Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Marisol 2

Ya pasaron los años y mi niña se ha convertido en mujer.
Despues de perderla de vista por un par de años regreso pero con una niña y un marido pero mas caliente que nunca, en ese entonces ella ya tenia 22 años yo 27, trabajaba para un grupo musical de cierta fama y ella me llamo a la oficina y como siempre que nos veiamos solo pensaba en cogermela asi que le pedi fuera por mi y de ahi veriamos que hacer.

Al llegar me despedi inmediatamente de todos y caminamos rumbo al parque de chapultepec ahi entre arboles, conversaciones impersonales y besitos bastante jugozos nos detuvimos en un pradito simplemente le baje los calzones ella subio una pierna en el árbol que me hayaba recargado y la penetre con lujuria, no terminamos mas bien de ahi seguimos caminando y fajando por todo el parque de repente la sentaba en mis piernas para clavarle mi pija ella acallaba los gemidos pero sus ojos y cara daban cuenta de lo rico que se estaba ahi sentada.

A ratos cuando nos levantabamos para buscar otro sitio ella me tomaba del brazo y yo la dedeaba mientras caminabamos y con la idea de llevar su culo al aire no podia ocultar el bulto de mi pantalon asi que en cuanto tenia chance se la volvia a meter y asi pasamos la tarde.
Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 5.32
  • Votos: 47
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2471
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.44.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.849