Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

ME BUSCARON EL MACHO

"Practicamente asi lo entiendo yo y me buscaron una berga que fuese mia."

 

Despues de haber terminado el colegio, mi papá me decia que me tenia que quedar viviendo mas con ellos en la casa porque en la calle no habia nada bueno para mi. Lo decia con una autorizacion que me ponia a que pensar. Siempre respete a mi viejo y hacia lo que él decia por no llevarle la contraria. Tenia veintiun años para ese entonces y miraba como mis amigas salian preñadas y otras se divertian con lo chicos del barrio, pero a lo que apunto es que todas ellas ya cogian y eso para mi era de mucha importancia porque yo queria que alguien me abriera la piernas y que me dieran por ahi. Me criticaban y hasta me decian que yo era toda una profesional y porque seguia siendo una hija de dominio. Algunas amigas me dejaban pensando. A veces cuando me levantaba me desnudaba para ver mi cuerpo entero en el espejo de cuerpo entero y con mi mirada contemplaba todo lo rico que tenia mi cuerpo. Sabia que me cargaba un bollo con una pendejera que hacia verse tremendo bulto una vez llevaba puestas mis bragas y me prguntaba hacia mi misma que cuando se iban a comer ese bollo de exuberancia selva. De la misma manera me miraba las tetas redondas colgando como si estas fueran dos cocos colgando de una palmera de coco. Me imaginaba a dos hombres chupando a una teta cada uno y por qué no hacerlo...el de pasar mi dedo a lo largo de mis dos gruesos labios de mi bollo...mojado, mojado todo eso aquello. Me moria que alguien apareciera y hasta dejar a que me violara si asi fuese, pero que me la metiera de un solo golpe porque ya no aguantaba mas.

              A veces observaba a mi vecino que llevaba a su novia a su casa mientras desde mi ventana de mi cuarto observaba todo. Entraban a la casa y mi mente comenzaba a imaginarse de lo que podian estar haciendo los dos. No me quitaba de la ventana hasta no verlos salir a los dos. Una hora mas tarde ellos salian con toda precaucion sin saber ellos dos que yo le estaba obsevando. La novia del vecino salia bien sudada y salia arreglandose su ropa...en fin, para mi ellos habian hechado ese polvo que yo estaba buscando, pero mi papá tenia mi espacio muy invadido por él. Llegue a pensar en llamar al vecino para que solo me hiciera el favor...el de romperme el virgo, pero estaba muy chico para mi y eso hasta problemas me acarraria. Si cogia a su novia, pues los dos estaban a un mismo nivel y nada puede pasar entre ellos, pero si envidiaba lo que quizas hacian dentro de esa casa. Una mañana me levante y sentia una comezon en la chocha de la bellaquera que tenia encima y llame a mi vecino que estaba en pantalon corto en la hamaca de su patio...se mecia en la hamaca y me salia de mi casa con una blusa sin ponerme bra'. Conocia a Daniel desde que era chico, peo este ya era un completo adolescente y se le miraba que ya cogia a lo grande. Daniel me atendia y miraba directo a mis pechos "En que puedo servirte Gualdi" me pregunto Daniel.Miraba a Daniel como me miraba los pechos y eso es lo que yo buscaba... el de exhibir algo de mi a un hombre para que se fijaran de mis atributos. Daniel me miraba y sé que lo había puesto en que pensar y le preguntaba si podia llevarme en su moto para distraerme un poco. No pispileo para decirme que si. Me sente atras de él y saliamos a pasear en su moto. Me pegaba a su espaldas hasta hacerle sentir mis dos hermosos melones de tetas. Me sentia de lo mas bien al sentir el cuerpo de un hombre casi completo que es o era lo que mi cuerpo ha venido buscando para mi. Veinte minutos mas tarde regresamos a la casa y ahi esperaba su novia esperando por Daniel. Tambien conocia a Lesbia, la novia de Daniel, pero esta vez ella me quedo mirando con ojos de quererme matar. Tenia razon, pues Lesbia me habia visto las dos tetas y entre mujeres podemos leer nuestras mentes e intenciones.

             Mi papá tenia un amigo que siempre fue de su agrado y lo queria mucho desde que yo y él atendimos el mismo colegio donde nos graduamos y recuerdo que en ocaciones mi papá me preguntaba "Hija, y no te llama la atencion Alexander? " de una vez le contestaba a mi papá que no...que Alexander y yo eramos de diferente quimica. Mi papá terminaba diciendo "Solo tratalo". Como no hacía lo que mi papá me pedia, él era mas jodido conmigo. Nosotros teniamos una finca de crianza de marranos y mi papá me pedia a que fuera a la finca para hacer un trabajo sobre los marranos. El auto de la casa no quiso encender y mire a Daniel y le decia a mi papá que le preguntara a Daniel si era posible de que él me llevara en su moto para la finca. Mi papá llamo a Daniel y ahi ibamos en la moto para la finca. LLegamos rapido, mas rapido que el auto y mi trabajo lo hacía en dos horas. Ahi en la finca hay una casita campestre y le decia a Daniel que me iba arrecostar por unos minutos. Mirando el techo de la casa y comence a pensar en el sexo "Este es el momento para que algo suceda aqui" Me dije hacia mi misma, pero a la vez pensaba en las conseuencias y llame con segunda intencion a Daniel "Si quieres tomar algo, abre la refigeradora y sirvete de lo que haya ahi" Daniel me miraba el bulto que se me formaba en medio de mi pantalon y no hice ninguna malicia y abria mas mis piernas para que tuviera una vista mejor y los dos quedamos en silencio...mirandonos nada mas hasta que le pregunte que estaba pasando y le pregunte si él tenia relacion con su novia y sin perder tiempo me contesto que si..."Hace un año que me la como" me decia Daniel y se sentaba en la orilla de la pequeña cama. Daniel sin pelos en su lengua me preguntaba quien me cogia a mi y le conteste la verdad..."Nadie, eso que vez ahi esta virgen, esperando quien se atreva" Daniel trago saliva y me preguntaba si yo queria y le respondia con otra pregunta si él se atreve hacerlo conmigo...el muy sinverguenza me contestaba "Yo si, siempre que tu lo quieras"

             Podia escuchar el ruido de los cochinos y me comencé a quitar la ropa poco a poco y le decia a Daniel que no se fuese a reir de mi cuerpo, Daniel me lo prometia y él tambien habia comenzado a desnudarse y mire ese bulto parado dentro de su calzoncillo...le decia a él "Vas a comer virgo Daniel, recuerdalo". Sabia de antemano porque ya me lo habian contado que el destrabe del candado del virgo se experimentaba de un pequeño dolor, pero si mis amigas estaban preñadas entonces por que he de tener miedo. Daniel y yo estabamos desnudos y se me subia encima sintiendo por primera vez el peso de un casi hombre sobre mi. Daniel me comenzá a besar y me besaba rico que nunca me imagine que lo hacía tan bien. Me besaba como un loco y lograba a encender el fuego de mi pasion y me convertia en otra - primera vez que lo estaba expermentando- que le decia a Daniel "Con que tu ya coges muchacho y yo sin poder hacerlo" Le abria mis piernas para que él me la penetrara, pero no sucedia cuando se bajaba a mi bollo y separaba esa pendejera para chuparme el bollo y me enloqueci que me revolcaba en la cama como fiera herida.  Volvio a tomar posicion y sentia su berga que me pegaba por dentro de mis dos piernas hasta que me puso e la raja y no me pudo meter en la raja virga. Trato de otro modo y ahi sentia que me tenia a su merced y me dijo "Asi como a mi novia" y la empujo que no me dio tiempo de refleccionar y ese dolor aparecio solo por un rattito...Daniel me daba berga. Me fue gustando y me prometia hacerme correr -asunto que no sabia lo que era correrse- solo me puyaban y me puyaban cuando senti algo mas rico y me convulsionaba de mucho placer que arañe la espalda de Daniel y escuche que me decian "Te corriste Gualdi y este es un honor para mi en ser el primero en tu vida" Daniel se corrio fuera de mi cuerpo y derramaba su leche abajo del mi ombligo y me decia que lo hacía para evitar un embarazo. Mire su berga y le preguntaba con asombro si todo ese pedazo de berga grande me había cabido en mi bollo y él me respondia que yo iba ser tragona de bergas. Me senti rara al haber escuchado que yo iba ser tragona de bergas.

               Me senti sin remordimiento hacia yo misma y me sentia liberada al haberme convertido en toda una mujer gracias a Daniel. De regreso a casa le decia a Daniel muy quedo en su ido "Me desvirgaste Daniel y fue muy rico. Espero que no sea la ultima de tus cogidas" Daniel solo se ponia a reir y me respondia "Ahi veremos como nos acomodamos". Tuve un cambio en lo personal que de haber probado berga me atrevi a meter a Daniel por la vetana de mi cuarto para que me cogiera. No sé como mi papá no llego a snetir la presencia de Daniel en la casa. Daniel estaba enamorado de Lesbia y con tal de irme de la casa termine aceptando a Alexander... el predilecto de mi papá. Esa noche primera con Alexander, noto que mi virgo ya no estaba ahi en medio de mis piernas y me pregunto y le hacía una historia "Te recuerdas del maestro Gustavo que impartia las matematicas, pues con él tuve mis primeras aventuras despues de que nos graduamos, pero el dia del accidente en su auto, para mala suerte de él, no se pudo salvar del impacto y murio. Alexander, si esto va ser un obstaculo para ti...en este momento me voy" Alexander me decia que no, que no iba haber problema alguno y me montaba para hacerme recordar a Daniel.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 869
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994