Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Marioneta

Le di a enviar y apagué el portátil. Estaba agotada. Todo el día escribiendo. Solo me apetecía comer algo y relajarme en el sofá.

—¿Qué te apetece cenar?

Dejó de leer. —A ti.

—Pues estoy para el arrastre…

—¿Sí? No creo. Desnúdate.

Una excusa nació en mi garganta y murió aplastada entre los labios. Obedecí sumisa. Bajé la cremallera y el vestido se deslizó hasta mis pies; las bragas le siguieron.

—¿Y ahora qué?

—Tócate.

Me acaricié despacio, excitando cada poro de mi piel. El cuello, la curva de los hombros, el nacimiento de los senos. Me entretuve con ellos, los pezones se endurecieron y los apreté hasta arrancarme un gemido.

—Sigue.

Deslicé las manos por mi cadera, tracé círculos alrededor de mi ombligo, me arañé hasta sentir el placer del dolor. Él manejaba los hilos con su mirada. Mis dedos eran sus dedos… cuando tiraron suavemente del vello del pubis, cuando apretaron la carne sonrosada de la vulva, cuando se hundieron en su centro.

—Quiero verte mejor.

Me senté delante de él y puse un pie en cada brazo del sillón. Lubriqué mis dedos y jugué con mi sexo. De abajo a arriba, de dentro a afuera, de lado a lado. Me abrí los labios.

—¡Fóllame!

—Fóllate.

Y me follé.

Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1578
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.22.225

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139