Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Me cogí a mi tía y a sus dos hijas las desvirgué

Mi tía Stella era una leyenda en mi casa cada tanto mi madre la nombraba como una chica que se hizo cargo de media familia, allá en el campo crio a su hermana siendo ella una adolescente, en el límite con la pampa y Provincia de Buenos Aires. Mi madre dejo de verla el día que se marchó con su madre, Stella quedo en ese pueblo, luego se casó y criaba 2 hijastras de su actual marido, yo siempre imagine que mi tía Stella tendría la misma edad de mi madre o sea cercana a 45.

Aclaración valida yo tenía 23 años y bien dotado y mi vida se iba completando de encuentros con mujeres casi siempre mayores que yo (ver relatos anteriores) y por ello había desarrollado una experiencia y actitud sexual de mis maduras maestras bastante abierto, agresivo no se muy activo para chicas de mi misma edad, que por lo general me esquivaban.

Fuimos a visitar a la famosa tía Stella en su pueblo para carnavales, un viaje largo, vale aclarar que pensaba que me iba aburrir como un hongo.

Llegamos al pueblo que muy pequeño era y no detuvimos casi en la esquina de enfrente en la estación de trenes, claro, la casa era donde vivió mi mama era grande, de piezas grandes y hasta al final una escalera de hierro toda oxidada llevaba a un altillo húmedo y descascarado.

Llegamos y una mujer de unos 35 aproximadamente sale a recibirnos, rubia alta, muy linda, su cuerpo era esbelto tenía un vestido blanco que delineaba el contraluz una cintura perfecta y un par de tetas medianas; mi madre sale del auto y la abraza fuerte y dice su nombre “¡Stelita!! Cuantos años…” y yo dentro del auto miraba la escena con una sonrisa de compromiso y decía “Stelita… que linda que estas”.

Baje mi madre nos presenta, ella me mira y dice:

—guauuuu ¡que hombrecito trajiste!!

Me abraza y me besa…. Y yo ya adiestrado por mujeres grandes, cuando me besa le busco la boca y la tomo de la cadera con mi mano y la atraigo suavemente a mi cuerpo apretándola mi sexo contra el suyo, y ella se dio cuenta, la suelto y me mira a los ojos como confundida y le dice:

—tu hijo es un hombre —y sonríe.

—Viste —le dice mi madre.

Ella nos dice:

—entremos que te presento a mi familia —llevándome del cuello y yo no solté su cintura.

Su familia se componía de su esposo 55 años, que vivía más en el campo donde trabajaba que ahí lo vi el primer día se fue y tenía dos hijastras Irene 19 morochita simpática, tímida, de tez oscura una carita hermosa muy linda, tetitas pequeñas y un cuerpo en ebullición y Sara 21 era más alta castaño oscuro su pelo lacio y su cuerpo era muy flaca poca formas pero todo en su lugar y con una actitud más seria y avasallante parecía, en síntesis la hijastras eran muy bonitas pero yo no les puse interés sabiendo que no llegaría a buen puerto con mis pares de edad.

Mis ojos estaban más puestos en Stella y ella mostraba señales, su cambio de ropa dejando ver su cuerpo… y sus ojazos no paraban de mirarme. Ella estaba atenta a ver cómo era mi relación con sus hijastras… repito yo poca bola les daba.

A mí me tocó la piecita del fondo y altillo y había que subir la escalera ruidosa de chapa y mi madre en su vieja pieza donde vivió con sus hermanos la infancia y así paso el primer día, a la noche me voy a bañar y el calor era sofocante, me estoy bañando y Stella dio el primer paso, mientras me bañaba se acerca a la puerta y dice: “¿quién está?” Y le dije: “yo, Roberto, pasa, pasa, estoy dentro de la ducha no escucho”. Ella entro y nerviosa, me da indicaciones como donde había jabón, toallas… yo había corrido la cortina de adentro dejando solo la traslucida para que me vea, y así ella miro mi cuerpo y yo enseguida le di más conversación para que se quede allí y ahí corro la cortina y me ve desnudo, mira hacia el costado y me tira la toalla.

—ya sos un hombre me da vergüenza verte así.

—es lo más común —le digo secándome.

Me mira y me dice:

—no tuve ni hermanos ni parientes hombres —y ahí se me acerca— al único que vi desnudo es a mi marido y ahora a vos sobrinito…

Y entonces le digo:

—alguna diferencia…? —le sonrío.

—Me gusta mucho lo que vi —contesta y me sonríe casi desafiando mi actitud provocadora que había tenido. Se dio media vuelta y se fue (esta actitud de hacerla entrar al baño cuando uno se ducha la aprendí de mi primera mujer que me hizo debutar Zamira ver relato).

Al otro día desayunamos y mi mama junto a Stella se fueron a ver a todos los vecinos del pueblo cosa que no la acompañe porque me embolaría mal, así que le dije que me quedo durmiendo arriba, el altillo tenía una ventana donde desde la cama uno miraba hacia abajo y podías ver los dormitorios y el baño por dentro a través de su banderola la ducha y lavatorio… así fue que escuche como al rato entra al baño Irene, la espío desde arriba y veo que se desnuda y se mete en la ducha, un bomboncito la negrita era hermosa…. Me empiezo a pajear viendo semejante mujercita con unos pechitos hermosos enjabonándose sus cositas y al minuto se tocaba un ratito… una exquisitez, se vistió y salió.

Yo quede en llamas, pero al rato del dormitorio sale Sara, se mete en el baño y ella se empieza a desnudar para tomar un baño se mete a la ducha y ella se enjabona y luego empieza a masturbarse y toma el palo del cepillo de  la espalda y lo comienza a frotárselo por su conchita y por su cola como un consolador juega y juega… me exploto la cabeza mal y todo se veía perfecto me estaba pajeando lentamente con una imagen esplendida, cuando ella deja de hacerlo y levanta la cabeza me mira a los ojos… me escondo tarde… me vio…

Me tire en la cama escucho más tarde que sale del baño y la escalera empieza a crujir sube ella y golpea.

—¡pasa! —Le digo.

Tenía un short de tela y la toalla tapaba su torso y me dice:

—por qué me estabas mirando?

—Porque sos hermosa y me encanto lo que estabas haciendo me re calentó verte —y me sonreí.

—pero quien te gusta más mi hermana o yo? Ya que nos espiaste a las dos… —o sea ella me miraba a mí, me dice— sabes… esta era mi pieza y yo siempre veía a todos cuando entraban al baño. Por eso supe que ibas a hacer los mismo. —Se rio.

Rompió el hielo…. Con eso le digo:

—sos una guacha planeaste todo... mira tu hermana es muy hermosa y tiene unas tetitas de película las tuyas no las pude ver bien… —ella sin decir nada se sacó la toalla y se sacó el corpiño de la malla que tenía y me mostró orgullosa sus tetonas perfectas… le dije— uyyy hoy no voy a poder dormir.

Ella se ríe nerviosa y me dice que más tarde me quería enseñar el pueblo.

— con lo que vi me quedo acá —le dije.

Se rio y bajo un poco avergonzada por su atrevimiento, cuando bajo parece que Stella y mi mama volvían y la vio bajar de mi pieza cruzar a su pieza.

A la tarde salimos con Sara y su hermana Irene a caminar por el pueblo, Stella nos encajó a Irene, yo pensé que Stella se había dado cuenta de que Sara tenía planes conmigo y que yo la cogería sin piedad. Caminamos y entre ellas se mandaban indirectas para posicionarse ante mi… se ponía tenso o sea estaba peleándose por quien se quedaba conmigo… o algo así… Sara la trataba de pendeja pero Irene dejo deslizar que no era virgen… cosa que puso color a la tarde y yo le decía quién era el afortunado… y ella se enrojecía y Sara decía que mentía… que nadie la había tocado… el clima estaba como la temperatura de ese febrero y yo les dije bueh que las dos eran muy hermosas y que me contarían las dos en secreto después quien las había hecho mujer y yo veo si mienten o no…. todo un juego que ella aceptaban… y que cuando volvemos a casa jugamos al carnaval y pegamos la vuelta de inmediato.

Llegamos a la casa el calor era total nos pusimos mallas y en el patio de la casa palangana de por medio, baldes, manguera y bombitas comenzó la guerra de bombitas y baldes, yo las mojaba a ellas y ellas a mí y entre ellas como en guerra… nos cagamos de risa y cuando me arrinconaban a mí, una me agarraba y la otra me bañaba así sentí las tetitas de Irene que me buscaba y me abrazaba más veces cuando podía que Sara, así se rozaban piernas, sexo, mi manos tocaban sus tetas, cola y Sara más cuidadosa al principio después se dio cuenta que la hermana sacaba ventaja… en una corrida la tomo de la cintura nos caemos juntos quedando en cucharita y yo teniendo sus tetas que se habías salido de su corpiño se ríe y se apoya en mi verga cuando se levanta y me roza su boca en la mía la tomo de la cadera, Irene se tira encima mío y su conchita frotada en mi pierna me clava sus tetitas mojadas y en punta en mi pecho… ya estaba… esto era un problema de tiempo pensé… a una o a las dos… ese era mi plan.

Pero el tema no había terminado aún, ya que se agrega al carnaval Stella y con un vaquerito cortado y su corpiño, si el corpiño y cuando se empezó a mojarse, obviamente con el agua se transparento más aun y sus pezones se encumbraron como dos rocas y quedaron a la vista debajo de un tul negro con puntillas, seguimos jugando baldazos y yo con una manguera las mojaba a las 3 (¿un presagio? Jaa) y ellas me arrinconaron y luchaban por sacarme la manguera y fue una guerra de roces frotadas y sexualidad de tres hembras luchando por quien se acopla primero, eso sentí yo… Stella me apretó contra sus tetas y le decía a las chicas que me saquen la manguera el forcejeo duro un rato largo, mi piernas se mezclaron con las de las chicas mi cuerpo rozaba con el de ellas, con las manos y cuerpos nos toqueteamos y reíamos y sentíamos, pero mi cara junto a la cara de Stella reía y gritaba y sus tetas clavadas en mi espalda y sus brazos me contenía, la lucha termino cuando Sara dejo se tironear se alejó del juego, se había dado cuenta que su madrastra se metió en la puja que tenía con su hermana .nos secamos al sol y Stella se secaba junto a mí al sol mostrándome sus tetas con su corpiño negro . Y me dice Sara fue a tu pieza …que quería? Nada … a invitarme a pasear dije

Ella me miro a los ojos y me dijo voy a ser directa Roberto acá no hay muchos chicos para noviar con las chicas, ellas están en llamas con vos y compiten, si vas a tener relaciones con alguna hacelo con protección porque hay muchas madres solteras por acá. Le dije que a mí no me interesaban, que era muy sexis las chicas pero que me había fijado en ella, cosa que no se esperaba le repitiera en ese momento …me miro y me dijo soy una mujer casada. Y yo le dije sos una mujer hermosísima y ya había estado con mujeres de su edad y que no lo cambiaría por nada, que por eso me fije en ella desde que la vi …. sus tetas se pusieron tensas, se rio y parpadeaba rápido sus ojazos … me dijo sos muy atrevido …y le dije me gustas mucho…se levantó y se fue caminando muy sexi y sonriéndose alagada.

A la noche cenamos y si bien estaba divertido percibí una tensión entre Sara y su madre, me voy a dormir, me acuesto, y a la noche plena cuando no se escuchaba un solo ruido, siento que alguien se mete en mi pieza y en seguida en mi cama, era Sara estaba en bombachita y remera me dice y re nerviosa quiero que me hagas el amor ..la empiezo a besar y ella se quedaba y la comienzo a acariciar y ella estaba inmóvil solo el roce de mi pija en su vulva y ella quieta le saco su remera y desplazo su bombachita rosa hacia los pies y miro su carita y estaba tensa nerviosa ….me arrodillo y en la cama y le digo Sara vos sos virgen..? Y ella me dice si y se pone a gimotear …me dice te mentí …le digo que no llore que vamos a seguir adelante que se relaje ahí le dije que me indique que es lo que más le gusta cuando vaya avanzando y ella me da un si …besitos de lengua y le decía te gusta …si me dijo …empecé a besar sus hombros, sus tetas y ella decía siii siii así se soltó mal y baje por su cuerpo ella volaba de calor y llegue a su conchita virginal y me moría como ella tenía espasmos con mi lengua y mojada abrió sus piernas y me sujeto con sus nalgas mi cabeza gemía me agarro de la cabeza me clavo en su conchita y en solo un juego lingual exploto con un orgasmo ahí nomás saque un forro y la puertie despacito se la fui metiendo y ella gozaba entre el dolor y su placer máximo, con ella estuve casi toda la noche trabajando esa virginidad y la verdad que termine metiéndole toda la pija adentro y ella diciendo que me amaba que era hermoso lo que sentía …termine exhausto eso sí solo me di el lujo de romperle el himen sin protección, una vez que entro unos bombazos lentos y enfunde y le fui dando de acuerdo a lo que ella me decía acabo varias veces y se fue a la madrugada con besos y caricias …

A la mañana me levante tarde y baje en la cocina estaba Sara con una sonrisa imborrable, Stella miraba y Irene también.

A la tarde fuimos en el auto todos a ver a parientes en el medio del campo …llegamos y allí en un momento me aleje y caminaba con Irene a solas, entre cargadas y empujones le preguntaba decime quien te hizo mujer y ella me dice porque te interesa …porque me da envidia... quiero saber que te hizo, en un momento quedamos solos en un galpón y ella me dice yo quiero que me beses y me hagas lo que le hiciste a mi hermana anoche …y me beso en la boca metió la lengua y enseguida me manoteo mi pija y me sorprendió ella era más decidida que la hermana mayor y yo la acaricie la tome de la cintura era una mujercita, tenía un cuerpito de pendeja aunque su edad era mayor a su imagen , nos sentamos en unos cajones y metí su mano debajo de su pollerita y saque su bonbachita blanca de un tirón casi, ella ayudo ella tenía su tercer día de periodo menstrual y me pregunto si me molestaba a mi…NO!!! …ok y enseguida desprendió su camisa y soltó su corpiñito y tenía esas tetitas respingadas y duras las acaricio y me dice no son como las de Sara ….le digo son mejores y se las chupe ella resuelta desprendió mi bragueta de mi pantalón bermuda y broto mi pija durísima …ella la vio y se arrodillo delante mío y me empezó a chupar la pija toscamente…para mí era su primera vez …la tomo de la cabeza le digo despacito y se devoraba la pija la salivaba tanteé su conchita y estaba húmeda y ella me da la espalda y comienza hacer correr mi pija por su vulvita, hasta que se decidió y la punteo yo la tome de cintura y la fui llevando le besaba la espalda tome sus tetas mi pija se hundió sentí un latigazo y ella gimió de dolor, ,,mi cabeza había entrado y desflorado a Irene …se quedó quieta respiraba hondo la levante y la puse en cuatro enfunde mi pija y vi su tajito ensangrentado apoye mi pija y de la cintura se la fui metiendo y ella lagrimeaba gemía y me tomaba de la mano para que entre mas y me decía me duele pero me gusta, a media pija comencé a moverla y no metérsela más y ella lo disfruto hasta que acabo….la bese en su cuello y .le digo era tu primera vez noo? La bese y sus ojitos se iluminaron me dijo si, estaba feliz y yo muerto.

Esa noche mi última noche había una fiesta y las chicas se fueron antes yo fui con mi vieja y Stella caminábamos hacia el lugar llevaba a mi vieja del brazo y Stella del otro lado, me estudiaba mi vieja y me dice que le hiciste a sarita …ehhh? Le digo y ella me dice no te la habrás manyado ¡!! Nooo le digo solo unos chispazos, y se ríen las dos y Stella me toma del brazo y me golpea con su cadera y la miro y me mira intensamente me dice chispazos eeh !! Me aprieta mi brazo contra sus tetas así caminamos y cuando llegamos al evento mi madre se fue a hablar y yo me quede con Stella, ella me dice chispazos no? …la miro y le digo vos sabes lo que yo quiero …y ella me dijo como concentrada en 10 minutos volvete a casa y espérame. Me fui y espere en mi pieza al rato subió ella, y a solas me dijo desafiante pero nerviosa ..vengo a ver que son los chispazos y sentado frente a ella la acerque y metí mis manos bajo su falda, era una mujer hermosa baje su calzón y pollera con su ayuda le saque su ropa… mientras la besaba en su vientre su pubis y debajo de sus tetas, ella parada gemía y me tomaba del pelo y me llevaba a recorrer sus tetas que estaban duras así desnuda me pare frente a ella y me saque la ropa solo me deje mi calzoncillo, yo me acuesto y ella se sienta desnuda de costado enfrentándome y comienza a decirme que su marido no la cogía hace tiempo y que para ella tenía una pendeja que lo tenía alejado de la casa …yo le metí las mano entre sus piernas y acaricie su conchita rubia hermosa enseguida cruce su pierna y me la traje a su almejita a mi boca y ella me decía que su único hombre había sido su marido que le tenga paciencia y ahí le metí la lengua en su tajo y fue como desvirgarla ..ella tenía movimiento circulares, me tomo de la cabeza y dirigía mi lengua, era hipersensible a todo los roces .lamí su conchita suavemente y ella metió su mano por la bragueta la saco y me dijo que era muy grande y que su marido tenía una pija que era como la cabeza y un pedacito más de la mía …puff empezó a chuparla con un gusto, la disfrutaba a full cortaba y la miraba corría su lengua hasta mis huevos y volvía, estaba loquita y yo con su chuchi que le metía puntazos con mi lengua y ella saltaba corrí mi lengua hasta el ano y se lo lubrique y ella exploto …se soltó y ya no volvió más me tomo la pija con violencia y empezó a chuparla y jugar enloquecida yo la paletie hasta que no di más le dije vení y enfunde y la puse boca arriba y de costadito levante su pierna y le golpeaba con mi pija su clítoris y frotaba mi pija ella se arqueaba de placer y ahí en una corridita se la emboque y ella grito como una virgen más que sus hijas pero me acompaño el proceso de penetrarla milímetro a milímetro me decía ayy despacio ..mas fuerte …ayy sacala métela… más mas y ahí la saque y le tome su mano para que ella agarre mi pene y se lo meta ella, yo la besaba ella transpiraba le comía la boca y le digo juga vos con mi pija yo te sigo y ella se liberó hizo todo lo que nunca pudo hacer con una pija pequeña …acabo y no dejo un centímetro de mi pija afuera …ella suspirando me decía me desvirgaste …nadie había entrado tanto dentro mío …me encanto la besaba se volvió a parar el amigo me senté sobre su torso y puse mi pija sobre sus tetas y la masajee con sus tetas para que se la meta en la boca cada envestida y ella le encantaba con mi mano le levantaba la cabeza de ella así me peteaba y con la otra mano la masturbaba así llego su segundo o tercer orgasmo y yo le acabe en su boca y le encanto …creo que nunca había cogido de esa forma solo había recibido cogidas clásicas de un tipo con su pija pequeña …le encanto así nos despedimos.

Nos fuimos, nos despedimos y fue una cosa increíble, la más chica fue la más atrevida y la más grande fue la que realmente desvirgue no física sino mentalmente …a los meses nos enteramos que se separó y Sara me escribió una carta diciéndome que su primera vez fue muy linda pero no me iba a perdonar que me había cogido a su hermana que se lo confeso meses después. Y que estaba segura que también a su madrastra Stella porque ella cambio a partir de mi visita …bah en realidad todas habían cambiado a partir de mi visita y yo también...

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5918
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.46.191

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885