Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

MAMA, MI PRIMER MUJER III

~~MAMA, MI PRIMER MUJER III.  Decidimos que contaremos más de nuestras vidas. Mama termino su relato  cuando escribió que mi padre se enteró de nuestra relación por fotos que nos tomaron en nuestras salidas en donde como toda pareja nos besábamos sin ocultarnos. Eso significo que el la llamara por teléfono y la insultara diciéndole todo lo que se cruzó por la mente en ese momento, desde puta de mierda, degenerada, yegua, etc. etc.  Un tipo que para sacarlo de sus casillas era casi imposible se había descontrolado totalmente. Es cierto que nosotros deberíamos haber sido más prudentes y no exhibirnos como lo hemos hecho. Pero lo hecho hecho esta y ya no tiene solución.
Desde ya que todo el quilombo sirvió para que nuestro morbo se incrementara, y mama que cada día que pasa me doy cuenta que está más que loca cogiera más que nunca. Llegamos a un punto en que le dije que yo tenía obligaciones por mi trabajo y que no me podía pasar los días en casa para coger. Recuerdo que ese dia se puso muy mal y lo primero que me dijo fue: SEGUR QUE ANDAS SALIENDO CON OTRA MUJER QUE TE SATISFACE MAS QUE YO.!!!!!!!! Explicarle que no era ni es así, que ella es la única mujer en mi vida, y que dejara de decir estupideces fueron horas de manejo de su parte para hacerme sentir culpas que no tenía ni  sentía.
Cuando me canse le dije, ok, me voy, quédate sola, si no entendes no me voy a pelear con vos. Sabes muy bien que eres mi único amor, mujer a la que respeto, a la que amo y que por vos mataría. Ahí como que reacciono y llorando me pidió perdón por la escena que me estaba haciendo. Me abrazo y me beso no como mi mujer, sino como lo que hacía tantos años no ocurría, como lo que era, mi madre.
Eso duro más o menos dos horas que nos quedamos mirando una película que a ella le gustaba con locura. Mujer bonita. La debe haber visto 100 veces y yo con ella. Cada vez que había un amague de pelea al final ponía el dvd y a mirar la película. Reloca. El final de todo era el de siempre. Se levantaba, iba a su habitación, se bañaba y volvía a mi lado. Eso sí, totalmente desnuda. Era un espectáculo verla llegar así a mi lado. Yo me paraba, le daba un beso de esos que te perforan la garganta y mientras ella me iba desnudando. Después me empujaba al sillón y me terminaba de sacar los pantalones y calzoncillos y ahí me pegaba y me pega unas mamadas de pija que quedo para hecho percha.
Ni siquiera vamos al dormitorio, parecemos adolescentes cogiendo. Todo vale, y es ella la que siempre impone su voluntad. Evidentemente los dos estamos locos de remate.
A mi padre le doy las gracias de haber hecho el quilombo que armo porque ese día creo yo que cogimos como si fuese el último día de nuestras vidas. Ella decía que era más que feliz de ser cogida por su hijito que el cornudo le había hecho. Me pedía que le diera con toda el alma que la hiciera feliz, que le rompiera bien la concha y el culo, y yo créanme  lo hacía.
Estuvimos una semana fuera de argentina, y ahora que volvimos de nuestro paseíto por el caribe, que fue muy corto porque el trabajo no me permite borrarme asi nomas. Fuimos a Colombia, a la ciudad de Cartagena, hermosa, y pensamos volver en junio o julio pero por 20-30 días. Porque nos quedó pendiente ir a la isla de San Andrés en la que ya hemos estado también y nos llena de recuerdos. El problema es que ella tiene un solo tema en su cabeza, coger y coger. Me parece que o mi padre n le daba lo que necesitaba o yo tampoco. Es incansable. Y le digo, e gusta más coger que comer o dormir. Y responde: para que dormir si es tan lindo coger. Y se ríe. La verdad que es hermosa en todo sentido, en su forma de ser, físicamente.
Ayer llego mi muy querida tia Vivi. Por supuesto que se queda en casa y anoche ya hubo de todo. Las dementes decidieron que ellas organizaban la “fiesta” y yo era el invitado. Debo reconocer que como anfitrionas ambas son de primera. BIEN PUTAS, FIESTERAS,  la tia ya sabemos que todo le importa un soberano carajo., y mama si la joda significa que ella tenga más pija y lengua es igualita. Fue tal el ruido que un vecino del piso de abajo vino a tocar timbre para que n hiciéramos tanto ruido. Jejejejejejejeje. Yo estoy seguro que debe haber querido participar.
Lo pasamos muy bien. Y esta nche saldremos a cenar a algún boliche que tenga un show musical de tango porque Vivi quiere ver uno.
Olvidaba contar que me llamo por teléfono la actual mujer de mi padre, María Alejandra,  eso fue antes de irnos a Cartagena, para tener una reunión conmigo debido a que papa estaba loco por lo mío con mama y que no sabía cómo manejar el tema. Pensé rápidamente que decirle pero no se me ocurrió nada mejor que decirle que si, y que si quería podíamos tomar un café en rond point o en algún lugar de recoleta. Asi quedamos y que nos encontraríamos ese día a las 5 de la tarde para que mi padre no sospechara que iba a hablar conmigo.  Cuando corte tenia a la Gestapo mirándome fijamente, con quien hablabas???  Con María Alejandra, se puso roja de bronca y me dijo. Que quiere esa,
Hablar conmigo de mi padre por el quilombo nuestro. Lo nuestro no es ningún kilombo me dijo. Dale mama, sabes que acá noo es legal que madre e hijo sean pareja. A mi no me importa lo que piensen o digan me contesto. Le dije, está bien  hermosa, y también te amo y no me importa nada de nada. Pero voy a ir a hablar con ella a ver que quiere. Me miró y me dijo, te debe querer coger, la mire muy serio y le dije, mami, es lo único que se te ocurre decir? Siiii porque estoy segura que es así.
A las 5 de la tarde estaba ya en el lugar de la cita cuando entro Ma. Alejandra, me quede impactado, que mujer hermosa, 5 años menos que mama, pero la verdad algo espectacular. Yo digo que hasta las mesas la miraron.  Se acercó a mi mesa y me levante a saludarla, me arrime a darle un beso como era nuestra costumbre, ya que yo iba a casa de mi padre dos o tres veces por mes y siempre hubo buena onda entre nosotros, y cuand le iba a besar la mejilla dio vuelta la cara y me puso la boca. Pensé, fue sin querer, jejeje. Ahí me acorde lo que había dicho la loca , te quiere cogerrrrrr. Pidió un Martini seco. Yo ya tenía un whisky, y empezó la charla. Que papa le había contado que yo me cogía a mama, que eso no era normal. Una sarta de boludeces impresionante, y la miraba, decía, fíjate vos que yo antes de casarme con tu padre venia de otro matrimonio del cual sabes que esta mi hijo que hoy ya tiene 21 años y que jamás conoció a su padre porque se borró del planeta cuando se enteró que estaba embarazada. Para el vos sos el hermano y tu papa es el padre.
La mire y le dije, sabes Ale, así la llamamos en familia, hasta ahora no entiendo que me queres decir. Aprendí a quererte porque sos una gran mujer, pero, sabes bien que yo por mi mama hago cualquier cosa y por eso vine a ver qué pasa con ella.
Me dijo, justamente de eso quiero que hablemos. Cuando tu papa me conto de la relación que tienen tu mama y vos puse cara de asombro pero créeme que para mi no era ninguna novedad. Siempre que venís a casa tu mama llama a cada rato para ver a qué hora regresas, yo soy mujer y tenemos un olfato muy especial para montones de cosas. Te aclaro que aunque no me creas los entiendo y los respeto por su forma de vida. Eso sí, deberían tener un poco de discreción, no hacer las cosas que hacen y que llevo a que algún mal nacido les sacara las fotos que le enviaron a tu papa. Que tu mama es bonita y además inteligente no me cabe duda, y que vos sos muy rápido y además buen mozo tampoco me cabe duda.
Que cualquier mujer se sentiría alagada de ser tu pareja eso es seguro también, en lo personal te digo que te he visto crecer y siempre me dije que ibas a ser un hermoso e inteligente hombre. Todo está visto desde mi vista de mujer, eso si no diría que jamás se me cruzo la idea de tener algo con vos, empezaste a aparecer en mi cabeza cuando me di cuenta que algo pasaba ente vos y tu mama. Pero siempre con la reserva de pensar que era algo loco y que estaba equivocada. Al final todo salto a la luz y me dije : Ale, sos una turra, o sos igual a Verónica. Si te lo pudieras coger lo harías. Mis ojos cada vez se abrían más y la cabeza trabajaba a mil km x hora.
Me hice el boludo y le dije, hermosa, si ese es tu sentimiento porque no lo realizas, si tu hijo te mueve los sentimientos como yo se los moví a mi madre deja los prejuicios de lado y dale con todo.
No tonto,  me refería a vos. A MI??? Si, a vos. Lo de mi hijo por ahora quedara donde está, aunque reconozco que ya lo miro como a un hermoso ejemplar de macho.
A la mierda dije, jejejeje, parece que el mundo está cambiando muy rápido. Papa sabe que viniste a hablar conmigo?
Nooooo, me mataría. Bien. Entonces te digo que realmente vos me gustas y mucho. Años que te veo y cada vez mas bonita. Te confieso que he hecho comparaciones entre mama y vos.
Y quien gano esa comparación??? Me pregunto. Las dos por igual. En parte por el morbo de cogerme a mama y en parte de solo pensar que podía llegar a cogerte a vos. Se rio y me dijo, me parece que perdimos mucho tiempo no?
No Ale, sos muy joven y preciosa y además inteligente. Fíjate que estamos teniendo una conversación que otro u otra persona hubiese dicho de entrada: me tenes recaliente, te quiero coger, así que déjate de joder y vámonos a un hotel, y no, aquí estamos tomando un par de bebidas y destapando nuestra verdad.
Y cuál es nuestra verdad? Que realmente me gustas, que vas a ser la mujer que hará que le ponga los cuernos a mama y que además aunque te parezca loco hare que Uds. se hagan buenas amigas y así podamos estar juntos.
Vos estas loco de remate. No quiero entender que le vas a ir a contar a tu mama lo que haces. Jajajajajaja. Mira, conozco el paño, o sea a mama, es reloca, y confidencialmente muyyyy puta, y además si se tiene que coger una mujer creeme que no le hace cara de asco. A mi no me gustan las mujeres, y hasta hoy le he sido fiel a tu papa pero me volví  loquita de solo pensar en vos y tu mama como cosa cierta y confirmada, vi las fotos y los besos que se dan y me quemo el cerebro.
Bueno, ahora te pregunto, queres ir a un hotel conmigo? Dos opciones rápidas. Si o no. Vos decidís y sea lo que sea todo seguirá igual de bien.
Paga la cuenta que nos vamos me dijo. Llame al mozo, pague y huimos. Fuimos a un hotel la verdad que cuando se desnudó me di cuenta que me había quedado corto pensando que era hermosa. Hermosísima. La chupe toda como un helado, y ella lo mismo conmigo, nos cogimos de todas las maneras posible y disfrutamos esas horas, cuando nos dimos cuenta la hora que era casi las 9,30 de la noche a los dos nos agarró un ataque. A ella de pánico y a mí de locura pensando que le diría a mama. Ambos habíamos apagado nuestros celulares. Cuando los encendimos había tantos mensajes de mama para mí como de papa para ella.
La llame a mama y le dije que en media hora estaba en casa y que se prepara para escucharme un rato largo. Ella le dijo al hijo, que se llama Ezequiel, que le avisase a papa que llegaba en media hora, que se había encontrado con unas amigas y que había apagado el celular para poder chusmear tranquila con ellas. Jejejejejejejeje.
Había puesto el manos libres y el pibe le pregunto en joda si las amigas tenían barba y bigote, casi me agarra un ataque de risa. Ella le dijo Eze , no me gustan esas bromas. Y le corto.
Salimos, nos despedimos normalmente y la deje a una cuadra del departamento donde viven. De ahí volando para casa donde me esperaba sabe Dios qué.
Cuando entre allí estaba mama. Más bonita que nunca, la mesa puesta para cenar, con velas y flores, pensé, me mata.
Como te fue en la reunión?
Quien tenía razón del motivo ¿
Para que te quería hablar? Si me equivoque decímelo de entrada y si n también decímelo.
Bueno mami, tenías toda la razón del mundo. Me quería coger. Dio vueltas pero al final lo dijo. Jajajajajajaja.
TE LO DIJE, TE LO DIJE, ES UNA PUTA DE MIERDA. Y vos que hiciste? Me imagino que por la hora que volves no es del estudio jurídico. O sea que te la cogiste, me engañaste, me hiciste cornuda. Sos un hijo de puta. Y tu papa un reverendo cornudo y pelotudo por contarle a ella de lo nuestro.
Si mama, soy un hijo de puta, así que para un poco, como dicen ahora, baja un cambio y escucha. Sentate y te cuento que sé que conociéndote lo vas a disfrutar. Le conté como se desarrolló todo y como termino también. Por supuesto que le dije también que Ale es muy bonita y como a la otra le dije que estaban empatadas. Que a ella realmente la amo y que nada cambia por el hecho de haberme acostado con Ale.
Me miro y me dijo, quien coge mejor? Ella o yo? Quien es más puta en la cama? VOS GANAS LEJOS le dije. Yo pienso que no armo quilombo porque pensó que la dejaba sola y eso era lo que no quería. Ahora está leyendo lo que escribo y me sigue puteando pero sabe que no la cambio por nada ni nadie. Le dije que quiero que se reúna con Ale a ver si se pueden hacer buenas amigas. Me dice que siiiiii, textual. Asi que veré de hablar con Ale e invitarla que venga a casa y conversen las dos a ver que hacen. Eso será en cualquier momento porque seguro que ninguna de las dos querrá abandonar lo que consiguieron, a mí. Igual veré que mama sea la que les cuente que pasa en esa reunión y todo lo que paso con la hermanita o sea mi tía. Emanuel
 

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 10
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 9818
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.95.36

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223