Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

Madeleine y Max Continuacion.

El dia que llego, Max, nuevamente a mi vida fue magico, acababa de llegar de trabajar lista para disfrutar mis vacaciones como la perra de max, asi que una vez que llegue me meti a bañar me puse la lenceria sexy las orejas y la colita de perra, me puse en cuatro patas, y me dirigi a mi amante canino Max para ser montada nuevamente por el.

Max parecia no estar de humor, asi que como pude movi sus patas traceras y empece a darle sexo oral, note que poco a poco Max despertaba y sabia que hacer, se paro ya con su pene rojo y venoso dispuesto a corresponderme aquiel oral me quite la tanga, para que el se comiera, mi panocha recien depilada para el,despues de que me generara el primer orgasmo,el intentaba moverme, me imagine que ya estaba listo para penetrar a su perra, y si me exitaba saber que era su perra, me puse en  4 movi mi colita de perra con la mano mientras el me montaba nuevamente en la alfombra, poco a poco su pene rojo y venoso entro, amos sabiamos que no habia modo de que los dos nos arrepientieramos de lo que hibamos a hacer, asi nuevamente el entrar y salir, Ahora mi recamara era testigo nuevamente de como max me hacia su perra y yo lo aceptaba como mi macho alfa.

Esperaba nuevamente quedarme pegada a el y sentir a su semilla en mi utero, en mi mente pasaban imagenes o fantasia de ser preñada por aquel semental, le hablaba como puta le decia a Max, !!!PREÑAME¡¡¡, PERO EL NO DEJABA DE SALIBAR Y DE LADRAR, hasta que entendi que si queria ser su perra, debia tambien de ledrarle y salibar como el con la lengua afuera el  jjajajaja nasal, Creo que cada vez que ladraba exitada mas me trtaba de perforar mas mi utero, sentia como su pene atorado en mi vagina no dejaba que saliera su bola, mientras el plug anal empezaba a vibrar dentro de mi queria que max sintiera la vibracion de esa colita que habia comprado y disfrutara mas de su perra.

Estando en ese momento de exitacion y teniendo todo el tronco de Max tuve que orinar pero queria aguantarme hasta que no pude mas y orine la alfombra debajo de mi, Max al ver esto parecia que aquella bestia, sabia que era por su culpa y ahora si no se como pude se volteo se hecho y yo con el pegada culo con culo su sexo no se podia separar de mi vaginia, mientras tanto yo me masturbaba mi clitoris con su pene adentro y le acariciaba sus testiculos......

Cuanto tiempo estuvimos asi no lo se, pero sabia que una vez que me despegara, no dejaria su semen chorrear mi vagina Fantaseaba con guardar todo dentro de mi vagina y que su semen me fecundara, era la prueba maxima de mi hacia Max ser madre de sus cachorros.

Una vez que nos separamos estaba cansada y escocida por aquel polvo con semenjante macho, el se paro y fue a tomar agua a su plato, mientras yo tirada en el suelo veia el pene de mi amante canico moverse aun erecto, como pude me acerque a max nuevamente y como toda una puta canina su miembro lo volvi a  chupar, sabia a vagina y a semen como podia lo acariciaba a el con mi lengua sus bolas y tratataba de absolverle y comerme el ultimo esperma canino que tenia mi nueva pareja.

Como pude hacer esto me pasaba por la mente pero no dejaba de pensar en que ahora era "LA DAMA Y EL VAGABUNDO"  Era ahora su mujer y el ya no dormiria como una bestia en el suelo toda esa sermana durmio en nuestra recamara y hablaba con el cuando no estabamos comiendo o haciendo el amor de nuestra vida juntos, Deje de comer esa semana comida para humanos y me decidi a comer del plato de mi macho total si era su perra y el mi macho es lo mas logico que compartamos comida, incluso le agarre gusto a sus premios y a morder la carnasa, era toda una perra.

Creanme que nunca se me ocurrio comprar una camara y gravarme con Max apareandonos, pero se que Max le hubiese gustado una foto del dia que me tomo como su hembra, no queria que esa semana acabara, esa semana aparte de magica fue de mucho aprendisaje, le tome el gusto a la comida de Pedigree y al saber de los premios.

Despues de esa semana cuando llegaron sus dueños, max se despidio de mi con unos lenguetasos en mi cara, no le correspondi por que tenia a sus dueños frente a mi. Tarde tanto en volver a tener a mi amante canino Max que tuve que entrar a foros a ver quien tenia un perro que me lo prestara para follar lamentablemente muchas chicas son celosas de sus amantes Perrunos y no los comparten y las comprendo yo me encelo de ver a max jugar con sus dueños.

Asi paso casi 6 meses mas despues de nuestra semana de pasion, cuando el vecino me aviso que se mudarian a otro vecindario y que si no estaba interesada en quedarme con max....A lo que sin pensarlo les dije que si. Solo que habia un incombeniente que Max no estaba castrado, a lo que les dije que no era ningun problema (en mi mente me iaginaba siendo preñada por aquel animal).

Datos del Relato
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1599
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.094