Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Malhechor oculto en la lavandería de su casa al llegar del trabajo Jayner y más

Jayner ha llegado hace poco de su trabajo qué va directamente a hacer lavandería ya que tiene está montaña de ropa sucia pendiente qué no pasara de este día.



Abre la puerta de la lavandería insólita ve y encuentra especialmente su ropa interior dispersa y tirada en el piso. Ella está completamente clara que la dejo está mañana dentro del sexto de la ropa sucia antes de irse a trabajar, bueno se dobla de pie a recogerla vestida con falda tubo combinada con efecto polipiel marrón chicf con bléiser azul oscuro de finas líneas blanca y con botas negras así con medias, le sale de un armario con pasamontaña un ladrón qué estaba esperándola a Jayner.



Le tapa la boca para que no haga bulla al tenerla abrazada y pegada algo doblada donde este le dice no le hare daño solo pase hacer una recolecta para los malhechores que se que es generosísima y altruista así interesantísima; donde se pasa el ladrón de arriba hacia abajo y viceversa repetidas veces rosándole la verga en todo el culo de Jayner que en vez de estar asustada cómo aterrorizada en cambio sonriente de ahí gozada pero goloseada hasta apasionada por lo que está ocurriéndole a ella con este ladrón metido en su casa justamente esperándola en la lavandería y más.



Se aferra sujetándola y apretándola igualmente exprimiéndola de los pezones erectos como sabrosos en que le baja la mano a su estomago por el vientre y clítoris qué le levanta la falda al encontrársela sin hilo dental cachetero solo con ligero en que le pone la mano entera y completamente dándole sus manoseadas en todo su clítoris baja a su vagina que se la hurga con todas las fuerzas también ganas incluso deleites obviamente deseos hasta delicias pero cautivante, provocante, incitante, insinuante, excitante, apasionante, dominante, emocionante, coquetean te, conquistan te, atrayente, endemonian te, etcétera en vivo y a todo color por parte de Jayner y mucho más juntos como asolas en la lavandería de su casa.



Pose de esfinge egipcia Jayner es cogida por el malhechor que es el faraón  de Egipto que se pasa manoseándola desde las botas como a lo largo de las piernas como brazos y encaprichados agarrotados en los buenísimos, sabrosísimos y riquísimos incluso apetitosisimos senos de Jayner en que se la tiene bombeada, culeada, clavada, enterrada, profundizada, excavada, en fin cogida bastantes donde se jadea igualmente gime con todo el poderío sexual y erótico que protagoniza en persona la misma Jayner ante el malhechor. SE viene al masturbarse encima boca arriba de Jayner que la pringa, embarra, ensucia, deja cochina completamente tragando paja y lamiéndosela como limpiándosela toda en que le entrega todo el dinero de su cartera que la deja tirada en el piso de la lavandería al irse como si nada el mismo malhechor de la casa de Brooke en que pone la lavadora al desnudarse echa toda su ropa del día de hoy que se queda tranquila manoseándose toda sin parar continuamente por el sexo que tuvo con este malhechor en vivo y a todo color ante sus propias narices llegada del trabajo Jayner en la noche de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 868
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.152.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627