Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Maria sexo con una señora de 40, en Ecuador

Hola mis lectores y queridísimas lectoras, permítanme contarles, lo que me sucedió con otra señora madura, que la conocí a través de la página de internet de todorelatos.com, se llama María Victoria, ella vive en la provincia de Imbabura a 1 hora y 30 minutos al norte de la capital  Quito – Ecuador en donde yo vivo.



Bueno pues resulta que esta señora, es viuda desde hace un buen tiempo, y se había dado una culetiza de los mil dioses, con nada más y nada menos que con su hijo, si así como lo oyes con su hijo de 23 años. (una historia fenomenal de un culeo impresionante, el cual leí en su relato de esta misma página).



 Para describírsela es una señora rica de 40 años con unas carnes ricas , caderas anchas, culo ancho respingón, unas ricas tetas grandes, con aureolas rosadas, tez clara, cabello castaño obscuro y un conejito exquisito, que más palabras que  lo que estoy por contarles; datos adicionales a trabaja en una industria de calzado de profesión Ing. Comercial.



Bueno como les decía me hice amigo de ella por el internet,  y bueno fuimos indagando un poco más hasta que ella me dijo que su hijo trabajaba en el oriente 31 días de recorrido en las



petroleras y que llegaba a la casa pasado ese lapso, con dos semanas de descanso. Yo ya no aguantaba más de las cosas calienturientas que me contaba por correo ( de cómo su hijo la culeaba en diferentes poses, como la enculaba y todo lo que ella sentía en  cada verguiza) , a mi me tenía la verga super hinchada y botando jugos pre seminales, con todo lo que me narraba de modo que ya no aguanté más y  le propuse que tal si nos conocíamos ( en todo el tiempo que su hijo estabafuera de casa, por supuesto !!!!); me dijo que bueno, que si!!!  ( en honor a la verdad eso par mí indirectamente lo entendí como una invitación o una linda cita para culear rico  con ella); entonces me dió  su telefono y su dirección en la provincia de Imbabura, pactamos el día y hora y listo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sucedió un viernes que pedí permiso en mi trabajo, todo el día para hacer una vueltas personales, que por cierto me lo concedieron.



Bueno salí de mi casa, bien bañado , perfumado , bien vestido y cargado de condones, hacia la carretera para la provincia de Imbabura, manejando mi auto,  y como dice el dicho: preguntando se llega a Roma, fui preguntando por los sectores de la ciudad de Ibarra hasta dar con la casa, que era muy bonita. Timbré y me recibió su empleada doméstica, yo estaba muy nervioso en ese momento, ella esta en la sala mirando a la ventana como entraba yo, cuando entré a la casa ella se dio vuelta , y me dijo: así que tu eres el famoso Cesitar Reyes , mi amiguito en la red, yo para romper el hielo, le sonreí y le dije:



jajaj jajajajjaj jajajaja  “El mismo que canta y baila “ jajajajajajajajajaj, nos echamos a reir y me dio una beso en la mejilla y nos abrazamos, mirándola como era en realidad me pareció una mujer madura hermosa, entre mis adentros dije:



Hoy voy a derramarle toda mi leche, en una buena culeada a esta rica señora que



ya me tiene loco !!!!!!!!!!!!!!.



Nos sentamos en la sala a conversar toda la mañana, tomando unos traguitos,  me invitó a almorzar dentro de su casa, luego de que nos sirvió su empleada, ella le dijo que podía retirarse y que se marchase para su casa, entre mis adentros dije Bien!!! Ese era el preámbulo de que ibamos a culear porque ibamos a culear ¡!!, pasamos nuevamente a la sala , conversábamos de todo y la conversación fue subiendo de tono hacia los temas sexuales, yo iba contestando sus preguntas, e inconscientemente me iba entrecortando con  la calentura de sus cuestionamientos sexuales, mientas su mano caliente agarraba mi mano, hasta que nos quedamos mirando, ella me dijo:



Cesitar, papito, a que has venido aquí manejando toda la carretera, desde la capital,



 no me digas que a almorzar y a tomarte unos traguitos que no te creo !, mira:  yo se que eres un hombre bien puesto que te gustan las mujeres maduras como yo ( mientras más me frotaba la mano y acariciaba mi cuello con su otra mano), y como yo tampoco soy tonta en esto déjame decirte,que tu quieres hacer el amor con migo cierto????  Es así o no????..... Yo, no se porque



extraña razón se me quedar así como un bruto, y le dije:  si Maria Victoria, lo que pasa es que desde que te conocí en foto, y ahora en la realidad que te conozco, me pareces una mujer demasiado provocativa y sexy.



Ella me dijo: Gracias papito, nuevamente te digo: yo no soy tonta, soy una mujer que tanto como tu, en tu papel de hombre, también tiene apetitos sexuales por satisfacer y solo lo puedo lograr con un hombre que me llene y me de lo que necesito, ...............por lo que te digo que  tu también me gustas !!!!!



Yo al oir eso, yo me le abalancé como u tigre a besarle en la boca, ella me acogió besándome con pasión y lujuria, me metió su lengua en mi boca y yo hice lo mismo, nos besábamos como un par de desquiciados, yo estaba en la gloria y mi verga ya estaba re-cooooontra erecta, yo fui bajando por su cuello, lamiendo detrás de sus orejas amasando sus senos enormes, al paso que iba desabrochando su blusa azul (hasta ahora lo recuerdo, no lo podía creer me estaba culeando a una señora riquísima que conocí en el internet, definitivamente la tecnología hace



maravillas) .



Ya cuando pasé la mano por encima de su brasier topando sus pesones, ella comenzó a gemir ahhhhh ahhhh Cesitar así así papito , sigue my rey , ahhhh  que rico  mi vida, si quieres volver a culearme luego de esto,  me tienes que culear mejor que mi hijo ¡!! Me oíste ¡!!!!! tienes que coger mejor que el !! , ya que sino no habrá otra !!!!.



Esas palabras, para mi se convirtieron ya en un reto: entre mis adentros me decía te fregaste



¡!! Ahora  como  tu lo pediste !!!!!!!, hoy te culeo y te reeee culeo  aunque la verga se me haga morada!!!.



Yo para enamorarla más , le dije vamos mi princesa, con mucha dulzura vamos a tu dormitorio, ella se paró y me llevó de la mano con la blusa salida de su falda, yo le dije: espera corazón yo te cargo, la lleve entre mis brazos y ella se desvaneció mientras me besaba la boca ( la estaba tratando como a una princesa, con mucha delicadeza ) , llegamos había una silla tipo Luis XIV, sin brazos y pensé estas me servirán, y una cama de  2 plazas y ½ , mas que suficiente para



hacer el amor, ella me desvistió integro , hasta que me quitó el boxer y me dijo: y esa verga tan rica ??    es para mi solita???  Que rico mi rey te amo ¡!! Mira y esta depiladita !!!!!! Que huevotes ¡  ! Vaya que la tienes bien parada no?



Déjame darte una buena chupadita mi rey!!, así depiladita es más rica hasta me meto



los huevos en la boca mmmmm !!!!!!!!!, yo  estaba super excitado , yo le dije adelante mi reina cómasela, ella me lamía y relamía , se media a la boca todo lo que daba , la sacaba y luego se metió mi cabeza de la verga en la boca, y jugo con su lengua asiendo presión por el huequito donde sale el semen y la orina, yo no daba màs , le dije Maria Victoria, mi reina, cómete mis bolas mi reinaaaa, ella obedeció, se metió todas la bolas en la boca, que rico como juagaba con su lengua moviendo mis testículos dentro de su boca, yo no aguantaba más así que le



dije que iba a eyacular, ella me dijo espera papito que quiero tomar leche !!!, y se metió de nuevo mi verga en su boca y comencé a eyacular borbotones de semen estaba tan rico y ella se lo merecía, por calentona !!!!!!!!!!!!!!, ella se lo tomó todo y me dijo hay mi rey que rica leche!! Me la tomé todita!!!! Te gusto Cesitar!! Uuuffff claro pues !!!! si mamas muuuy bien .



Bueno ahora te toca a ti veamos que tal lo haces! , yo estaba con la verga flácida pero sabía que me iba a recuperar pronto, así que le saque su ropa medias , blusa, zapatos , hasta dejarla en pantyes, y brasier; le saque el brasier lamiéndole de paso el cuello ella decia:  ahhhhh asiiiiiiiiiiiiii asiiii papi vas bien, descubrí un par de tetas grandes ricas, con aureolas rosadas y



unos pezones parditos erectos, ella me  decia lámeme papi lámeme las tetas ,!!!!!!!!!!!!!!! hay!!!!!!!!! , yo así lo hice ella seguía gimiendo  y yo le mordía suavito los pezones ella me acariciaba mi espalda y mi cabeza, con esas manos que hervían de la calentura, y me decia ahyyyyy ahhhhhhhhggggg !!!!!!!!!!   ahhhhhhhgggg!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhgg!!!!!!!!!!, Cesitar, no pares no vayas a parar esta tannnn  ricoooooo !!!!!!me estas haciendo mujer , me estassssssss haciendo mujeeeeeeeeeeeeeeeerrrr ahhhhhhhhhhhhhhhh, se desvaneció , había tenido su primer orgasmo.



Segía yo mi trabajo, ahora era el turno de sus calzones panty tipo tanga con encaje que estaban mojadísimos del orgasmo del mame de tetas que le había dado, se los quité y salió un olor risisisisissimo olor a vagina de mujer olor a hembra caliente, cielos !!!! era una concha preciosa una concha peludita rica, no se porque pero me vuelven loco las conchas peludas de las mujeres, me exitan como un loco, le metía los dedos en la concha ella comenzaba a jadear nuevamente ahhhh ahhhh que rico me vuelves loca vas bien Cesitar, le abrí de piernas , y salió mas olor a concha que delicia ! , me estaba embriagando con esos aromas tan femeninos, le separe los labios mayores para darle la mamada de su vida como se merecía una mujer madura tan caliente, ella me dijo:  papi así así  así asiiii, como a una princesa, lámete la concha de tu mami lámete, eso eslo que yo quería , lamerle su vagina.



Pase mi lengua por todos  lados de esa concha peludita, estaba hirviendo, estaba que quemaba esa concha de lo caliente que se puso María Victoria, le lamía el clítoris, había llegado a la pepita del placer y no me iba a despegar de ella, pasaba y le repasaba la lengua ella , con sus piernas las abrió al máximo y me las entrelazó entre mi cuello, mientras jadeaba, y se arqueaba su columna del placer que sentía con mi lengua acariciándole el clítoris como loca me decía:



 así asiiiiiii ahhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh , que rico, me muero, me muerooooooooo  mi rey yyyyyyyyyy   que rico que me culeassssssss ahhhhh sigue sigueeeee ahhhhh , me vuelves loca (, ya para ese tiempo pude sertir mi verga estaba ya parada de nuevo para el combate), se me ocurrió la genial idea de pasarle también   la lengua por su esfínter anal, ella comenzó a gemir como loca:



 hay papitoooooooo Que haceeeees ¡! Que haces!!!!!!!!!!!  Ooohhhh que riiiiiico ¡! Que riiiiiiiico!, me estas haciendo mujeeeeeeeeeeeeeeeeer ¡!!, me estas haciendo mujeeeeer ¡!!!!!!!!!!!!!!, te



amoooo te amooooo  mi vida !!  cesitar te amoooo! , pasé como un loco de nuevo la lengua por su clítoris y comenzó a regarse, tuvo su segundo orgasmo, ella solo suspiró y me agarraba fuerte con sus manos mi cabeza contra su concha peluda, le salían muy rápido sus jugos vaginales producto de su acabada brutal, yo me los tragaba así como ella se tragó mi semen.



Hasta que terminó de suspirar y de  arquearse, soltando un suspiro suave y profundo de placer, al paso de que fue aflojando sus manos de mi cabeza que ya se ahogaba en esa  concha caliente, me dijo:  mi rey me encantó como me pasaste la lengua por el ano y el clítoris me volviste loca, me volviste mujer, me hiciste tu mujer.



Me lo dijo con una satisfacción y una confianza en su rostro, que a mí también me hizo agarrar confianza.



Retomando la culeada, le dije, mi reina, aun no se a  terminado aun NO has probado mi palo (que ya estaba erecto), si mi rey !!!! vamos ahora si a culear a fondo, nuevamente fui por mi ritual, a sacar los condones del pantalón, caído en el suelo, ella al ver esto, me dijo : Que haces ¡!!!!!!! BOBITO ¡!!!!!!!!!!!!!! No vez que tengo este patch de medicina pegado al brazo!!!, que es anticonceptivo para poder culear y no quedar embarazada, es más efectivo que el condón. Vente acá que quiero ya esa verga sin nada de plásticos adentro mí bañándome de semen, no seas desconfiado ¡!!!!! Ven mi rey ¡!!!!



Me acerqué dándonos un beso que nos enamoraba en la boca mientras le pasaba la



lengua, mi saliva y restos de sus jugos vaginales que habían sobrado de la mamada de concha.



Nos separamos y ella me dijo: ahora si papito, a culear a fondo !! hasta morir, ya nos hemos calentado bastante vamos a ahora sí a lo más rico !,  te voy a sacar toda la leche hasta la que tienes en reserva, cual es la pose que más te gusta????, yo le dije empecemos por lo básico al misionero, puse un cojín detrás de su espalda para arquear su espada baja y la penetre de a poco,  ahyyy ufff que rica chucha peluda mis lectores, no tienen  idea hasta ahora me acuerdo, era una concha rica hirviendo, super caliente , le empecé con el mete y saca y ella me abrazó lacintura rodeándome con sus piernas , era un mete y saca suave sin prisas, rico es una concha maravillosa, ella decia: ahhhhh ahhhhh que rico ahhhhhhhh que bien culeasss, ahhhhhhhh ahhhhh, así papi dale culea duro culea duro !!!!



Como vi que ya nos casamos un poco de esa pose y yo estaba aguantando bien, ya que



me sacó un poco de leche en la mamada, queme hizo , pasamos a las sillas , yo me senté y ella me cabalgó, se lo cavó de una sola, y comenzó a jadear ahhhhhh ahhh que rica verga , lo gozoooo . lo gozoooooooooo, me gusta culear , me gusta culeaaaarrrrrr, me gusta culeeeeeaarrrrrrr !!!!  mientras yo besaba su boca sus tetas que bamboleaban sin control de un lado para otro y metía a ratos un dedo en su ano, ella seguía así mmm  mmmmmmmm   ¡!!! hayyyyyyy hayyyy que ricooooo que ricooooo, dame mi rey  incame duro cesitar con esa verga, incameeeeee! ,  cambiamos de pose y lo hicimos parados contra la pared alzandole una pierna y luego las dos,  luego ella botó y me cabalgo en la cama que linda era una mujer que estaba pasándola bien, sus setas bamboleaban , se clavaba mi verga con la profundidad que ella necesitaba gemía gritaba tenía una cara de placer enorme mientras jadeaba , Ahhhhh ahhhh eres mi hombreee!!!! Eresssss  mi hombreee ahhhh ahhhh , uffff ,estaba yo super erecto, y ella seguía con sus jadeos:



ahhhhhhhh ahhhhhh, sigue!!! Mi rey !!  sigue mi vidaaaaa !!!, me estas haciendo mujeeeeeer nuevamente, me estas haciedo mujeeeeeeeeeeeeeeeer, me vengo cesitar me vengo mi vidaaaaa ahhh me vengo, vente con migo césar vente con migo, yo como que me senté con ella encima mío y aceleré mis metidas, al sentir esto ella se clavaba con más rapidez mi herramienta  ella decía: yaaaaa legoooo ya llegóoo papi, por lo que más quieras mi rey dame ya tu semen y hazme mujeeeeer hazme mujeeeeeer que ya acabo, dame tu leche mividaaa su tu mujeeeeer !! ,  ella me cautivó  al oír  eso,  y mi cerebro mandó a mi cuerpo la orden de eyacular y comencé a botar semen caliente dentro de su concha como un loco, ella comenzó a tener un orgasmo brutal, era maravilloso nuestros líquidos se mezclaron y acabamos sudando, besándonos en la boca, abrazados ella no se despegaba de mí  y desvaneciéndonos en la cama , yo con mi verga sin sacarla de esa concha caliente y peluda que la susccionaba sin querer dejarla que salga.



Nos dormimos, como unas dos horas.



Para no alargarles mucho la historia, les digo que luego tuvimos otra buena sesión de sexo en la ducha y en la cama nuevamente, pero esta vez con penetración anal ya que ella lo pidió y  de paso es tan rico pero cuesta un poco forcejear con el ano hasta que se dilate y pueda ingresar el pito a hacer su trabajo hasta eyacular dentro de su ano, terminamos ese día unos dos buenos pajazos sobre sus tetas con la, ya poca leche que me sobraba. Me quede a dormir con ella es su casa y volví al otro día mi casa en Quito.



De esto es ya como un año que paso esta experiencia inolvidable, con esta



Señora, y no he olvidado lo rico que pasamos.



Espero tus comentarios, gracias por escucharme aunque les haya parecido un poco largo, gracias nuevamente , bye!



Este es mi segundo relato, espero sus comentarios.



César


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3235
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.40.84

1 comentarios. Página 1 de 1
Darwin
invitado-Darwin 28-10-2017 11:18:18

Como la contacto

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885