Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Me gusta que deseen a mi mujer

Desde hace tiempo tenía el deseo de platicar esto...... hace años cuando aun teníamos 22 años mi actual esposa y yo, comenzamos a tener relaciones a los pocos días de ser novios.



Quizá por la inmadurez y la poca edad me llenaba de celos pensar que no fui el primero en cogérmela. Sin embargo, conforme fueron pasando los años me di cuenta que me encantaba que le vieran las nalgas a mi esposa, y más cuando comenzó a usar tanga, misma que no ha dejado de usar desde hace casi 15 años.



Dicho sea de paso, tiene unas nalgas y unos pechos riquísimos a sus maduros 43 años. pues bueno, entre tantas cosas que me han excitado de mi esposa fue que una vez salimos a bailar con unos sobrinos míos y su madre que es mi prima...



Mi mujer se le pasaron las copas y ese día llevaba unas licras negras con una tanguita muy chiquita que apenas le cubría los labios vaginales. Cuando uno de mis sobrinos me ayudo a llevarla a mi camioneta me aparte para encender un cigarro y me aparte por unos minutos…. fue cuando me di cuenta y acepté yo mismo que me gustaba la idea de compartir a mi mujer, resulta que mi sobrino le estaba acariciando la vagina, riquísimo y ella en su borrachera abría las piernas para disfrutar ese masaje en su panochita…



Por supuesto a la fecha no le he dicho nada, pero con frecuencia recuerdo ese episodio que sucedió hace 5 años y me sigue excitando, sobre todo porque una ocasión cuando estaba yo tomado se me ocurrió acariciarle la vagina a la mama de mi sobrino, o sea a mi prima… unos meses después.



Les comento que mi esposa le encanta ponerse bodis de red o ligueros y nos vamos a un hotel y ella va solamente con las prendas que les digo.



Sin más nada… una ocasión al llegar a la habitación el jovencito que nos entregó el cuarto fingiendo no tener cambio cuando le pague, no dejaba de ver a mi mujer acostada en la cama totalmente depilada con el body puesto y unos tacones altos… eso me excito mucho y cuando fue el momento de comenzarle a hacer sexo oral le dije que me había gustado que la vieran casi desnuda solo con el body puesto, eso a ella la puso al mil…. y se corrió completamente en mi boca, posteriormente cogimos como dos adolescentes.



Más adelante relatare cuanto me excita mi mujer y lo que imagino con ella.... pero lo que más me ha gustado fue una ocasión que llegué a nuestra recamara y ella había olvidado su celular, casualmente sin malicia me puse a revisar una página de red social y encontré un mensaje de ella preguntándole a otro hombre como se veía en su foto de perfil, en la cual les comento ¡que se le veían unos pechos riquísimos!!! siguiendo con el mensaje ella le decía que le gustaba muchísimo.



Al principio me dieron un poco de celos y si le reclame, pero no paso a más. Al siguiente fin de semana comencé a seducirla y ya cuando estaba súper caliente comencé a penetrarla y le pregunte si quería coger con otro hombre, a lo cual ella me respondió que si... ¡eso me excito mucho!!!! pasados unos minutos mientras seguíamos cogiendo riquísimo, le pregunte si deseaba sentir otro pene en ese mismo instante, a lo cual me respondió que, si lo deseaba, porque yo no le hacía caso desde hacía unas semanas.



Eso me puso súper caliente y mientras me la seguía cogiendo se me antojo verla coger con otro hombre, lo cual han pasado unos 3 años y aún sigo con las ganas de verla coger o hacer un trio con ella y otro hombre y también en algún momento con otra mujer.



Al pasar esto me di cuenta que me excitaría verla coger o saber que coger con alguien más. Unos años antes de este episodio, al salir de bañarse me di cuenta que traía un mordisco junto a un pezón, y no le dije absolutamente nada, ahí comencé a darme cuenta que me excitaba la idea de compartirla, ya que unos días antes al salir a tender la ropa al patio trasero salió únicamente con una tanga rosa transparente y nada más.... entonces en la casa vecina estaban unos albañiles que la vieron totalmente desnuda y solo con una tanga puesta.



Eso me calentó muchísimo. Actualmente me he dado cuenta que me encantaría dejarla tener un amante y saber que se la cogen riquísimo, y que ella me platique como le hacen sexo oral y como le maman sus pechos grandes y redondos. Mi fantasía es hacerlo con ella y la mama de mi sobrino el que les platique que le estaba acariciando la vagina a mi mujer… seria riquísimo verlas a ambas con el culo redondo deseándome y haciéndolo conmigo.



 



Les seguiré platicando en otro relato más de mi mujer y todo lo que hemos hecho. Saludos.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 984
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.83.176.101

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139