Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Maestra castiga a sus Alumnas indisciplinadas y mucho más 1

La indisciplina va desde portarse mal también contestarle de malas maneras sobre todo alborotando a los demás durante la sección de clase, especialmente cuando nos distraemos en que están llamando los profesores o maestros en que no los obedecemos ni le hacemos caso reiteradas veces en fin.



Los roles de las alumnas son protagonizadas tanto por mis chicas colombianas Sophie y Andrea y por supuesto tenemos el rol del protagonismo de la maestra nada menos que de mí otra chica colombiana Pamela.



La maestra viste de blusa sin mangas chocolate oscuro de cuero con cremallera combinada con una falda corta chocolate oscuro también de cuero con medias negras humo con botas chocolate de tacón alto de piel cocodrilo brillante. Mientras que las alumnas llevan camisas de mangas largas blancas con minifaldas campana negras de cuero con botas negras Fernando Berlín chocolates de tacones altos.



Pamela qué es la maestra anda con la regla dándose varias veces suavemente en la palma de su mano muy seria hasta muy brava por el alboroto que están protagonizando conjuntamente las indisciplinadas de las alumnas rol encarnados por Sophie y Andrea que andan tirándose bolas de papeles como corriendo alrededor del pupitre de la maestra hasta tirando todo a su paso armando desorden por doquier como poniendo patas para arriba a todo el salón y mucho más.



La maestra Pamela ya no aguanta más al dar este reglazo fuertemente en una banca que les habla alto y fuertemente siéntense en sus bancas ahora si se merecen todo el castigo que les pondré para que aprendan de una buena vez a conducirse incluso comportarse muy bien que ya no son unas niñas pequeñas que tienen que llevarlas de las manos y malcriadas que son que me dan jaquecas siempre que entro a este salón de clase.



Dándoles con toda la regla en sus culos al tenerlas medias dobladas y de pie varias veces tanto a las alumnas roles que le recaen propiamente en Andrea y Sophie.



Pamela se sienta en su escritorio delante en que llama primeramente a Andrea para que se acerque y se acueste boca abajo en su regazo en donde la maestra Pamela al tener el culo buenísima, riquísima, sabrosísima, cautivadisima, provocadisima, en fin le da con la regla suavemente varias veces luego le pasa la mano en toda su vagina en que ahora le da nalgadas suavemente en sus nalgas al tenerla agarrada de su nuca férreamente al regañarla esto es por su bien señorita me lo agradecerá en un futuro venidero a verla enderezado y encausarla a la madurez y mucho más que necesitaba que alguien la pusiera en su sitio y mucho más.



Se baja del regazo la alumna Andrea ahora le llama con la mano la maestra Pamela a Sophie que con una cara de llorosa sube al regazo boca abajo en que le da reglazos en todo su culo súper doblado y levantado donde la maestra Pamela repetidas veces le nalguea suavemente con la mano en su nalga en que se la restriega por su vagina varias veces también le habla esto es por su bien señorita estará muy agradecida por esta lección que estoy dándole ahora que en un futuro venidero se forjara como una mujer seria, madura, decente, responsable, decente, sería y sobre todo que se porte muy bien ante el público.



Las tres están de pie en el centro la maestra Pamela que las tiene abrazadas y pegadas con sus manos puestas debajo de las minifaldas de cuero campana de sus alumnas Andrea y Sophie que se las besa en toda la boca y sobre todo estás juegan con los senos y pezones que lso tiene erectos como sabrosos al mamárselos empujadas y presionadas por sus nucas por la misma maestra Pamela.



Hambrienta la maestra Pamela que anda besándolas en las ingles y clítoris a sus alumnas Andrea y Sophie doblada de pie la maestra donde estas le tienen súper agarradas de su culo sobre todo de sus glúteos en que se la acarician en que se la hurgan en su vagina y rabo estando húmeda e inundada cómo chorreada incluso disparando jugos vaginales la propia maestra Pamela que se comparte sexual y eróticamente entre sus dos alumnas Andrea y Sophie que anda castigándolas y mucho más asolas como juntas en el salón de clase y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1548
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.188.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885