Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Me cogio el carnicero

~~Hola me llamo Lucia tengo tres hijos, 49 años y soy Argentina. Yo quiero contarles esta historia porque cada vez que me acuerdo como en este momento que no se encuentra mi marido y los chicos que ya se acostaron porque mañana tienen que ir a la escuela aproveche para escribir esta historia rapidamente.
 Esto ocurrio el año pasado y de entonces me he convertido en una verdadera puta. Fue en febrero del año pasado. Resulta que en mi barrio todos los dias al mediodia voy a la carniceria de Jose, un señor de 50 años aproximadamente, el siempre quiso atenderme, siempre se apuro para atender a los otros clientes para atenderme a mi, siempre supe y me daba cuenta como me miraba, el se fijaba en mis tetas y en mi cola. Creo que yo tuve un poco la culpa de que me pasara esto porque como somos todas las mujeres sin dejar a ninguna afuera y por mas que digan algunas que no pero es la verdad nos gusta que nos miren el culo o las tetas porque quiere decir que todavia estamos fuertes aunque sea para que nos cojan. Cuando me di cuenta de que Jose me miraba empece a ponerme los vestidos un poco mas cortos y mas escotados, no para que pasara nada sino para calentar al viejito. Un dia el comenzo a decirme cosas que al principio no me caian bien, como hola que tal, que suerte que tiene su marido por tener una mujer como usted. Al principio no me gustaba y despues me acostumbre.
 Un dia el no me miro mas como antes, claro llego una chica mas joven que yo al barrio. Me dio bronca. Entonces comence a vestirme mas provocativa me puse casi diria yo que faltaba poco para ser mini. Me compre porta ligas con medias color negras y una bombachita bien diminuta que se me metia toda en el culo. Tal es asi que mi marido me dijo un dia, que ahora usas mini se te ve todo si salis asi a la calle te van a cojer en cualquier momento. Yo le respondi que como decia semejante cosa pero me gusto lo que me dijo. Al otro dia fui a la carniceria bien pintada y con todo puesto. Creo que se me fue la mano porque en mi afan de que se fijara nuevamente en mi, yo me agache demasiado para ver un producto en el mostrador vidriera y pude sentir el aire en mi orto. Cuando me di vuelta, media carniceria me estaba mirando el culo. Tuve verg?enza pero despues se me paso, cuando sali de la carniceria el me dijo que hermosa que esta hoy creo que un dia de estos le pongo los cuernos a su marido me lo dijo en joda y me gusto.
 Asi paso el tiempo y un dia se me hizo tarde porque le estaba preparando la comida a mi marido que viajaba y tuve que ir a la carniceria tarde cuando llegue justo estaba bajando las persianas y le grite si me podia atender, me hizo seña que si, abrio la puertita chica de la persiana pase y la cerro con llave. Me atendio entre charla y bromas y me dijo que le gustaria tener algo mas conmigo, yo le respondi que no podia ser porque era casada y el me miro diciendome que lo que vos estas buscando es que te cojan, sin dejar que yo respondiera mi negacion dio la vuelta me agarro de los hombros y me arrincono contra el mostrador. Yo forcejeaba para zafar pero el tenia mas fuerza que yo y comenzo a besarme por el cuello mientras me decia te voy a romper el culo que tienes. Luego saco su pija que cuando la vi me queria morir, nunca habia visto algo tan grande. Me levanto la pollera me empezo a frotar con su pija por las piernas mientras me besaba las tetas, despues de un rato yo me habia calentado y se me mojo la bombacha que el se dio cuenta y me dijo a si que estas caliente, enseguida me levanto en brazos y me tiro arriba de un mostrador me corrio la bombacha con la mano y me la metio de un solo empujon, vi las estrellas comenzo a bombearme con tanta fuerza que me parecia que me la sacaria por la garganta. Yo comence a gemir muy fuerte porque me estaba volviendo loca de placer con su pija, nunca me habian cogido asi.
 Luego me desespere cuando me dio vueltas boca abajo con las piernas en el suelo porque presenti que me la meteria por el culo y me asusto. Ya que nunca lo hice por atras comence a pedirle que no lo haga, pero el no me escucho y dijo te dije que te romperia el culo, enseguida salivo su enorme pija y me la apoyo en el culo comenzo a empujar y pude sentir como se abria paso casi como rompiendome toda empece a gritar desesperada porque me dolia mucho creo que el tipo ni me saco la bombacha me la enterro con bombacha y todo, estaba muy desesperado por poseerme comenzo a bombearme y sentia como me metia esa pija hasta el fondo mientras yo seguia gritando.
 Luego de un rato me dio vueltas me puso las piernas en su hombro y me la metio por la concha y de vez en cuando alternaba con el orto ya roto por el. Me tubo como media hora asi hasta que me lleno el culo de leche pude sentir como el semen caliente ingresaba en mi culo llenandome por completo, luego me bajo de la mesa y se limpio la pija con mi boca me la hizo chupar bien hasta que no quedara nada de semen en su pija. Luego me dijo que siempre me habia tenido ganas y que esto algun dia pasaria. Yo quede temblando no podia ni pararme de la cogida que me habia dado, pero no se que me paso, me acerque a el, lo bese metiendole la lengua y luego me fui a mi casa.
 Hoy en dia sigo llegando tarde a la carniceria para que me coja, que bien que cojee, por lo menos lo hago una vez a la semana.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 7
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3599
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.031