Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

me confundio con puta, y me pidio cojerme a su marido

 

 

Hola soy Elvi

Te cuento? el pasado fin de semana fuimos el domingo a desayunar al toks alla en cuerna; y entonces a la salida me alcanzo una mujer, de unos 35 años, gordita, y me abordo "tu eres Elvi verdad?", sì, le dije; "mira voy al grano , mi marido se ha vuelto obsesivo contigo, ve tus fotos, te ha seguido desde hace años, y carajo, creo que diario se masturba con tus fotos, van varias veces que lo sorprendo asi, o veo  que en su compu tiene albumes completos tuyos, putita"

Esa situación me desconcerto, pues no sabia si venia a reclamarme; solo le sonrei; amablemente, mi marido estaba observando junto a mi.

"Y ya veo porque te sigue, dijo mientras me veia de pies a cabeza… estas bien buena cabrona", y añadio "pero mira, quiero a mi marido, y le prometi que en su cumpleaños, te contrataria para que te coja, como ves"

Me sorprendi con ello, le dije "oye amiga pero yo no soy puta"

 

"Pues lo pareces y mira, no le voy a dar la vuelta, se que si no cobras, pues lo haces por golfa y calientahuevos, asi es que te pido que te lo cojas, asi ya se quedara tranquilo"

Como veran, la propuesta era un tanto inusual, aunque ya he tenido sexo con parejas donde a ella es a quien le exita ver a su marido cojer.

 

Caminabamos en el estacionamiento, ella contando como haba llegado a soprender a su marido jalandosela con mis fotos, en situaciones un tanto chuscas, y luego me dijo "miralo, alla esta, en una camioneta honda, hasta eso se compro con tal de hacer realidad su fantasia"

Bueno, accedi un tanto temerosa vamos a saludarlo de momento. Mi marido iba al lado, asi que llegamos y a unos pasos; la camioneta se abrio y salio el marido, un chaparrito, no mal parecido, de unos 35 años (mas joven que ella), blanco, muy sonriente pero visiblemente nervioso...y exitado por lo que vi en el bulto del pantalon. Nos saludamos, tenia las manos sudorosas del nervio

Y bueno, si han de saber, a mi me encanta y exita ponerlos nerviosos, los timidos (los muy lanzados no me gustan)

Entonces le dije a la esposa y a mi marido; mira amiga, dejame charlar  con el un rato, a ver que telarañas tare en la cabeza; porque no vas con mi marido a hacer la despensa aqui?, les dije. Ambos accedieron, asi que me quede sola con el marido caliente, Rigoberto por cierto

Y me subi, al asiento de atrás, le dije: No sabes como se le ilumino la cara¡¡¡

Ya atrás, le dije, a ver hablame de si es cierto lo que me conto tu mujer, o son pura piña

El hombre no hablaba, estaba viendome como si fuera una aparicion, sus ojos, eso si llenos de lujuria, me veia de arriba abajo; en especial mis muslos y claro, mis chiches en mi escotazo

A ver vamos a jugar Rigo, yo me quito una prenda y tu haces lo que yo te diga, pero nada de írteme encima como perro, ok?

El accedio, nervioso, y exitadisimo

 

Bueno, empezare bajandome los tirantes del vestido, le dije, y asi lo hice, mis senos enormes y con mis pezones ya erectos por esa situación de exitacion, quedaron a aire. Le dije, “besame las tetas, con suavidad, no manos, solo dos besos en cada teta”

Y el chico accedio, se acerco y me beso las tetas, con suavidad. Se quedo a 3 centimetros cerca de ellas; “ahora puedes acariciar mis senos, sin apretones, como quien acaricia un bebe, por dos minutos cada seno”; el me miro como niño  a quien le das un dulce, y accedio, me acaricio cada seno, muy suave, muy cachondo, estaban sus manos frias de nervios

Luego le dije, “ok, ahora nos desnudamos ambos, ok”

Yo me saque el vestido no traia como siempre ropa interior; solo quede en zapatillas; el hombre se quedo embobado viendome, y luego se encuero todo nervioso; y vi aquella vergota bien parada saltar de su entrepierna “estas bien bueno” le dije, se sonrojo

Bueno, seguimos, ahora quiero que me acaricies las piernas, piensa en cuantas veces te masturbaste viendo mis fotos y videos, imaginando como me tocarias mis muslos. Y el obedecio, el punto es que al ir a la mitad, con el roce de los cuerpos su verga ya no pudo y estallo, le salio leche a borbotones, me lleno de semen toda.

Se apeno, pero yo no hice nada mas, que tomar con mis dedos su esperma en mi estomago, y llevarmela la boca, paladeándola con la lengua. Eso lo dejo sorprendido...y exitado

“bueno, ahora quiero que me beses desde la frente hasta los pies,  me voy a recostar lo que pueda en el asiento, anda”

Rigo reacciono, y desde luego empezo a besarme desde la frente, en la boca me dio unos beso que bueno, riquisismos, luego bajo al cuello, chupo ligeramente mis pezones, Siguio su ruta erotica al obligo, ahí probo sus propio semen; y al llegar a mi vagina… mamma mia, que rica mamada me diò¡¡¡

Ya para entonces tanto el la tenia bien parada otra vez, y yo, estaba que me moria de calentura; asi que le grite “tomame cabron meteme tu vergotaaa”

 

Y me metio aquel pedazo de carne en mi sexo, ni en el condon pensamos, pero senti riquisimo aquel pedazo grande y gordo de verga penetrandome, tomandome de las caderas, en un vaiven de entrar y salir sin detenerse,m era un autentico piston de lujuria, ahora si estaba como poseido, solo decia “elvi, elvi, elvi, mi puta, mi amor”

Y eso duro unos cuantos minutos.. primero estallo èl, luego yo; fue riquismo el orgasmo; seguramente el vaiven se veia afuera de la camioneta, pues alcance a ver a dos vigilantes maduros riendose viendonos…y exitados

 

Luego Rigo y yo nos reimos, nos estuvimos besando un rato, asi, desnudos,  nuestras parejas aun no venian, asi que le pregunte “tu mujercita pago otros 20 minutos papi, que quieres?”

El no lo esperaba algo asi,  y tardo en reaccionar, “eres puta elvi?” me pregunto, a lo que le conteste sonriendo..”soy amateur a la que me confunden con puta, y si me gustan, pues que me paguen” le dije, mientras abria mis piernas y me acariciaba mi pubis, retándolo.

El se rio, pero nada pendejo,  me pidio un oral… y se lo di, levantando aquella masa de carne con mis lenguetazos en el falo, poniéndolo en mi boquita, y dandole una buena mamada y lengueteada,  y claro en sus huevos y en la base de los testículos, en el ano; se retorcia de placer, y termine envolviendo la verga con mis senos, tallandola, hasta que estallò en mi cara arrojandome otra vez un chorro de semen… trague lo que pude.

Entonces se abrio a camioneta, eran mi marido y su mujer. Nos vieron asi, desnudos… a mi llena de leche en la cara, los dos en pelotas

El, Rigo, solo se rio y le dijo a su esposa.

“mi amor, gracias por este regalo, pagale a esta puta tan sabrosa, y dale doble propina” ¡¡¡

Y bueno, me cito para dentro de dos semanas¡¡¡

 Que experiencia, sabes? estas prefiero a un club  swinger donde ya sabes que va a pasar, aquí no… hay emocion, exitacion,  adrenalina, todo espontaneo y riquisiiiiimo.

 

Gustas?

 

elviswbi@yahoo,com,mx

 

Datos del Relato
  • Autor: elvis
  • Código: 45828
  • Fecha: 25-09-2017
  • Categoría: Parejas
  • Media: 7.2
  • Votos: 5
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5803
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.117.57

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139