Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

me estan siendo infiel?

Mi esposa siempre fue una mujer extrovertida y hasta podria decir coqueta. Nosotros nos conocimos en una compania donde trabajabamos juntos y en el tiempo que todavia eramos amigos y todavia sin ninguna intencion de pareja entre nosotros, otros muchachos del trabajo la invitaban a salir y querian algo con ella.

Recuerdo una tarde que un muchacho nos dijo al grupo de tecnicos que "se iba a ir a bailar con ella y se la iba a cojer" y si en verdad fueron a bailar pero me consta por boca de ambos que esa noche no paso nada entre ellos, y por boca de mi esposa me entere que a ella nunca le gusto el pero simplemente le caia bien como amigo y habia ido a bailar con el solo por divertirse un rato sin ninguna otra intencion.

Aveces las mujeres son bien amigables y de naturaleza coqueta y aveces los hombres cerca de ellas piensan que ella les esta dando senales para algo mas cuando en realidad ella simplemente esta siendo como ella es sin ninguna otra intencion, definitivamente mi esposa era esa clase de mujer.

Ella y yo trabajamos en la misma compania como amigos por casi un ano hasta que debido a un projecto nos juntamos un poco mas, empezamos a salir y eventualmente si nos hicimos novios de verdad. Despues de unas semanas de salir como novios una noche por fin nos acostamos juntos. Ella tiene unas muy buenas piernas, ese siempre ha sido su mejor atributo, ella es delgada pero tiene las piernas gruesas y carnosas que dan ganas de morderlas.

Ella sabe bien que tiene buenas piernas y las sabe usar muy bien tanto como para provocar a un hombre como tambien para moverlas, levantarlas a tus hombros o acariciarte la espalda mientras tu le haces el amor con rabia y locura. El sexo siempre ha sido muy satisfactorio con ella y ella siempre se ha jactado conmigo de saber que "ella es muy buena en la cama"

Nosotros estuvimos mas de un ano de novios antes que yo le propusiera matrimonio, hasta que eventualmente nos casamos. Ella debido a su personalidad siempre ha tenido amigos hombres y en cada trabajo que tiene siempre tiene nuevos amigos hombres. Al principio me ponia un poco celoso pero en verdad tenia que admitir que gran parte de lo que me gusta de mi esposa es su personalidad y su personalidad juguetona y extrovertida siempre atrae hombres que se creen que puede pasar otra cosa.

A mi constaba que cuando no eramos nada todavia, lo mismo sucedio en nuestro trabajo y eso no quizo decir que ella se iba a acostar con todos, simplemente esa era su personalidad y al fin y al cabo yo fui el unico novio que tuvo de esa compania y con el que termino casandose.

Yo decidi no vivir atormentado y simplemente confiar en mi esposa y eso fue lo que hize. Inclusive en fiestas o reuniones en nuestra casa, ella invitaba a sus amigos del trabajo y yo los saludaba y conversaba con ellos de lo mas bien. Hasta podia percibir una cierta miradad de envidia hacia mi por parte de ellos y yo simplemente me reia por adentro.

Una noche me quede tomando con uno de esos tantos amigos de esposa y cuando ya estabamos solos y tomados el me confeso que muchos muchachos del trabajo comentaban lo "buena" que estaba mi esposa y sobre todo cuando se ponia una falda corta y crusaba la pierna inclusive el la habia mirado con deseo.

Me dijo que algunos muchachos habian tratado de "cojersela" e invitarla a salir pero me dijo que el no sabia que ninguno en realidad lo habia logrado y que a pesar que el reconocia que mi esposa aveces era bien coqueta y provocadora en realidad nunca la habia visto hacer algo inapropiado con nadie del trabajo.

Muchas de esas noches despues de las fiestas yo la buscaba a mi esposa para tener sexo, la sola idea que habian otros hombres que la deseaban pero al final era yo el que la tenia me ponia super caliente, me encendia como no podia explicarlo. Esas noches casi siempre haciamos el amor fuera de la cama, en la sala, en el sillon en la silla o contra un escritorio, yo tenia muchas emociones encontradas, entre celos, dudas, rabia pero sobre todo deseo, esa era la sensacion que mas sentia en esos momentos.

Muchas de esas ocasiones mientras me la cojia a mi esposa le decia en la oreja "te gusta ser putita que te miren otros hombres verdad?" y ella se reia y mientras me meneaba el trasero o me acariciaba con los pies me respondia "si pero el que me mete la verga eres tu", terminabamos haciendolo bruscamente y yo se la metia con fuerza mientras le gritaba "eres una puta, eres una puta" y ella me respondia "si si si", como lo dije antes el sexo con mi esposa siempre fue muy satisfactorio para mi.

La compania donde trabajaba mi esposa como asistente quebro y ella se quedo sin trabajo y buscando empleo. Yo sabia que una compania de exportaciones para la que yo habia sido gerente general estaba buscando personal, yo todavia era muy amigo con mucha gente en esa compania y logre que la contrataran a mi esposa.

Mi esposa estaba contenta en su nuevo trabajo y a los dos meses de empezar como habia hecho en todos sus trabajos anteriores se empezo a hacer amistades con las que aveces conversaba por telefono desde la casa.

Como lo habia dicho anteriormente yo estaba acostumbrado a que mi esposa tuviera amigos hombres asi que la primera vez que la escuche decir el nombre de Hector en el telefono la verdad ni le preste mucha importancia.

La primera vez que en verdad le tome mas importancia al nombre de Hector fue una tarde que mi esposa se estaba duchando y sono su celular, yo inofensivamente conteste el telefono para decir que mi esposa estaba ocupada pero cuando sintieron mi voz la persona en el otro lado de la linea colgo el telefono. A los 5 minutos salio mi esposa de la ducha y volvieron a llamarla por telefono, yo mire su celular y me di cuenta por el identificador que era el mismo numero que me habia colgado a mi hacia 5 minutos, cuando mi esposa contesto la llamada la escuche decir "hola Hector como estas?"

Me pregunte porque el tal Hector no me habia querido contestar el telefono, pero aun asi no le preste tanta importancia hasta ese momento. Por las siguientes semanas me di cuenta que la empezaban a llamar a mi esposa mucho por el celular, aveces aun despues de las 10 de la noche. Mi esposa como siempre contestaba y se ponia a conversar, chismosear y reirse con la persona que la estuviera llamando y si muchas veces la escuche decir que el tal Hector era el que la estaba llamando a esas horas.

Le pregunte a mi esposa sobre el tal Hector y ella me conto que el era uno de los contadores que la habia entrenado a ella en sus nuevas labores y que simplemente se habian caido bien y eran amigos. Me dijo que su trabajo dependia muy directamente de el e inclusive me admitio que un par de ocasiones ella se habia podido dar cuenta que Hector gustaba de ella, pero que ella simplemente trataba de ser amigable con el y seguirle un poco el jueguito para llevar la fiesta en paz.

Yo segui preguntandole detalles y ella me acepto que una tarde habian hecho una pequena fiesta en la compania y ella se habia quedado conversando con Hector un poco mas por la tarde, me dijo que esa tarde Hector como conversando le habia puesto la mano encima de la pierna y ella se la saco, y que mas tarde aun el trato de tomarla por la cintura y besarla. Ella me dijo que le dijo muy seriamente que no, que solo eran amigos y companeros de trabajo y nada mas, segun mi esposa Hector se disculpo y le dijo que estaba bien.

Yo me quede con muchas dudas de aquella conversacion con mi esposa y decidi llamar a uno de los tantos amigos que todavia tenia en la compania donde ahora trabajaba mi esposa. Llame a mi amigo y conversamos tonterias por 5 minutos, luego le empeze a preguntar mas especificamente sobre si habia un empleado alli llamado Hector y que si lo habia visto conversando mucho con mi esposa. Al principio mi amigo trato de cambiarme de conversacion como no queriendo hablar mucho del asunto, pero yo insisti, mi amigo tomo un suspiro grande y me dijo que a el no le gusta andar de chismoso pero porque me conocia de anos atras el iba a ser sincero conmigo.

Segun mi amigo el tal Hector le habia dicho a todo el mundo en la compania que el se estaba acostando con mi esposa, que se reia y decia que se la estaba cojiendo como queria. Mi amigo me dijo que inclusive cuando Hector hablaba al respecto contaba detalles muy graficos de lo que el hacia con mi esposa. Yo un tanto molesto le exigi a mi amigo que me dijera exactamente lo que el tal Hector decia de mi esposa, mi amigo despues de mucha insistencia mia me dijo que Hector decia que mi esposa "le chupaba el pene y la sabia chupar muy bien" que "una vez le habia dado la leche en todas las tetas" y que "ella se vestia bien puta para provocarlo a Hector para que el se la cojiera aveces hasta en el carro"

Le pregunte a mi amigo si el habia visto algo con sus propios ojos, el me respondio que no, que el veia que mi esposa y Hector conversaban bastante, muchas veces se iban en la hora de almuerzo juntos y aveces hasta los habia visto saliendo juntos a las 6 cuando todos los empleados se tenian que marchar, pero fuera de eso el no podia decirme que habia visto nada incorrecto e inclusive me dijo que mi esposa no actuaba como si estubiera escondiendo nada malo.

Esa conversacion que tuve con mi amigo fue hace mas de una semana, hasta el dia de hoy no he podido y la verdad no he querido averiguar mas al respecto, la verdad me da un poco de temor que pueda encontrar si averiguo demasiado. Por un lado puedo decir que mi esposa no se comporta como si estuviera haciendo algo mal en los ultimos meses, su comportamiento no ha cambiado, nuestra vida intima sigue siendo igual que siempre y lo que es mas ella no llega tarde despues del trabajo.

Pienso que si sera que el tal Hector es un boca grande y un cuentero simplemente y al igual que ha sucedido algunas veces en el pasado con otras personas esta hablando puras mentiras para darse importancia y creerse mucho. Por otro lado si admito que tambien me salta la duda que si es que quizas el este diciendo la verdad. La pura verdad tengo hasta miedo de averiguar que es lo que esta sucediendo y no es que es lo que voy a decidir hacer. Si han estado en una situacion similar quizas alguien me pueda dar un consejo, gracias.
Datos del Relato
  • Autor: Jano75
  • Código: 16612
  • Fecha: 13-05-2006
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.11
  • Votos: 37
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3639
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.141.6

5 comentarios. Página 1 de 1
alejo1949
invitado-alejo1949 25-03-2017 17:36:31

Enfrenta la situación; habla con tu esposa o contrata un detective. O penzas vivir en el limbo para siempre.Otra cosa cuando escuchaste lo que dijo de llevarla a bailar y f..... porque no inteveniste. Quisas para poder tener tema para un relato erótico y todo esto es una farza.

paula
invitado-paula 09-07-2010 00:00:00

mira yo te aconsejo que lo investigue ,no sigas viviendo con esa duda.

RAZZ
invitado-RAZZ 11-06-2006 00:00:00

SOLO PUEDO DECIR QUE ERES UN I.M.B.E.C.I.L ESO, TODO ESO TE PASA POR ANIMAL.

Alfred
invitado-Alfred 13-05-2006 00:00:00

Tal vez como comentas sea solo un bravucon como muchos que alardean que andan con la mejor de la oficina. Pero por otro lado pudiera ser que tu esposa sea muy discreta en su relacion ilicita con Hector y entonces pase desapercibido para ti y los demas. Existen agencias de investigacion, pudieras contratar sus servicios por un tiempo. Y con eso te liberas del tormento mental que esto te pudiera estar causando. Saludos

Luis
invitado-Luis 13-05-2006 00:00:00

Mira amigo, yo estuve saliendo con una mujer casada por casi 5 años y ella nunca llego tarde a su casa, la comida siempre estaba a su hora, los hijos bien atendidos, la casa limpia; en fin, un modelo de esposa y madre; pero cuando estabamos los dos juntos en el motel y el llamaba a su celular, ella contestaba y decia que estaba en una tienda o en casa de una amiga e incluso un fin de semana que estuvimos en una playa por tres dias y dos noches ella le dijo a su esposo que iba a viajar fuera de la ciudad para acompañar a su mejor amiga para visitar a la madre de esta amiga que estaba en un hospiptal en otra ciudad... que te parece como ellas saben inventar y hacerlo todo bien hecho??? Averigua lo tuyo que los taurinos abundan en la calle. Ah! y usa condones que una enfermedad venerea ella misma te la puede llevar a tu casa. Suerte amigo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994