Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Me dejó chupar más pollas

~~De cómo despues de que mi novio me entregara a sus amigos siguiera abusando de mi a su antojo, volviendome su esclava y objeto pero sin hacerme sentir satisfecha, hasta que en un giro del destino conoci un verdadero orgasmo y ya nada fue igual
 Hola a todo el mundo, aquí estoy de vuelta, y agradeciendo a todos aquellos que se tomaron un tiempo en contestarme. Espero que todas sus sugerencias se reflejen en mi siguiente relato y que los errores del anterior hayan sido corregidos. Si no han leido mi anterior relato los invito a hacerlo y expresar su opinion. Y disculpen que no haya respondido mensajes personales pero he estado algo ocupada ultimamente.
 Por si no lo deje muy claro anteriormente, mido 178, actualmente tengo 25 años, pelo lacio y castaño claro, a los hombros, medidas 94, 62, 92, morena clara y aunque mi primera experiencia no fue del todo gratificante, aclaro que fue el comienzo de algo mas grande y al final, el cual espero contar antes de que termine el año, me hizo sentir como una mujer en toda la palabra.
 Pues resumiendo el asunto, a la edad de 16 años mi novio me llevo a su casa a base de engaños y una vez ahí, me entrego a sus amigos para pagar una deuda despues de que el mismo me desfloro. Me convencio de que todo fue porque estaba desesperado y no encontraba como deshacerse de esos tipos. Asi que seguimos nuestra relacion como si nada hubiera pasado, pero la verdad es que esa experiencia nos marco por siempre.
 Las semanas que siguieron el se porto excesivamente cariñoso, iba por mi a la escuela todos los dias, me compraba regalos y me ayudaba en todo lo que podia, el problema era cuando el intentaba tocarme, acariciarme, porque entonces yo me ponia nerviosa y no le correspondia, entonces el se malhumoraba y terminaba dejandome en la esquina de la casa y despues se iba sin despedirse, esto me hacia sentir en parte culpable pero no podia evitarlo. Una noche me pidio acompañarlo a una fiesta, accedi a ir aunque no conocia a quien la organizaba. Llegue vestida con un pantalon de vestir negro, de esos que se pegan al cuerpo, pero que un boton y un cierre es lo unico que lo sostienen y caen al suelo en cuanto uno los quita, una blusa de manga corta con dos botones al frente y un saco. Una vez que llegamos me sirvio un poco de cerveza y me dijo que si ibamos a recorrer la casa, a lo que accedi.
 Cuando llegamos a los dormitorios, el me empujo dentro de uno, nuevamente comenzo a besarme y tocarme sin control, yo lo golpeaba y protestaba pero el se las arreglo para cerrar con llave y arrastrarme hacia el fondo de la habitacion, era sencilla, una cama un tanto dura, un ropero con un espejo grande y una mesita de noche con algunas chucherias encima. Me jalo los cabellos hacia atrás y el dolor hizo que dejara de luchar, un gemido se escapo de mi garganta.
 Ya me canse de que te hagas la dificil, si conmigo es con quien menos deberias fingir, porque yo se lo puta que puedes llegar a ser Empezo a acariciarme nuevamente y yo me quede como una muñeca, dejandolo hacer pero sin hacer nada. Al cabo de un rato, me dijo:
 Quiero hacertelo como la ultima vez, de la forma en que a mi me guste
 Que quieres que haga ? le dije como por instinto.
 Quiero que me la saques y te la metas a la boca.
 Era curioso sentir como tu cuerpo actuaba como con voluntad propia, pero en el fondo sentirme humeda, excitada por la situacion, a diferencia de la vez anterior, esta vez yo estaba cooperando, aunque de forma semiconsciente. Baje hasta tener su bragueta a la altura de mi cara y comence a pasar la boca por encima de su pantalon, Desabotone con un poco de torpeza, y empece a pasar mi mano por todo el tronco y descansando en los testiculos, los tome con ambas manos y aprete un poco, el gimio, mientras tiraba de mi blusa para sacarmela, mientras yo seguia besando por encima de su truza, el se las arreglo para quitarme el sosten y dejar caer mis grandes pechos, apenas baje un poco la truza cuando el me tomo con ambas manos la cabeza y me enterro su verga en la garganta, me atragante un poco pero aguante y pude resistir las ganas de vomitar. Comence a subir y bajar por el tronco de su pene, era un poco dificil porque de vez en cuando el me jalaba y yo tenia que aguantar la respiracion mientras el gemia y sentia que su verga se hinchaba dentro de mi garganta. Asi estuvimos un rato, hasta que el me dijo que ya estaba bien porque lo haria terminar y queria seguir la fiesta.
 Me despojo de mis pantalones, dejando al descubierto una pieza de encaje negro cubriendo mi pubis, lo cual hizo que se excitara mas, cuando esto pasaba tambien sus impulsos comenzaban a hacerse mas salvajes, sus embestidas mas animales. Ni siquiera perdio el tiempo en acariciarme, deslizo mi ropa interior entre mis muslos, se coloco entre mis piernas y me la metio de pie, dolio, aunque no tanto como la primera vez, se dio la vuelta y se sento en la orilla de la cama. Me jalo e hizo que me sentara encima de el.
 Ahora si preciosa, muevete y hasme gozar Yo empece a subir y bajar aferrada a su cuello, mientras el me tomaba por el trasero, y de vez en cuando, cada vez que gemia, me soltaba una nalgada que me hacia gemir de dolor, empezaba a sentir una sensacion agradable, pero me ardia cada nalgada. Y eso me hacia distraerme
 Te gusta verdad? Vamos mi perrita, que quiero que me muestres tu trasero para que pueda poseerte como te lo mereces Me puso dos almohadas debajo de mis pechos y con mi culo levantado, me clavo la verga por la vagina y comenzo a moverse rapidamente.
 Asi zorra, aprieta tus nalgas, para que sientas mi pene Yo apretaba mis piernas y el gemia una y otra vez. Las embestidas se hacian mas rapidas y yo tenia que sujetarme bien para no caer, con la mirada enterrada entre las almohadas,
 Eres una chica sucia, me encantara volver a tomar este culito, como lo hice aquella vez Esto me asusto un poco, lo cual hizo que me enfriara un poco, el recordar como dolio aquella vez no era un gran aliciente, pero ya estaba alli, y no podia y quizas, no queria decir que no.
 Tomo una pausa y voltee un momento para ver que hacia, se estaba untando una crema, asi que empeze a sospechar lo que estaba por venir, volvi a hundir la mirada en la cama cuando senti la punta en la entrada de mi culo. Su verga no era tan grande como la que me quito la virginidad aquella vez, pero era dificil que entrara y cada intento me dolia pero poco a poco mi ano empezo a devorar ese trozo de carne. Hubo una pausa, y de repente, en un tiempo que me parecio eterno, senti su estomago contra mis nalgas, habia entrado por completo, asi que empezo el mete saca habitual. Yo me concentraba en no sentir el ardor porque aun con todo y crema seguia doliendo y las embestidas comenzaban a incrementarse, salia, dejaba que mi esfinter se cerrara un poco y luego volvia a entrar de lleno. La sensacion empezaba a volverse placentera, di un leve gemido, lo cual lo enardecio. Me tomo de los cabellos y me hizo levantar la cara, enfrente de mi habia quedado el espejo y me dijo.
 Mirate putita, mira como te monto como una perra, mira como te rompo el culo Al observarme asi, ante el espejo con ese tipo encima de la cama, las rodillas dobladas y su verga perdiendose entre mis nalgas, me senti tan sometida, me estaba usando, me lo repetia a cada momento y lo peor es que me gustaba lo que estaba viendo.
 A partir de ahora te cogere cuando me venga en gana ¿me oiste? No mas de hacerte la dificil. Es hora de que aprendas que tu cuerpo es mio para usarlo como mejor me plazca Yo ya no sabia lo que estaba pasando, solo murmure un leve ono, espera', que no se si se pronuncio. El lo interpreto como un silencio y como una afirmacion
 Estaras siempre lista y seguiras mis indicaciones, a partir de ahora eres mi hembra y serviras para lo que mejor sabes hacer: coger como una perra, si en el fondo deberias agradecermelo, te estoy haiendo un favor, mira cuanto estas gozando Yo ya no respondia, estaba hipnotizada por la imagen en el espejo, el cabello alborotado, la piel sudando las mejillas sonrosadas, mis pechos colgando y moviendo adelante y atrás. De repente algo me tapo la vista, era mi novio que se habia salido de mi y estaba enfrente con la firme idea de terminar enfrente de mi, el chorro me tomo por sorpresa y me baño toda la cara.
 Limpiamela me dijo Yo voltee la cara para un lado, como resistiendome a la orden.
 No importa dijo mi novio al tiempo que caminaba hacia atrás y me daba una nalgada mientras metias sus dedos entre mi vagina ya veras que en poco tiempo tu seras la que me pida que termine dentro de tu boca, ahora vistete que mi amigo debe estarnos buscando.
 Me vesti y pase la noche como si me manejaran a control remoto, apenas y recuerdo lo que paso en la fiesta y que un taxi me dejaba a las afueras de mi casa.
 Ya en mi cama, me quite toda la ropa, y estando desnuda empece a recordar mi imagen en el espejo y me masturbe con todas mis fuerzas. Me retorci entre espasmos y me perdi en un sueño reparador.
 Las semanas siguientes al estar mis amistades cerca de mi novio parecia el de costumbre, pero cuando nos encontrabamos a solas o ante desconocidos, me trataba mas como una pertenencia, me tomaba de la cintura y de repente me apretaba las nalgas o estando sentados me metia la mano entre las piernas. Un dia me dio una minifalda y me dijo:
 Puedes vestirte como te venga en gana pero cuando estes conmigo quiero que solo uses faldas como estas, y nada de ropa interior porque si lo noto te los quitare en el lugar donde estemos y me los quedare de recuerdo Al principio aceptaba a regañadientes, y varias veces tuve que pasar al baño cuando el llegaba bajo la amenaza de que se iria y despues me pesaria. Vestida como iba, levantaba miradas a mi paso lo que el aprovechaba para manosearme y dejar clara su posicion. Aunque lo disimulara llevando sueteres o blusas largas, siempre encontraba la manera de exhibirme, y yo me sentia desnuda y ultrajada. De camino a mi casa hay unas cabañas abandonadas, en ocasiones hacia que nos bajaramos, me metia dentro de una, y entonces me arrancaba la blusa o lo que trajera, dejandome solo con la falda, me hacia que se la mamara, aprovechaba estos momentos para masturbarme con una mano mientras la otra recorria su pene y mi boca se situaba en su cabeza, buscaba excitarme un poco porque despues me daba la vuelta, recargada contra la pared, me la clavaba de un golpe y empezaba a follarme con fuerza, a veces preferia solo la vagina, otras alternaba entre mi culo y mi vagina, y terminaba casi siempre sobre mi cara aunque yo no dejaba que terminara dentro de mi boca. Me vestia despues de esto y seguiamos el camino hacia mi casa. Al pasar de los dias, ya no solo era la falda sino que me prohibía usar sosten, lo cual era muy incomodo porque mis senos son algo pesados. Las veces que me lo permitia era cuando el mismo me compraba ropa interior, y despues en la cabaña o en su casa yo lo exhibia moviendome seductoramente.
 Cuando me decia que lo viera en su casa, yo sabia que era porque estaba solo, y las sesiones iban a ser mas largas que un simple polvazo. Casi siempre que me regalaba una prenda era porque ya tenia planeado algo para el fin de semana.
 Yo llegaba a la hora acordada y me pasaba directamente, porque sabia donde escondia su llave, por lo general lo encontraba desnudo, sentado en el sofa donde me habia violado la primera vez.
 Quitate la ropa, que quiero ver como se te ve lo que te compre Yo lo hacia lentamente y me quedaba quieta, inocente en espera de su siguiente orden. En esa ocasión llevaba un neglille rojo transparente, sin sosten y una tanga diminuta apenas tapando mi raja.
 Muy bien, esta ropa te hace ver como una puta, asi que es logico que deba tratarte como una dijo levantandose.
 Me sentaba en un sillon reclinable, pasaba las manos por detrás y me ataba con una cuerda, despues me ordenaba abrir las piernas y quedarme en esa posicion, comenzaba a pasar sus manos por mis tetas, acariciaba mi monte de Venus y jalaba algunos cabellos, lo cual me hacia gemir.
 Ya veo que te gusta perrita, verdad que te mueres por comerme la verga, vamos pidemela y quizas te la de Entonces yo decia con voz muy baja Dejame tomar tu verga, por favor
 Que has dicho?
 Por favor, dejame mamar tu verga
 Muy bien putita, espero que lo hagas bien porque si no tendre que castigarte Entonces se subia al sillon y me lo ponia en la boca, en ocasiones me ponia una bufanda, una banda para el cabello o un liston en el cuello, simulando un collar, del cual daba pequeños tirones, dirigiendome al lado donde queria que pusiera mas enfasis. Esto me rebajaba todavia mas, pero me sentia tan indefensa y realmente como una perra pero en parte esto me resultaba excitante.
 Asi seguia el por unos 15 minutos, despues empezaba a acelerar el ritmo y yo ya preveia lo que vendria, pero como estaba atada no podia hacer nada, el semen caliente y abundante caia dentro de mi boca y yo tenia que tragar la mayor parte.
 Cometelo todo, putita, todavia recuerdo como gritabas como perra cuando te rompi tu panocha aquí mismo.
 Siempre mencionaba aquella vez, creo que sabia que desde ese momento me habia tenido en su poder y que eso doblaba mas mi voluntad.
 Mientras se reponia le gustaba morderme los senos o iba hacia la cocina trayendo algunos vegetales, como zanahorias, calabacines y frutas pequeñas como uvas o fresas, las cuales introducia en mi vagina y ano. Despues se iba a comprar algo a la tienda, y yo me quedaba ahí, a veces tardaba mas de media hora en volver y yo tenia que esperarlo con lo que tuviera adentro de mi.
 Hola, zorra, apuesto que te has corrido por lo menos 3 veces en lo que no he estado.
 Se abalanzaba contra mi, yo notaba que habia bebido algunas cervezas porque estaba mas agresivo y su aliento se sentia pesado.
 Eres una maldita puta, perra cabrona, si te veia la cara de gozo cuando mis amigos te cogian, no me extrañaria que los siguieras viendo, CONTESTAME PERRA Yo me asustaba, y como siempre sin querer empezaba a producir jugos en mi vagina.
 Pero entiendeme esto pendeja, eres mia y puedo hacer contigo lo que quiera, un dia de estos voy a tener un amigo para que me pague por estar contigo, asi, me servirias de algo puta.
 Entonces me desgarraba el traje, arrancaba la tanga de un tiron, me quitaba lo que tuviera en el ano, el cual a veces me obligaba a tenerlo en la boca, lo cual me asqueaba, pero el decia que era lo que menos podia hacer, ya que me habia hecho gozar tanto.
 Entonces inclinaba el sillon y sin miramientos me metia de un solo golpe su erecto pene. Estas ocasiones era brutal, y los insultos eran siempre de lo mismo, lo puta que era, como habia gozado aquella vez, que el era mi amo y yo su perrita, que iba a romperme el culo para que cada que me sentara me acordara que era de su propiedad, asi seguia por algun rato hasta que eyaculaba gritando y gimiendo, para cerrar, sacaba su pene y me hacia limpiarselo. Una vez que alcanzaba el orgasmo, me perdia toda atencion, solo me desataba despues de un rato de pedirselo, sacaba las uvas o fresas de mi vagina y se iba a sentar al sofa para comerlas, pasaba un rato ahí, abrazandolo, despues me decia que era tarde, que pronto regresaria su mama y que tenia que irme a dejar. Nos vestiamos, yo obviamente no llevaba ropa interior. A veces solo me acompañaba a la parada del camion, diciendo que su mama le encargo que no saliera y despues se iba de regreso.
 El camino a mi casa lo hacia llorando, pensando en porque dejaba que tomara mi cuerpo de esa manera, y para terminar, sin siquiera haber alcanzado el orgasmo,era cierto que gozaba con cada una de las pruebas que me ponia, pero tenia que llegar a masturbarme para relajar esa sensacion que sentia cada que estaba con el.
 Esto sucedió por cerca de 6 meses, alternando las situaciones y con algunas variantes pero se seguia el mismo patron. Para ese entonces termine mi carrera de secretaria y entre a trabajar en una empresa textil del rumbo.
 Fue una noche donde tuve que quedarme a un cierre de mes donde paso lo que a continuacion relato. Mi amiga se habia ido con su novio y el mio me habia quedado mal diciendo que habia salido una cita urgente de trabajo, asi que como tonta, tuve que salir sola a la calle y dirigirme a tomar el camion. La calle es estrecha y hay poca iluminacion asi que apure el paso. Una camioneta de esas cerradas ilumino el camino, y fue bajando la velocidad hasta detenerme a mi lado. Voltee un momento, 3 chicos estaban asomados por las ventanillas. Uno de ellos empezo a lanzarme piropos, los cuales ignore.
 OYE, subete, te llevamos El tono me sorprendio y me quede parada y volteando hacia el chico, no sabia que hacer. Busque alrededor de la calle, pero la calle estaba desierta y con poca iluminacion, no habia nadie que pudiera ayudarme, mas aun, los tipos estaban tomados y no sabia que actitud iban a tomar hacia mi, antes de reaccionar, uno de ellos ya se habia bajado y estaba parado frente a mi.
 No te asustes, es peligroso que andes caminando a estas horas tu sola, subete y te llevamos a donde quieras
 En parte por evitar que la situacion se agravara, en parte porque el miedo me estaba dejando una sensacion de malsana curiosidad de saber que pasaria si iba yo sola con estos chicos, decidi subirme. Me sentaron en medio de dos de ellos, otro iba enfrente de mi, mi corazon palpitaba y empeze a sudar, la sangre subio a mi cabeza cuando uno de ellos empezo a tocarme las piernas.
 Debes tener cuidado, mamita, estando tan rica cualquier tipo te anda subiendo y quien sabe que cosas pueden hacerse contigo
 Yo se cuidarme sola dije intentando darme valor, pero yo sabia que mientras mas se hablara del tema, se corria el riesgo de perder el control Empezaron a darme de beber amistosamente, bueno, en parte era una peticion que te hacian y que era dificil rechazar porque llevarles la contraria los hacia moverse, gritar, e insistir, lo cual ciertamente me ponia muy nerviosa, asi que evitando problemas (y bueno, arriesgandome a otros, jeje), tomaba todo lo que me daban, empeze a sentir algo de mareo, pero sin llegar a perder la nocion de las cosas.
 Y para donde vamos, preciosa? me dijo otro.
 Pude haber exigido que me llevaran a casa, con una amiga o a un sitio con mas gente, donde pudiera sentirme segura pero el alcohol me estaba liberando de complejos, comenze a observarlos en otro plano, y note que no eran mal parecidos, ya el morbo me estaba matando, asi que tome aire y sin pensarlo demasiado dije.
 Vamos a donde ustedes quieran, la noche es joven, ¿no? mientras decia esto cruzaba las piernas seductoramente, lo cual atrajo todas las miradas hacia mi.
 En cuanto dije esto uno de ellos dijo algo al conductor, y nos enfilamos a otro sitio, muy oscuro campo adentro. Uno de ellos me dio a beber vodka, en esa epoca yo no estaba tan acostumbrada al alcohol asi que empeze a sentirme como flotando, de repente recuerdo estar riendo como tonta, y sin saber porque.
 Otra vez uno de ellos comenzo a tocarme las piernas, pero esta vez reaccione distinto, dejandole maniobrar abriendo las piernas, al ver mi actitud otro mas se acerco y paso su aliento cerca de mis senos, lo toco y acaricio antes de comenzar a desabrochar mi blusa, estaban poniendome a mil, y esto era algo que nunca habia sentido. Si bien habia sentido cierta sensacion placentera en momentos con mi novio, la mayor parte de las veces me tomaban por sorpresa, y esta vez yo estaba colaborando, incluso supongo que yo lo inicie, y esa sola idea me ponia mucho mas excitada, si esto es posible dada la situacion que estaba viviendo.
 Nos detuvimos cuando yo estaba ya con la ropa a la mitad, un tanto chapeada por el calor que estabamos despidiendo, el conductor se paso para atrás y me llamo la atencion de que era un chico moreno, alto y atletico, sus amigos no estaban mal pero de inmediato me quede prendada de este chico.
 Ya algunos comenzaban a sacar sus penes, y los hacian pasar por mi cuerpo, por mis senos, mis piernas, guauuu, que diferente era el contemplar el pene de un hombre a sentirlo de inmediato clavado en la garganta. Me llamo la atencion que uno de ellos, el que se bajo a hablar conmigo se apartaba con su pene al aire y se iba a sentar a un rincon. Ni siquiera hacia el intento de acercarse
 No te preocupes por el preciosura, digamos que no eres su tipo me dijo un chico que se aparto de mi lado y se fue hacia el. Cuando paso al lado del chico moreno, lo toco en los gluteos y se dieron un beso digno de cualquier telenovela, ardiente, lleno de deseo. Esta escena me dio mas confianza y empeze a acariciar al chico de mi derecha, le toque su miembro y lentamente fui llevandomelo a la boca, disfrutando el momento, mientras comenzaba a masturbar al otro chico. El moreno se fue acercando pero no me tocaba, imagine que era pareja del otro chico y por lo tanto no participaria, ¡que decepcion!.
 Comence a intercalar una verga y otra de los chicos, mientras estos terminaban por dejarme desnuda, se sentaron en el asiento de atrás y yo quede en 4, mamandolos alternadamente, ya nada importaba y me sentia tan humeda, yo creo que por primera vez. En eso estaba yo cuando senti una lengua aspera y larga recorrer toda mi raja de arriba abajo, HMMMMM, que bien sabia hacerlo el chico moreno, no se si alguna lectora haya probado algun bisexual pero yo creo que han aprendido lo mejor de los dos sexos y en especial este era magnifico, GUAU, si estaba mojada, empeze a soltar chorros de lo caliente que me puso, los chicos debieron notarlo porque comenzaba a succionar mas fuerte. En eso seguia cuando el chico paro (¡AY NO!), pero al voltear de reojo pude ver que estaba desnudandose, CARAY, jamas habia visto un miembro tan monumental como ese, es cierto chicas, no hay nada que equipare a un negro en tamaño, aunque cada quien tiene lo suyo. No pude entretenerme mucho porque los chicos ya me jalaban reclamandome que aun no acababa con ellos, Me emocione pensando que le hacia una mamada a esa tranca monumental y me esforze mucho mas, senti algo que mas que entrar partia en dos mis entrañas, ufff, y yo que pensaba que las sesiones con mi novio habian dejado insensible aquellas partes, bombeaba una y otra vez mientras los chicos empezaban a eyacular sobre mi rostro, estaba tan excitada que hice que descargaran directamente en mi garganta, y despues los limpie, palmo por palmo, el chico en mi vagina sabia lo que hacia, que en ocasiones tenia que dejar de masturbar a los chicos para tomar aire y seguir gimiendo, mmm, si esto era ser una puta, queria serlo, y disfrutar todo lo que pudiera.
 De repente el moreno se detuvo un poco y escuchaba que gemia lentamente, creia que iba a eyacular pero al notar que no se movia, voltee por un momento, un chico estaba detrás de el y lo estaba penetrando, vaya¡¡¡, el chico disfrutaba por igual de hombres que de mujeres, pero creo que en esos momentos eso no iba a importarme mucho, una vez que se habituo a ser penetrado empezo a moverse a ritmo mas acelerado, e incluso empezo a ser mas brutal. Yo solo podia pedir mas y mas, y no siempre iba a tener un miembro de esas proporciones asi que le pedi al chico que me diera por detrás, pero parecia que no prestaba el menor interes. El chico que lo estaba enculando se retiro de el y me dijo Creo que seria mejor que lo hicieras con alguien que es experto en el tema dicho esto aparto al chico moreno de mi lado y me sorprendio al soltar un lengüetazo que recorrio de mi vagina y se detuvo en mi esfinter, con la punta de la lengua comenzo a lubricarlo y yo sentia que volaba. Los otros dos chicos reclamaban que querian ser los primeros pero el primer chico parecia controlar la situacion.
 Me dijo que me pusiera de pie, como el techo no era muy alto quede de pie pero inclinada, con el trasero inclinado, lo cual aprovecho este chico para colocar su pene en mi ano y empezar a entrar muy lentamente. Me dolia, no tanto como otras veces pero el placer era algo que no me dejaba pensar en pequeñeces, se sento en el sillon y me jalo hacia el, con mi propio peso cai de golpe, clavandome toda su verga dentro de mi, mil relatos pasaron por mi columna y me inunde de placer, apenas estaba visualizando mi situacion cuando otro chico se coloco adelante y me penetro por la vagina. No hay nada que se compare a ser doblemente penetrada, la sensacion de sentirse tan llena es incontable, pero puedes llegar a tener mas de 3 orgasmos en menos de 5 minutos y eso sentia yo.
 Comennzaron a intercalarse, uno se retiraba pero el otro permanecia adentro, asi se iban intercalando para prolongar su eyaculacion y darme mayor placer, el moreno solo lo hacia por la vagina y no es que me quejase pero queria sentir esa tranca en mi ano, solo que parecia que este chico no deseaba esto.
 Asi segui no se cuanto tiempo, cerre lo ojos y me deje llevar asi que perdi la cuenta de cuantas veces se cambiaron entre ellos, pero entonces paso algo que no podia ignorar, el moreno por fin estaba entrando en mi culo, y eso era imposible de ignorar, me estaba partiendo, pero no iba a protestar de algo que estuve deseando en todo momento, asi que espere, me relaje y aunque me dolio horrible me mantenia la idea de estar alojando algo tan grande. Comenzaron a eyacular, convinieron en que mientras estaba siendo penetrada por detrás por el moreno, ellos se vaciaran en el frente, asi lo hicieron dos de ellos pero el tercero, el lider se coloco detrás de nosotros de nuevo y supongo que termino dentro del moreno porque el moreno comenzo a moverse mas rapido y despues a eyacular.
 Todo lo demas es lo de rutina, nos vestimos, me llevaron a mi casa (claro que hice que me dejaran en otro sitio a 15 min por si acaso), y despues me fui por mi cuenta, me dolia el trasero al sentarme y me sentia toda pegajosa, al bañarme y checar mi ano note que me ardia, lo cual me duro por lo menos una semana, cuando iba a l baño e incluso al sentarme por mucho tiempo, pero por si se lo preguntan creo que lo volveria a hacer, una y otra y otra y otra vez, bueno, las otras que llegue a aguantar mi pareja, jeje.
 En fin, con esta aventura me converti en una mujer completa, no el objeto que mi novio me convirtio. Esto hizo que me volviera mas rebelde con mi novio, y las veces que seguia teniendo sexo conmigo enfocaba a los chicos de la camioneta, a mi perfecto moreno y entonces podia incluso llegar al orgasmo.
 Pero habria de vengarme definitivamente de mi novio, oh, que benevolo y caprichoso puede llegar a ser el destino, y muy amable que me haya dejado presenciarlo en primera fila. Jeje, pero por ahora creo que me he extendido demasiado, si alguna lectora desea escribirme e intercambiar experiencias sean bienvenidas, y a los hombres, ojala el hecho de que se incluya una relacion bisexual en la historia, los haya disgustado o incomodado, solo sigan el consejo del Marques de Sade Imagina las variantes del sexo como un buffet de muchos platillos, toca los que te gusten o disfrutes y no juzgues lo que no quieras comer .

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 8.67
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1356
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.35.60

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627