Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Masajes coyunturales igualmente corporales realizados y algo más 2

Recién llegados bajo esté palo de aguacero Yessenia junto con su compañero igualmente amigo tanto de ella cómo de su queridisimo esposo hoy por hoy. Yessenia anda algo acatarrada principalmente afiebrada especialmente con dificultades respiratorias; empieza a ponerse nerviosa inclusive entre ustedes y yo alterandose progresivamente en qué él mismo compañero hasta amigo la sujeta aún vestida con todo y uniforme de administrativa universitaria con falda especialmente al verse hermosa además despertando unas dichas algo amorosas aunque manteniendo su distancia solo de cariño al mismo tiempo tenemos amistad puramente y solo amistad puramente.



Entonces esté tiene el maravilloso e infalible remedio qué calmara los sintomas qué padece a la vez tiene corporal hasta físicamente la misma Yessenia acatarrada sobre todo afiebrada obviamente con dificultades respiratorias evidentes en persona cómo en vivo y a todo color ante su propia presencia en fin.



El compañero sobre amigo de su queridisimo esposo toma Cepol en su mano para untarselo en todo su pecho, bueno Yessenia sé desabrocha su saco de ahí su camisa hasta sé quita su brasier, este procede a aplicarselo cómo frotarselo bastante y firmemente por todo su pecho de arriba hacia abajo sin cesar en qué Yessenia, comienza a sentir algo de mejoria acompañada de despejarse los senos nasales a su vez, cesarle la dificultad respirataria en efecto calmarla y sentirse mucho más descongestionada.



Deteniendose él compañero cómo amigo de su queridisimo esposo qué le colaboro y hasta le puso CEPOL en sus pechos, Yessenia le pide no te detengas sigue haciendomelo me tienes excitada, deseada, deleitada, fascinada, ardiendo, emocionada, fascinada, disparada, cañón, inflada, gozada, parada, zarandeada, entre mucho más no sabia qué tenias unas buenas manos sanadoras instantaneas a cualquier quebranto de salud e anemico respectivamente media sonriendole Yessenia.



La complace al continuar él masaje encima de todos sus pechos al untarle un poco más del CEPOL al tenerla muy relajada hasta regada incluyendose para rematar con las meras manos de Yessenia muy atrevidas y entre ustedes y yo aprovechandose completamente ante su compañía y presencia del propio compañero igualmente amigo de su queridisimo esposo hoy por hoy.



Yessenia sé pasa zurrandosela apretandolo un poco más a lo largo desde la misma rodilla siguiendo por la pierna hasta encontrarle con la ingle, estando media virada de cintura con las piernas bien y bastantes dobladas muy pronunciadas asimismo marcadas sobre todo apretadas e torneadas con los efectos propiamente de las mismas pantimedias qué usa y se pone hasta lleva siempre Yessenia con la misma falda del uniforme de administrativa universitaria.



Yessenia le besa todo él cuello sube por detrás de la oreja al mismo tiempo le besa la boca largamente al seguir en la posición y suscitandose estás reacciones de emociones de atracciones primordialmente muestras sexuales amorosas e infieles ocurridas entre Yessenia con su compañero y así amigo de su queridisimo esposo en su propia cama a razón de curarle y sanarle él catarro y fiebre que cargaba y todavía tiene levemente a su vez quitandole la dificultad respiratoria qué venía y sentia por supuesto congestionaba producto del estado anemico qué tenía hace rato la misma Yessenia.       


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 622
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.148.124

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994