Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Me follé a mi cuñada

"Tras unos dias de experiencias voyeur me folle en mi cuñada."

 

El jueves 24 de abril, salimos mi cuñada Machi, y yo en dirección a Oporto para hacer El Camino de Santiago Portuguès desde Oporto a Santiago de Compostela.

 

Mi cuñada, no es alta, pero tiene un cuerpo que quita el hipo, le llaman "el cuerpo", porque a pesar de ser menuda tiene un pecho perfecto, de pezones como botones, oscuros pero rosados y un culo de infarto, que se sostiene hacia arriba, con sus desafiantes pechos a la Ley de la Gravedad.

 

La idea era llegar a Oporto hasta un hotel cerca de la catedral desde donde comenzaríamos a andar con nuestras mochilas,pero al llegar tarde nos quedamos en un pueblo cercano a Vigo, en casa de un amigo que nos ofreció unas camas.

 

Preparando las camas, nuestro amigo nos dijo que no tenía suficientes edredones para todas las camas, en ésto entro Mª Cinta que había estado al loro de lo de la falta de edredones y dijo que podíamos dormir en la misma cama ella y yo. No había acabado de decirlo y mi amigo le tomó la palabra.

 

Así que esperé a que mi amigo se fuera a su cuarto, y me quedé frente a María.

 

¿No te importa que durmamos juntos?.

No cuñado. Eso sí date la vuelta que voy a cambiarme.

 

Y mientras me daba la vuelta, pude observar un espejo por el que podía ver como Machi, se quitaba un suéter y el sujetador dejando sus magníficas tetas al aire libre. Duró un momento, pues se puso una camiseta blanca, de tirantes, que transparentaban sus pezones, que había visto erizarse hacia el techo hacía unos segundos.

 

Después se quitó los pantalones desmontables, se quedó en bragas, una tanga de color granate, y se miraba al espejo por delante, por detrás. Me estaba empezando a poner malo. Se quito la tanga y pude ver sus muslos y su trasero, pues tampoco era plan de mirar descaradamente; a pesar de ello, mientras se ponia un pantaloncito azul muy cortito, me espetó Machi: Qué, ¿te gusta lo que ves?

 

Y por el espejo me miró a los ojos, con una pícara mirada. De ahí saltó a la cama y se arrebujó entre el edredón.

 

Ahora te toca a ti cuñaaaoo.

 

Me quité los pantalones y dejando mi torso al desnudo, en boxes me metí dentro de la cama.

 

- Te vas a portar bien... o se lo diré a mi hermana! .

Por supuesto, soy un caballero.

Entonces, portate bien follándome dos o tres veces.

 

Al escuchar esto me puse a cien. Le dije:

 

Sera una broma

Por supuesto que es una broma.

 

Esa noche no pegue ojo, estuve toda la noche escuchando, observando y tocando suavemente a Machi sus piernas enfundadas en los mini pantalones.

 

Tenia el corazon a cien, se me iba a salir del pecho, cuando pase mi brazo por encima del cuerpo de Machi, arrastre mi mano, notando duros sus pezones. Estaba dormida. Me acerque a ella y como por descuido le puse la mano sobre el pecho, que acariciaba con la palma de la mano haciendo pequeños circulos sobre su pezon.

 

Ella en un incosicente movimiento coloco su mano sobre mi polla que estaba mas dura que nunca, y haciendo ligeros movimientos,consegui que me pajeara involuntariamente, mientras le acariciaba el pecho.

 

Como no me corria, me levante y me puse frente a ella que estaba dormida, medio destapada mostrando su erecto pecho bajo la camiseta blanca, y me pajee mirandola mientras dormia.

 

Estaba a punto de correrme y tuve que cerrar mi mano alrededor de mi polla para no estallar en su cara con el semen que brotaba de mis huevos en direccion a la salida. Le hubiera llenado la cara de lefa.

 

Me fui al baño y me duche. Baje a desayunar y al rato subi a despertar a Machi, que me recrimino no haberla despartado antes.

 

Llovía a bastante. El tiempo era malísimo y teniamos que ir hasta Oporto para iniciar nuestro Camino. Nos llevaron y nos dejaron en Oporto, desde donde comenzamos a andar bajo nuestras capas de agua.

 

    Finalmente llegamos a Vilarihno, donde nos dijeron que no había nada para dormir en Vilarihno, y nos tocó seguir andando hasta San Pedro de Rates.

 

       En la zona había un "Rallye" de coches de los 70' (Porche, Daimlier...) que iban a toda velocidad por las estrechas carreteras que andábamos. Vimos una pareja que paro, ella se puso al lado de la carretera, se bajo los pantalones y las bragas y se puso a mear, justo a la altura de nuestra cabeza. Un coño peludo pero recortado en triangulo y una concha depilada por la trasera.

 

La chica no se dio cuenta, y tras levantarse y alejarse, Machi me pregunto:

 

-¿Te ha gustado el coño de esa portuguesa?.

No esta mal

Pues cuando veas el mio vas a alucinar.

 

    Por las bellas calles del Rates llegamos a la Casa de Mattos en Rua, el hospedero nos pidió por 20 € por la habitación doble acondicionada como un parador nacional (ou pousada), en una quinta de "lavoura". Habia dos camas juntas.

 

Al caminar bajo la lluvia, todo se habia mojado, y tuvimos que sacar todo lo de las mochilas.

 

Empecé a encender velas y lámparas y a poner cerca la ropa. Al salir Machi del baño (como había encendido velas y puesto pañuelo en lámparas me dijo si estaba "creando ambiente"), asi es cuñadita.

 

Nos fuimos a cenar, al salir hacía fresquito, Machi estaba helada y se puso mi suéter. Machi me espeto, Es tan calentito como tu cuñado.

 

Por el frio se cogio de mi y yo la cogi por la cintura. Empezaba a ponerme cachondo.Subimos a la habiotacion y empezo a quitarse la ropa. Se metio en el baño.

 

No podia aguantar mas y empece a mirar por la cerradura. Iba a ducharse y se quito toda la ropa mientras yo la observaba por el ojo dela cerradura.

 

Me estaba haciendo una paja cuando Machi me dijo que no habia cogido toalla que por favor le entrara una.

 

Tome un albornoz y abriendo la puerta se lo acerque. La ducha tenia una pantalla que desfigura la vision. Aun asi Machi se acreco a la pantalla y aplasto sus perfectos pechos contra la manpara. Se dio la vuelta y apoyo su fenomenal culo.

 

¿Puedes dejarlo ahí?

Puedo ducharme contigo?

Que dices! Quieres que le diga esto a tu mujercita? Sal del baño cochino!.

 

Pense: Coño me ha vuelto a ganar la partida. Salio del baño envuelta en el albornoz, y con una toalla en la cabeza. Mientras tanto me meti yo en la ducha.

 

Abri el grifo y mire por el ojo dela cerradura en sentido inverso, es decir desde dentro del baño hacia la habitacion.

 

Vi como se quitaba el albornoz, viendola de nuevo en cueros la polla se me puso firme de nuevo y comence a pajearme. Ella se puso una tanga roja, la tenia a un metro separandome una puerta y mirando por el ojo de la cerradura; se puso una camiseta blanca que transparentaba sus pezones y se metio en la cama sentandose a fumar un cigarro.

 

Termine mi paja, y me duche. Sali envuelto en una toalla, y ella se hizo la dormida. Estabamos en dos camas juntas.

 

Le di las buenas noches y continue pensando en ella durante bastante rato hasta que me dormi.

 

Amaneció como prometía la víspera, un soleado día. Me levante temprano, me duche y desperté a Machi para que no me dijera (como el día anterior) que le había dejado en la cama.

 

Me meti en el baño, y mire por el ojo de la cerradura como se levantaba. Estaba estupenda con las bragas rojas. Se quito la camiseta y me mostro de nuevo sus pechos. Cogio un sujetador de deporte y se puso un pantalon desmontable sobre su tanga roja.

 

Al salir del baño, estaba en sujetador y me pregunto si le molestaba que fuera asi con un chaleco encima, a lo que le respondi que por mi sin problema.

 

Se emtio en el lavabo y desde fuera mire como se bajaba el pantalon la tanga roja y se ponia a mear. De nuevo estaba empalmado, pero como se levanto enseguida del baño no me dio tiempo a volverme a pajear.

 

Fuimos primero a desayunar y empezamos a andar, lucía el sol, el camino nos regalaba la vista con mil tonalidades de verde, y nos mostraba el paso por los pinares. Mi vista estaba clavada en su culo y en su pecho que estaba tapado unicamente por un sujetador de deporte. Estaba caliente.

 

    En la capilla de Pedra Forada, hicimos una parada. Ella al quitarse la mochila se quedo en sujetador. La maliciosa Machi me pregunto que si me gustaba como le quedaba el modelito. Pantalon desmontable y sujetador. Muy mono Machi, muy mono.

 

Malo y empalmado, comtinuamos el Camino.

 

Llegamos a Barcelos, donde nos tiramos a descansar en una zona verde, nos incorporamos,ella se puso una camiseta y se apoyaba en mi haciendo que mi brazo le fuera rozando en cada paso su pecho. 

   

Comimos en un restaurante detrás de la Iglesia Matriz. Nos indicaron un Hostal en plena Avenida Da Libertade, frente a la Feria (que como consecuencia de la Festa das Cruzes de Maio, y el puente del 25 de abril, estaba instalada, la famosa Feria de Barcelos de productos tradicionales).

 

    El Hostal se llama ARANTES, y está justo detrás de la Iglesia do S. Bom Jesús da Cruz al lado de la oficina de Turismo.

 

Al llegar nos duchamos (la habitación tenía ducha, separada con cortina de tela, de la habitación doble) y el baño estaba fuera.

 

Primero me duche yo, mientras me duchaba pude observar como Machi miraba entre la cortina y la cortinilla de la ducha, descuidadamente abri la cortinilla de la ducha y mostre mi sexo semiempalmado a Machi mientras me frotaba el champu y estaba con los ojos semicerrados. Ella se tocaba discretamente los pechos mientras me miraba. Me di la vuelta porque empece a empalmarme en serio.

 

Me enjuague y sali de la ducha con una toalla, mientras ella dijo que iba a ducharse.

 

Me puse frente a la cortina de tela mientras se quitaba la ropa, y pude ver como al quitarse los pantalones y las bragas rojas, sacaba el culo fuera de la cortina, viendo su concha en todo su esplendor.... pero Ah, un hilito le colgaba de su concha. Tenia la regla y llevaba un tampon.

 

Me cambie de sitio y recapacite. Si es la hermana de mi mujer.... En fin.

Tras la ducha, ella salio con una toalla que le cubria desde el pecho hasta por debajo de sus muslos. Muy, muy muy erotica la situacion.

 

Me pidido que me diera la vuelta para vestirse, y asi lo hice. Me pregunto:

¿No te dan ganas de girarte?.

Pues no. Ademas tienes la regla.

Co..como lo sabes?

Pues te he visto el hilo del tampon

Eres un cerdo. Pero me gusta que seas claro cuñadito.

Pues eso, voy a bajar a telefonear.

 

Sali de la habitacion y volvi para curarle las ampollas de los pies. No me daba por los pies desde hacia años, pero estar tocando los pies de Machi que estaba de espaldas con un top ancho que dejaba ver parte de sus pechos y el roce de los pies, hizo que tras la cura, le mirara entre sus deditos, y acercandome a la boca el dedo gordo comence a chuparselo y lamerle el pie. Ella se dejaba hacer.

 

Comence a acariciar sus desnudas piernas hasta meter la mano por debajo de su mini pantalon. Y despues acariciaba su torso y espalda para comenzar a acariciar el nacimiento de sus pechos. Ahí me paro. Ya basta. Y reaccione de forma sumisa.

 

Bajamos a cenar y dar un paseo por la feria, y subimos a la habitacion doble a acostarnos. Cada uno en su cama y casi en silencio.

 

A la mañana siguiente salimos de Barcelos. Mª Cinta iba cojeando un poco y apoyando el pie para intentar no hacerse daño. Desayunamos

 

Llegamos a un recodo del Camino en el que Machi cansada se echa a dormir, yo la tapo con una capa de agua dejando al descubierto sus piernas y poniendo en su cara un gorro para que no viera.Empieza a dormitar. En su sueño empieza a hacer movimientos con sus piernas, clara señal que tenia un sueño erotico. Me pongo a su lado mirando como se mueve y se toca durmiendo la entrepierna y comienzo de nuevo a pajearme a su lado.

 

Se despierta y continuamos hasta ponte de Lima, donde nos quedamos en un hostal que tiene dos camas juntas y un baño con ojo de cerradura.

 

Empieza a ducharse y miro por el ojo de la cerradura, la veo completamente desnuda en todo su esplendor, su cuidado vello pubico, sus pechos y su culo me vuelven loco. Me pide una toalla y la entro en el baño, esta destras de una cortina trasnparente.

 

Sale del baño con una toalla que apenas tapa por arriba el pecho y por abajo el trasero.

 

Me meto en el baño y desde ahí por el ojo de la cerradura veo como apenas a medio metro se empieza a secar el pelo, para ello se agacha hacia delante dejando el trasero en pompa mirando hacia donde el agujero de la cerradura.

 

La toalla blanca no tapa el culo, le veo la concha y el hilito, mientras se seca el pelo. Que vision, las piernas y el culo apenas tapado por la toalla que se va subiendo y destapa su concha.

 

Me pongo a mil pero no me pajeo. Le pido que entre una toalla, y la entra.La cortina de la ducha esta descorrida, ella entra y se le cae la toalla. No aguanto mas, salgo de la ducha,le abrazo su cuerpo desnudo y acerco mi boca a la suya, nos besamos, lucha de lenguas, tornillo suave. Empiezo a besar su cuello, ella echa hacia atrás la cabeza, me deja mas superficie de beso y lameton. Salimos del baño fundidos en un abrazo y la empujo sobre la cama mas cercana. Ella cae de bruces. Empiezo a besar sus pechos. Me dice que espere, entra en el baño, y yo detrás de ella veo como se quita el tampon. No hay problema es el ultimo dia de la regla ya no marca.

 

Mientras acaricio sus pechos, ella busca con sus manos mi polla que esta tiesa como hacia mucho tiempo. Me acaricia de arriba abajo y de abajo arriba mi polla, e incorporandose acerca su boca a mi capullo.Empieza a besarlo, a jugar con su lengua y hacerme cosquillas hasta que se lo traga por completo.Chupa y selo mete hasta la garganta,lo saca y juega. Yo estoy en la gloria.

 

Sigue con el juego, me empieza a recorrer el escroto hasta el ano, mete su lengua y la saca. La sensacion es agradable. Se mete un huevo enla boca y succiona. Noto la presion que se agolpa en mis cojones.Machi, me voy a correr, ella se mete la polla y cuando nota los primeros espasmos, se la saca de la boca y le lleno la cara de lefa, ella se relame como una verdadera zorra. Chupa mi semen y se lo traga. Es saladito, me gusta tu sabor.

 

Se mete de nuevo mi polla en la boca y se traga hasta el ultimo goteron. No me ha bajado la polla, estoy superempalmado. Le empiezo a chupar los pechos, me regodeo en ellos hasta hacer que se corra. Sigo con mis besos,lamidas y caricias por su cuerpo y llego a su coño, que comienzo a chupar.Esta completamente empapado. Sus labios han engordado y sobresale un clitoris con el que jugueteo entremis dientes mordisqueandolo y chupandolo. No puede mas y yo tampoco. Me pongo sobre ella y la penetro de un solo golpe hasta los huevos. Esta totalmente lubrificada. La follo como nunca creo que la hayan follado, llegamos a un primer orgasmo, y ella con mis movimientos tras la corrida, empieza a tener orgasmos continuados. Joder es multiorgasmica. Se corre dos, tres, cuatro, cinco veces casi seguidas,lo que hace que siga a cien.

 

Le doy la vuelta la pongo en pose del perrito, y con primero con la lengua y despues con la mano,los dedos y crema, le empiezo a masajear el ano. Apoyo la punta de mi polla en el ano, y despacito empiezo a empujar. Tiene el ano virgen. A base de empujar, se va abriendo el culo hasta que tengo media polla dentro. De repente empujo y meto la polla hasta los huevos. Machi da un gemido, le ha dolido. En cada moviento,el culo se va abriendo mas y mi polla empieza a entrar y salir con mas suavidad.

 

Mientras meto y mi polla en su culo,le toco el clitoris, esta de nuevo a punto de correrse, y yo tambien. Nos corremos, y ella continua con sus corridas multiorgasmicas de nuevo.

 

Agotados caemos abrazados en la cama.

 

Cuñado, eres un crack.

Y tu una zorra inagotable.

Me gusta follarte cuñado.

Y a mi tambien cuñada.

 

La vuelta desde Ponte de Lima fue en coche hasta Santiago donde tomamos el Tren Hotel de vuelta hacia nuestro lugar de origen, pero eso... es otra historia.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1410
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas