Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Me gusta el sexo oral

Hola, soy muy chica, lo sé, pero me encanta el sexo oral.
Tengo 12 años y hace com 6 meses sentí lo rico que es, estaba con mis amigas haciendo una tarea en mi casa, ya casi terminábamos, y una de las niñas que se llama Marry, prendió la tele. Queríamos ver una peli, pero cuando la prendió, habían dejado una porno puesta.
En la peli salía un chavo chupándole la vagina a una niña. Nosotras al principio nos reímos, pero de pronto, yo empecé a sentir calor, porque la chava gritaba y decía más más, cómeme la chupa, y eso nos hizo sentir curiosidad.
Laura, la otra niña, estaba roja de la cara y Mary nada más se retorcía. En eso oímos la puerta y corrimos a apagar la tele y nos quedamos como si nada, pero yo toda la tarde estuve recordando la peli. Ya no sabía qué hacer, así que comencé a espiar a ver quién estaba viendo la tele, y qué sorpresa me llevé, no era mi hermano, era mi tía hermana de mi papá.
Ella vive con nosotros tiene más de 35 años, primero me quedé viendo cómo veía la peli y se tocaba su vagina y sus tetas, así que se me ocurrió entrar y sorprenderla, y entré. Ella sólo se quedó quieta y no dijo nada. Yo le pregunté qué era eso, y me dijo es de adultos. Le conté que ya había visto en la tarde de qué se trataba y que quería que me hiciera lo mismo, y si no la acusaba con papá. Ella me dijo que sí, pero que poco a poco, así que se acercó, me dio un beso rico y me manoseaba toda. Yo sentía rico. Entonces me quitó los chones, me acostó en el sofá, se arrodilló y comenzo a besar mi vagina despacito, me pasó su lengua de arriba abajo y decía qué linda conchita, sin pelitos, suavecita.
Yo gemía, me retorcía,. en eso abre mis labios vaginales y con la punta de su lengua daba toquesitos a mi clítoris. Yo creo que tuve mi primer orgasmo en eso, ella se quita sus calzones, me enseña su vagina peluda, se abre con los dedos sus labios y me enseña su clítoris y me dice quieres probar. Yo estaba muy caliente y dije que sí, se sube y me pone su concha en la cara y ella queda con su boca en la mía, y me dice haces lo que yo haga, y así comensé a chupar su vagina. Le metía la lengua como ella metía su lengua en la mía. Mi tía estaba toda mojada, el líquido que le salía era compo dulce y agrio, algo raro, per yo seguía sintiendo su lengua y sus chupadas tan rico. Así estuvimos un rato largo hasta que me hizo tener muchos orgasmos, y yo a ella.
Terminamos cansadas y nos quedamos dormidas. Ahora casi todos los días bajo cuando llega mi tia, porque no puedo dormir sin que me de una mamadita rica, quiero que me la chupe siempre, que me pase su lengua, me gusta cómo juega con mi clítoris, lo lame y le da golpecitos ricos que me hacen retorcer.
Datos del Relato
  • Autor: Mitz
  • Código: 20829
  • Fecha: 11-03-2009
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.18
  • Votos: 57
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4816
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.688