Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Me cogí la Hermana de mi amigo

Conocí a la Hermana de mi amigo una Señora de unos 48 años, pero una mujer dura con unas nalgas bien dotadas nos miramos y me atrajo y yo no le fue indiferente hablamos y me dijo que podía visitarla cuando yo quisiera. Al paso de los días no vimos en el pueblo donde vivo varias veces y sentía que ella me atraía cada día mas una noche la fui a visitar y eso de las diez de la noche le dije que me iba y ella decidió encaminarme hasta mi casa ya que no quedaba tan lejos unas cuantas cuadra cuando llegamos al frente de mi casa nos despedimos y yo le comente que ella me gustaba y le di un beso el cual ella respondió introduciéndome toda su lengua en mi boca entonces se marcho y no nos dijimos nada mas.



 



Al paso de varios día la invite a mi casa ya que estaba solo y ella acepto no sentamos a charlar y al cabo de un rato no estábamos besándonos yo empecé a tocarle su voluminosas tetas y ella a gemir y a decirme que estaba necesitada de que un hombre la tocara ya que tenia tiempo dejada de su esposo y desde entonces no había estado con nadie, le quite la blusa que traia y empecé a chuparle sus pechos y solo se oía su gemidos ahhhhhhhh, sigue me encanta.



 



Luego le dije que pasaramos a mi habitación y alli nos desnudamos y la bese por todo su cuerpo, y acariciarle su concha que estaba húmeda y baje a chuparle su critori y ella gemia de placer haste que tubo un orgasmo en mi boca eso me encanto luego comenze a lamerle su ano y eso la hizo estremecer y a suspirar de tal forma me agarro la cabeza y casi me asfixiaba metiendome la cabeza entre sus nalgas, cuando senti que ya no aguantaba me pare y procedia a penetrarla por su concha envistiéndola cada vez mas y mas y ella resollaba de placer cuando estaba llegando al momento cumbre se lo saque y lo lleve hasta su boca y de dos chupadas que me dio me vine llenando toda su boca de mi caliente y deliciosa leche y lo disfruto al maximo, parecia que se estaba comiendo el caramelo mas preciado por ella me lo dejo brilloso y siguieo hasta que volvi a tener una ereccion al maximo entonce la puse en 4 patas y empecé a pasarlo entre su concha y su culo eso la hacia gozar y decirme que no me detubiera que continuara le dije que queria su culo.



 



Al principio no estubo de acuerdo pero empecé de nuevo a mamarle su concha y a darle lengua en su estrecho y lindo agujerito y ha introducirle un dedo hasta que ya le tenia tres desdo dentro y ya esta bien lubricado me pare y apunte derecho a su culito me pidio que solo fuera un pedacito que le introdujera yo le dije esta bien, cuando le meti la cabeza de mi pene ella grito, me duelo un poco pero sigue, segui en un ritmo lento pero certero entrandole la cabeza y sacandosela y ella a disfrutarlo hasta que se lo introduje todo de un golpe y se aferro, y grito y me dijo me duele pero sigue que me esta gustando. Empeso a gemir de placer hasta que deposite toda mi leche en su culo. Me quede quieto recostado sobre ella y se susurro al oido que nunca habia tenido un orgasmo de tal magnitu que le encanto.



 



No hemos seguido viendo y cada vez son mas placenteras la enculadas.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1139
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.103.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas