando era joven con mi primer novio. No la pase mal, pero luego de eso me tomo dos años volver a hacerlo porque no me había gustado mucho. Cuando lo volví a hacer simplemente, me encanto y a partir de ahí me desperté sexualmente.
 Me encanta chupar pijas, amo el sexo oral. Se que para mi edad tengo bastante experiencia sexual (comparándome con mis amigas que son bastante monjitas ), pero me gustaría tener mas soy muy ambiciosa. Me gusta hacerlo a cualquier hora, y en cualquier lado, cuando alguien me calienta me convierto y no me importa nada, solo que me den y no dejen de darme. También disfruto del sexo telefónico, lo hice muchas veces y me pone muy loquita, será porque me masturbo a toda hora y me encanta que un hombre se caliente y se masturbe por mi. Me gustan los hombres mas grandes, y yo se que a los hombres grandes les calientan las nenitas, a mi me encanta calentar hombres de la edad de mi papá. Creo que me gustan mas que nada porque no tienen prejuicios y no tienen problema en enseñarte cosas nuevas.
 ¿Cómo me gusta que me la pongan?. bien fuerte, bien rápido y con bronca, no me hicieron nunca la cola, pero me muero de ganas porque me rompan el agujerito, cuando me pajeo siempre me meto un dedo en mi culito virgen y se me moja toda la concha me calienta muchísimo.
 Cuando me están garchando me gusta que me traten mal, que me digan malas palabras, me gusta sentirme puta, pero ya te dije que soy muy ambiciosa y me gustaria ser MAS PUTA de lo que soy.
 Tengo muchas fantasías ¿te cuento algunas?. Me gustaría que me agarraran entre varios hombres todos mucho mas grandes que yo (5 o 6 cuantos mas sean mas puta me voy a sentir), que sea como una fiesta sorpresa, que me desnuden y me empiecen a tocar entre todos, mientras yo toco las pijas calientes y bien bien duritas de cada uno, y los pajeo, que me toquen las tetas (las tengo bien grandes) que me toquen la concha me metan los dedos y me chupen toda.
 Me encantaría chupar dos pijas juntas, mientras uno de ellos me chupa la concha después me sentarían arriba de una de las pijas y me la comería toda con la concha, toda la verga enterita adentro, y que otro me empiece a chupar el agujerito del orto y me lo vaya dilatando mientras los demas se pajean en mi cara y trato de chupar la mayor cantidad de vergas posible Me gustaría que mientras me estén cogiendo por la concha el que tenga la pija más más gruesa y grandota de todos me la apoye en la entradita de mi culito y me la ponga toda bien adentro del culo y que se muevan y me cojan los dos al mismo tiempo Que se vayan turnando todos los tipos y que me llenen de leche por todos lados. Me encanta que me acaben en la boca y tragarmela ¿te lo había contado? Otra fantasía que tengo es la de estar con una mujer, que sea mas grande que yo y tenga experiencia con otras mujeres que me chupe la concha y chuparsela Tengo muchas fantasías mas todos las tenemos ¿no? Me gustaría coger en un bacón y que la gente que pasa me escuche gozar; coger con alguien mientras otra persona nos escucha por teléfono, que me filmen chupando una pija o cogiendo, que me un perro me coja Te cuento todo esto y ya me estoy colando los dedos en la concha de la calentura. Siempre me arrepiento de no tener un consolador, mmmmmmm que lindo que seria tener una pija grandota aca, adentro mio. O Tenerte chupandome la concha y el orto me meto un dedito en el culo Voy a seguir contandote de mí, mientras me froto el clitoris No soy muy alta mido 1.60, tengo los ojos verdosos, el pelo largo y con rulos, soy gordita asi que tengo las tetas grandes y un buen culo que como ya te habia dicho tiene muchas ganas de que lo rompan Me gustan todas las pijas, pero las que mas loca me vuelven son las cabezonas. Grito mucho en la cama, me gusta que me hagan gritar.
 Me meto cosas en la concha cuando me pajeo, siempre improviso algun consolador Me encantaria tener esas bolitas que estan todas unidas con un hilo y tenerlas adentro de la concha todo el dia Ya te habia dicho que me encanta provocar a los hombres, buscarlos y que se calienten conmigo. Me pongo remeritas blancas sin corpiño o pantalones ajustados sin bombacha.
 No tengo novio, me pelie hace un tiempo y no me cojo desde julio, porque tenia un amigo con el que cogia siempre, pero el muy forro se puso de novio y no quiere engañar a la novia, asi que si antes me pajeaba todas las noches antes de irme a dormir, ahora me pajeo a cada rato.
 Bueno, ahora me tengo que ir a estudiar porque tengo un parcial la semana que viene, pero prometo que otra vez te vuelvo a escribir y si te gusto todo lo que te conte, y tenes ganas de mandarme mail, te voy a estar esperando por ahí terminamos pasandola muy muy bien.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1130
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66

1 comentarios. Página 1 de 1
Martín
invitado-Martín 17-01-2018 23:57:23

Tengo 20 y soy de Bueno Aires, Enviame un mail a "Pipogarden123 @ gmail com", asi hablamos, besos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447