Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Me convenció por teléfono…

Me convenció por teléfono…

Todo empezó en martes a las 23:35 cuando mi novio de 6 años me escribió me llamo Alejandra tengo 30 años y les contare lo sucedido …… me saludo y bla bla bla toda una conversación normal hasta que note que estaba inquieto y que quería preguntarme algo .

- Amor quiero preguntarte algo…..
• Claro dime que es?
- No se si preguntártelo¡¡¡
• Que es algo malo?
- MMMM es algo que quiero mucho… de ti quiero que hagas algo para mi …
• No se que quieras pedirme, pero si puedo hacerlo y no es algo malo claro que lo hago.
• Que es dime…
- No te enojas?.... prométeme que no te enojas …….
• Esta bien dime …… lo prometo.

- Quiero hacer una fantasía sexual…….
• Mmmmmm
- Responde quieres hacer una fantasía me gustaría hacer eso contigo……¡¡¡
- Lo deseo mucho cariño.
• Quieres que tenga sexo con otro?
• *** **** **** que quieres hacer.
- Quiero mirar como lo haces … quiero estar presente cuando te lo estén haciendo.
• Estas loco …….

Ese día le colgué el teléfono y no le conteste por dos días …. Para ver si recapacitaba, pero no funciono cuando hablamos en la noche del tercer día igual en la noche me escribió.

- Amor ya no estés enojada te amo mucho, te pedí eso porque te quiero y me haces feliz…. Y bla bla bla
• Así paso un buen rato pero empezamos a hablar hasta la madrugada ……

Mi novio siguió con este tema durante 3 semanas ósea durante todas las noches me empezó a martirizar ya me tenía harta y yo le dije que no me diga más sobre el tema que ya deje de molestarme que es algo que yo no iba a hacer pero la verdad durante ese tiempo me explico tantas cosas y era tan morbosas que si me dejo una pequeña duda de todo lo que quería, como a las 4 semanas una noche le escribí yo .

• Yo le dije es enserio… quieres hacerlo… en serio quieres que otro esté conmigo es algo que no entiendo explícame, como sabrán el mi respondió inmediatamente y me dijo porque lo quería hacer me explico sobre el morbo que tenía que yo haga algo así igual me decía que me quería mucho y que me ama mucho pero quería algo muy especial y era eso.
• Yo solo le respondí que lo voy a pensar y la verdad luego de todo lo que me dijo estaba casi convencida.
• Esperé casi 8 días igual en una noche solo le escribí amor he pensado lo que quieres y lo voy a hacer por ti el solo me respondió que me amaba mucho y qué iba a organizar para hacer todo yo le dije solo está bien

No pasaron muchos días hasta que me llamó y una noche y me dijo ya está todo organizado me explico lo que quería hacer, aunque en fin yo sabía que era, qué otro hombre me coja, la verdad me estaba haciendo la idea.

El me preguntaba si me sentía bien yo le respondía que la verdad no es algo que me agradaba hacer y que es algo que no quería hacer pero que por el lo iba a ser …..

Luego de unos días él me escribió y me dijo amor qué tan dispuesta estás a hacer todo
Yo le respondí te dije que lo voy a hacer qué más quieres de mí él me dijo vas a hacer todo lo que yo te diga yo le respondí sí te di mi palabra y voy a hacer lo que te dije .

Esa noche él me dijo quiero que te arreglas para hoy en la noche Ponte tú minifalda tú blusa la que me gusta y los tacos altos negros, yo le dije que está bien que a las 8 de la noche estaría lista y así fue 8 de la noche me pasó recogiendo ….

Una vez que estábamos en el auto me dijo que su fantasía era que yo tenga relaciones con otro hombre y que esa noche iba a pasar eso yo le dije que está bien el me explico que quería que esa noche sea como una **** yo solo lo escuchaba lo que me decía al final de todo lo que me explico y de lo que quería que sea esa noche yo le dije que está bien en fin eso es lo que él quería que haga ….

No fuimos directo a hacer lo que él quería fuimos a una disco bailamos bebimos un poco la verdad estaba pasando bastante chévere pero ya era casi la una de la mañana y el no me decía nada cerca de las dos cuando nos dirigimos a bailar otra vez en la mitad de la pista el me susurró en el oído mi amor es hora yo le dije es aquí él me respondió te voy a dar escoger nos quedamos aquí en la discoteca te dejo sola en la mesa para que alguien se acerque y pase lo que tenga que pasar o salimos y te paras en la esquina para que alguien te invite o quiera pagar tus servicios ….

La verdad yo me quedé helada de lo que me dijo no tenía palabras solo le miré a los ojos y le dije pero tú sabes que aquí en la disco nos conocen …. yo no quiero hacer algo así aquí dime otra cosa
él me respondió te estoy dando a escoger tienes que escoger una de las dos opciones ….
yo estaba estupefacta estaba paralizado seguimos bailando no sé cuánto tiempo estuvimos bailando pero yo le respondí vámonos de aquí.. aquí no puede ser el me susurró en el oído a la esquina …
yo le dije vámonos de aquí ..

cuando salimos de la disco subimos al auto y empezó a manejar fuimos a la esquina de la una zona Rosa donde también hay unos cabarets él me dijo quiero qué te parece en esa esquina y esperas a alguien.
yo solo le regrese a ver qué le dije es enserio en este sector hay prostitutas , él me respondió oye eres una **** más esa es mi fantasía lo vas a hacer ,

yo sólo lo miré a los ojos respire profundamente abrir la puerta del auto y me baje me pare en la esquina que él dijo …. yo estaba vestida muy provocativa él quería que me Vista así ese día ….

Debe haber transcurrido unos 40 minutos hasta que un automóvil se detuvo en él estaba un señor ya Maduro y me saludo yo regresa a ver a mi novio él estaba mirándome y yo le respondí el saludo al señor, me pregunto si quería ser su dama de compañía esa noche yo sólo la miré a los ojos y le dije que sí, me invitó a subir al auto accedí ….tenía muchos nervios.

Cuando encendió el auto el me pregunto que si conocía algún lugar cerca yo le dije sí, a un motel que había a la vuelta, fuimos a ese lugar cuando ingresamos lo 1º que hizo fue besarme pero yo le dije que era nueva y que por favor vaya despacio que lo hacía por necesidad …..

estuvimos en el motel durante 3 horas y después de eso me dejó en la esquina donde estaba mi novio

una vez que subí al auto con mi novio me preguntó que cómo me fue yo solo le dije vamos a tu departamento quiero bañarme fuimos a su apartamento y lo 1º que hice fue bañarme durante el camino no hable nada, cuando salí mi novio estaba en su recamara y me estaba esperando me dijo que le cuente lo sucedido ……

yo le dije si se cumplió lo que tú querías se cumplió tu Fantasía qué quieres que te cuente … él me respondió quiero que me digas todo lo que pasó … yo le dije para qué si ya sabes que fui de orto me insistió mucho y al final le conté lo que pasó .

• cuando ingresamos al motel él empezó a besar yo le dije que lo haga despacio porque era nueva y lo hacía por necesidad así lo hizo me besó mucho era muy delicada también me topaba mientras me besa de por sí la falda corta ya estaba arriba luego me desnudo y cuando ya estaba desnuda me pregunto algo.
- mi novio me dijo que te pregunto
• él me preguntó que sí incluye a los 3 platos yo no sabía de qué me hablaba y le dije que qué es lo que me está diciendo no le entiendo él me dijo boca vagina y ano …
• yo estaba muy asustada y le dije con las prostitutas que has estado hacen eso, él me dijo sí pero cobran un poco más yo le dije está bien
• durante 3:00 me hizo de todo Luis me hizo de todo me cogió por todos lados tú sabes que solo contigo he estado y este sujeto medio hasta por atrás tuve que mamársela por eso te digo que cumpli toda tu Fantasía en su totalidad
mi novio solo me escuchaba estaba muy excitada luego de eso no volvimos no toco el tema pero sinceramente lo que pasó ese día específicamente lo que me hizo esa persona fue muy excitante y muy placentero
Saludos ……

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 573
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994