Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

LUISA

"Un día que conocí a luisa, la amiga de mi Mujer."

 

Era una mañana como cualquier otra en mi vida, me levantaba para dirigirme a mi trabajo, una oficina de contaduría. Me prepare algo para desayunar, me da tiempo aun, pienso...en eso escucho la voz de mi mujer.

Orlando ¿estas ahí mi amor?

-Me llama.

Le digo:

Si aquí estoy. En la cocina, viene a mí con su cabellera aun sin peinar, y solo lleva puesta su tanguita de hilo.

Mi mujer mide 1.70m de estatura igual que yo, hace unos días que se tiño el cabello de rubio, se lo corto poco abajo de los hombros y se lo alacio, aunque es un poco morenita se le ve bien, el ultimo año ha subido un poco de peso, dice ella que ha perdido su cintura pero aun así, me excita mucho, se me antojaría un rapidin. Pero para el trabajo se me hace tarde.

Romina piensa que tal ves como llevamos tres años de casados, me he aburrido de ella, pero le digo que no, que en verdad la amo. me despido con un beso y de pronto casi al salir hay alguien afuera viniendo hacia mi, su rostro se me hace conocido, mientras mas se acerca, voy recordando... claro!! Es Luisa la ex-compañera de romina, la recordaba diferente cuando iban a la preparatoria.

Siempre andaban juntas, y un día así como así se fue de la ciudad con su tía, dejo la preparatoria al igual que romina aunque romina la dejo por casarse conmigo, hace mas de tres años de eso y ahora que la vi, Ahí cerca de mi puerta veo que siguió creciendo debe de tener 20 años ya recuerdo que romina y ella son de la misma edad.

Y aunque Luisa es más bajita como de 1.65m aproximadamente.

Llevaba puesto un vestido largo, tiene el cabello color castaño natural a media espalda, completamente rizado y según recuerdo cuando era mas chavita era casi rubio pero con las cosas que se hacen las mujeres en el cabello se le oscureció. Tiene los labios grandes y carnosos, pude ver lo perfecta que es su cintura, sus caderas al caminar daban ese toque sensual que pocas mujeres tienen, y su tetas resaltaban demasiado pero había algo en su rostro que se veía como si algo anduviera mal, se acerco y me saludo muy seria.

Hola orlando ¿como estas? le dije bien ¿y tu? y como no queriendo hablar solamente dijo pues...en eso se asomo Romina ya se había cambiado. Se vieron y sin pronunciar palabra alguna se abrazaron.

En eso le dije a romina. Amor nos vemos luego, me voy.

Ella dijo bye amor. Y en eso voltee hacia atrás y pude ver las nalgas de Luisa que estaban bien paraditas, se veían bien sabrosas...

Ya en el trabajo me la pase preguntándome ¿a que habrá ido Luisa? total que con los trabajos que tenia pendientes se me olvido por completo.

Salí a comer, y ya para en la tarde me volví a acordar. Pensé en llamar pero la verdad no quería que Romina pensara mal, de por si ella sospechaba que yo tenia una amante, cosa que no era nada verdad, total, salí del trabajo se me hizo un poco tarde por unos trabajos de imprevisto, llegue a mi casa ya pasaban de las 10 p.m. abrí la puerta y ahí estaba Romina. Pero no estaba enojada, solamente me dijo: Orlando mi amor, tenemos que hablar.

¿Recuerdas que en la mañana llego Luisa?

-Si le dije. Pues tiene un problema.

Hace una semana que falleció su tía, y la dejo endeudada, con varias cosas, y ella no tiene a nadie mas y por eso recurrió a mi, pero ahora que estoy casada se que no es lo mismo, así que te quiero pedir tu opinión para ver que piensas.

Lo que pasa que ella quiere quedarse aquí con nosotros aunque sea una semana, mientras se arregla su situación, ¿como ves? -me dijo.

Y sin pensar le dije pues...es tu amiga ¿no? tu sabes lo que haces, por mi no hay problema. Y por cierto ¿donde esta ella? -le pregunte.

Me dijo que luisa estaba muy cansada por el viaje que hizo y todo lo que paso esta semana, así que le ofreció el cuarto donde trabajaba antes de conseguir trabajo en la oficina, así que estaba durmiendo.

Total que esa noche soñé con Luisa no se por que, pero creo que me impacto de alguna manera verla de nuevo y con ese cuerpo tan bien formado.

En eso algo me despertó. (Yo, a diferencia de romina soy muy ligero de sueño, cualquier cosa me despierta de inmediato)

Seguí escuchando ruidos y como estoy acostumbrado a vivir solo con Romina, no tenemos mascotas ni nada. Así que se me hizo raro eso que escuche.

Tome un bat de béisbol que tenemos escondido debajo de la cama por cualquier cosa (uno nunca sabe) baje con cuidado las escaleras y me di cuenta que el ruido provenía de la cocina, me acerque poco a poco hasta llegar al refrigerador.

Justo ahí estaba luisa. Pero no dije nada, lo único que vi es que estaba como buscando algo debajo del refrigerador, y recordé que romina acostumbra poner las monedas en la parte de arriba del refrigerador y en segundos la escena pasó por mi mente:

Luisa había salido a tomar algo (el cuarto que le dio Romina tiene dos puertas una da a la calle para que los clientes que tenia en ese entonces por ahí pasaran y la otra da a la cocina, por que en las noches me acostaba hasta tarde revisando papeles y acostumbraba a ir por algo que tomar a la cocina) al abrir Luisa el refrigerador se habían caído las monedas y ella asustada había pasado a traer una botella de agua y esta se callo al piso al caer se había destapado y había mojado a Luisa, cosa que a ella no le importo nada, solamente buscaba abajo del refrigerador y yo ahí parado en la oscuridad era obvio que no me vería.

Pero con la luz que salía del refrigerador yo si a ella, lo que vi me dejo pasmado, estaba Luisa vestida solo con un camisón o playera grande, larga, que supongo que de pie le debe de llegar arriba de las rodillas, pero en eso se agacho mas aun como queriéndose acostar en el piso, creo que había alcanzado a ver por donde estaban las monedas.

En eso mire mas de cerca sin hacer ruido y pude ver que debajo de esta playera solo tenia unas pantys blancas. Pero como se había mojado con el agua que derramo, esas pantys ya eran casi transparentes, dejándome ver los labios de su conchita y un poco de bello se abultaba, en cada que se reincorporaba o se acostaba, esos labios provocaban en mi una erección que cada ves iba creciendo mas y mas.

Hasta que ya no pude más. Me saque mi verga ahí mismo, y viéndola a ella me empecé a masturbar. Me la jalaba mas y mas, hasta que sentí que me venia.

En eso, miro hacia donde estaba luisa y no la veo.

Rápido asustado regreso mi verga a donde va, y voy caminando, hacia el refrigerador que todavía seguía abierto, y la veo lavándose las manos, camino lentamente, hacia ella y voy viendo las nalgas que tiene.

mmmmm unas ricuras que me controlo para no ir corriendo a agarrar, en eso ella voltea y me dice ¡¡¡AAYYY!!! ¡Me asustaste! y al voltear me doy cuenta de que no lleva bracier, dejando ver sus ricas tetas y unos pezones bien levantados por causa del agua fría que le cayó, esos pezones pareciera que me decían:

CHUPAME, CHUPAME!! En eso vi que Luisa ya se había dado cuenta que la estaba observando, y mejor mire para otro lado...fue entonces que ella rápidamente me contó lo que había pasado.

Tal y como yo lo imagine.

Me pregunto: ¿aquí vas a estar? yo ya me regreso a descansar, se dio la vuelta y se metió al cuarto pero algo que me pareció extraño es que no cerro bien la puerta, como si la hubiera aventado para que se cerrara pero le falto fuerza y creo que a ella no le importo o no miro que la puerta no había cerrado en su totalidad.

Recordé que la semana pasada Romina había comprado un espejo grande, pero como a mi no me había comentado nada discutimos por ese espejo y ella misma lo había arrumbado ahí, en ese cuarto, no se como me acorde de eso y me acerque solo un poco para comprobar que ahí estaba.

En eso vi. Que luisa se reflejaba en el. Alcance a ver como se quitaba la playera, dejándome ver esas grandes tetas con los pezones color café claro, que todavía estaban paraditos.

De pronto se empieza a quitar la panty, dejándome ver su conchita un poco peludita, que rica conchita sus bellos eran claros de color castaño, se me antojo chupársela.

Pero era tanto el morbo que sentía al estar ahí viéndola y sabiendo que mi mujer Romina pudiera notar que no estoy a su lado, bajar y sorprenderme mirando a su amiga que sentí que la leche se me salía de poco en poco, así que decidí regresar a mi habitación pero antes de acostarme me jale la verga en honor a luisa, pensando en ella me vine como nunca.

Al día siguiente me prepare algo y en eso salio luisa, me dijo:

-Hola. Disculpa, ¿me podrías ayudar? tengo un problema con tu baño.

En eso se metió al cuarto y yo la seguí (por dentro me sentía arrepentido por lo de anoche) así que no puse mucho cuidado en como estaba vestida.

Ya adentro vi. Que traía una playera parecida a la de anoche solo que debajo traía unos shorts o algo así, Se metió al baño y la seguí, al entrar vi que estaba dándome la espalda queriendo alcanzar algo, me acerque y lo que pretendía hacer era sacarle la tuerca a la regadera, por que según ella estaba algo así como tapada, y me dijo:

Ayúdame por favor.

Obvio que soy mas alto y llegue mas que ella pero yo de eso no entendía nada en eso ella se coloca frente a mi y me dice gírale hacia tu derecha poniendo su mano sobre la mía y eso me empezó a excitar, note que mi verga se empezaba a parar y apropósito me junte mas a ella para que sintiera como se había puesto de grande y dura mi verga.

Sentí como que se hizo un poco para delante pero yo le dije:

-Gírale mas, ya casi sale y pude sentir sus nalgotas rozando mi verga, en eso se salio la tuerca y se safo la regadera, al parecer la llave estaba abierta, por que empezó a salir chorros y chorros de agua.

Yo alcance a moverme pero luisa que estaba delante mió se mojo la playera que llevaba puesta, le cerro a la llave de paso y así dejo de salir, yo me quede observando sus tetas.

Otra vez ella se di cuenta y se las cubrió con las manos, en eso le dije:

-Ho disculpa.

No. ¿De que? -me contesto.

Y con eso me salí de ese cuarto y me dirigí al trabajo, ya ahí no podía dejar de pensar en ella, en lo que vi...

Ya para la tarde me llamo Romina, mi mujer, que raro pensé. Ella no llama aquí por cualquier cosa.

Conteste y Romina me dijo que su mamá se había sentido mal de salud y que su papá estaba de viaje de negocios, así que me decía que iría a verla.

(Mi suegra vive a una hora y media aproximadamente de donde nosotros vivimos)

Le dije que fuera y que no se preocupara.

En la noche camino a casa recordaba las palabras de Romina, pero no se por que no le pregunte y tampoco ella me dijo nada de su amiga Luisa, lo más seguro es que se fueron juntas. –pensé.

Llegando a mí casa entro y veo luz encendida en la cocina, me acerco y pienso:

¿Ya regresaron? Le hablo a mi mujer:

Romina, mi amor ya llegue ¿como esta tu mama?

En eso una voz me contesta:

Soy Luisa, Romina todavía no regresa.

Y me quedo ahí parado y digo: ¿como?

Si. Yo no pude acompañarla, es que me quedaron de llamar sobre como va el caso de los asuntos de mi tía.

No se si te comento algo Romina.

Le dije: -si. Algo de eso me dijo.

Después me pregunto si no quería algo de cenar le conteste que la verdad no acostumbraba mucho a cenar pero le acepte un café.

En eso suena el teléfono, era Romina. Me contó que su mamá ya estaba un poco mejor y que si podía quedarse mas rato. Que si todo estaba bien por acá.

Le dije: -claro quédate, no te preocupes.

OK -me dijo. Yo al rato regreso Bye.

Escuche que hablaba alguien afuera, salí para ver que se le ofrecía, era un vecino preguntándome por su perro, le dije que la verdad yo venia apenas llegando, así que se fue a la siguiente casa. En eso yo cierro la puerta y me dirijo a la cocina y Luisa ya no estaba, pero la puerta del cuarto estaba cerrada. Así que dije: -A ya se metió a dormir, subí hacia mi recamara y en el camino me quite la camisa, de ahí me senté en una silla (que tenemos afuera de la recamara) para quitarme los zapatos, y fui hacia al cuarto de la TV. tenia pensado en ver una porno antes de dormir, puse una cualquiera, adelante de escenas y no se como vi. Cierto parecido en la chava que salía ahí, con Luisa.

Eso hizo que la verga se me parara y me empecé a masturbar pero me detuve, me dije mejor me baño primero y luego le sigo, total que Romina va a tardar.

Acabe por quitarme toda la ropa y así desnudo y todavía excitado me dirigí a mi recamara, pero en la mente llevaba todavía la imagen de esa actriz del porno con parecido a Luisa y me seguí jalando la verga, hasta el punto de casi venirme, mejor me baño pensé.

Abro la puerta del baño, me dirijo hacia la bañera y veo una silueta (todo esto paso en segundos) de mujer y lo primero que pensé ah Romina ¡¡me jugo una broma!!

Abro la cortina y justo ahí esta Luisa toda desnuda en cunclillas masturbándose (todo esto paso en segundos) metiéndose el dedo y mira hacia al frente y me ve desnudo con la verga bien parada y lo primero que hizo fue cubrirse con una toalla que estaba ahí colgada.

Y yo me salgo de ahí como loco, Cierro la puerta, y voy por una toalla.

A los pocos minutos sale Luisa y me dice: -disculpa, pensé que te habías ido. Como vi que saliste.

No. -Le digo. Era un vecino (el del perro) y discúlpame tú a mi eh. Lo que pasa que no sabia que estabas ahí

Si. -me dice. Pensé que Romina te había contado que el baño de allá abajo no funciona.

No. -Le digo. La verdad no me dijo nada, pero no importa.

¿Te bañaste bien? -Le pregunte.

La verdad no -Me dijo.

Báñate con confianza. -Le dije.

OK. -Dijo ella. Mientras se dirigía al baño y diciendo:

-hay como eres, ¡¡me espantaste!!! Y riéndose de lo ocurrido se metió al baño.

Yo me quede sentado ahí, en la orilla de la cama y tal ves como estaba cansado me eche para atrás y me quede dormido, comencé a soñar… tenia la imagen de Luisa desnuda metiéndose el dedo y no se como de pronto sentí como si me hubiera caído de la cama (pero no fue así) es uno de esos sueños que te hacen sentir como si te cayeras y en eso desperté y tenia la toalla abierta, mí verga se había puesto grande y dura por el sueño, y la tenia toda afuera bien parada y lo primero que hice fue agarrármela y me la empecé a jalar.

En eso escucho: hum hum y me reincorporo con la verga en la mano y veo a luisa de pie a mi derecha, afuera de la puerta del baño, agarro la toalla y me la enredo, al mismo tiempo le digo: -Disculpa. Me olvide por completo de que estabas aquí.

¿Tiene rato que saliste? -le dije.

Más o menos. -Me contesta.

Y en eso me pongo a pensar en cuanto tiempo llevaba ahí mirándome la verga, y eso hace que se me pare más y más. En eso tocan el timbre de la puerta y sin pensar Luisa me dice: -Yo voy a abrir. OK. -Le dije.

Se fue y yo no me aguante las ganas de jalarme la verga, me la jale hasta que me vacié por completo, no me importo regar todo el semen en el piso. En eso tocan la puerta.

-¿Quien es? -Soy yo, Luisa. ¿Puedo pasar?

No sabia que decir, total me levante rápido tome algo que estaba ahí y con eso limpie el semen del piso, me puse la toalla y yo mismo abrí la puerta.

¿Que paso luisa? ¿Quien toco la puerta?

-Ah era un señor que buscaba a su perro, pero yo venia por que se me olvido mi playera. Ah mira es esa que esta tirada ahí.

-En eso recuerdo… ¡No puede ser! con eso acabo de limpiar el semen.

-para eso ella ya estaba pasando. Voy a recogerla -Me dijo.

No. –Conteste.

Mi única reacción fue tomarla de la cintura y jalarla. No sabía como iba a reaccionar si veía su playera completamente mojada de semen.

Así que la tome de la cintura por detrás y le dije espera es que esa playera tiene un bicho raro. Salio del baño y le avente la playera (la tenia tomada de la cintura) en eso ella dice:

AY AY y me arrima las nalgas y yo solo traía enzima la toalla.

De pronto la verga se empieza a poner dura y grande de nuevo y mas al sentir las nalgotas de Luisa, al grado que se me cae la toalla.

(Esto paso en segundos) y al mismo tiempo ella se da la vuelta y me dice abrásame abrásame que me dan miedo los bichos.

Nunca había conocido a una chava que a esa edad actuara así de ese modo.

Total lo que mas me importaba en ese momento fue que estaba completamente desnudo abrazando a la amiga de mi mujer, y si ella llegaba en ese momento se que ella no tocaría el timbre por que trae las llaves, y creo que pensar en eso provoco en mi una erección cada ves mas dura, (todo esto paso en segundos) y creo que el miedo que Lisa sentía hizo que se calentara un poco por que vi como dirigió su mirada hacia abajo, Asia mi verga. Y dijo:

-Huy que grande es.

Sin pensarlo dos veces le pregunte: ¿La quieres tocar? y al mismo tiempo tomaba su mano dirigiéndola a mi verga. La toco como con miedo, se la puse bien y le enseñe como la tenía que mover, (Al parecer no tenía experiencia o eso me quería hacer creer) total que le pregunto: ¿Nunca habías tocado una?

La verdad, No. –Me dijo. Es la primera.

Lo que pasa que mi tía siempre anduvo tras de mi todo el tiempo, cuidándome los novios, que no metieran mano y todo eso...

Me quede idiotizado y dije:

Ósea que ¿eres virgen??

Ella me dijo:

La verdad si. Solamente me masturbo y me he metido el dedo como me viste hace rato...

¿Quieres que te enseñe?

-Le pregunte.

Y movió la cabeza en señal de afirmación.

Le dije:

¿La quieres chupar?

Tengo curiosidad. –

-Dijo Luisa.

Así que sin pensar agarre mi verga (ella ya se había hincado enfrente de mí) y le dije:

Abre la boca bien grande y se la metí en esa boca de labios carnosos y perfectos, le dije: Chupala como si chuparas un caramelo, se la saco y dijo:

-Un caramelote je je

Sentí sus dientes al principio como rozaban con la cabeza de mi verga, eso me la puso mas hinchada, así que le dije ahora es mi turno.

¿De que?

-Contesto luisa.

Quiero chuparte la conchita.

Y diciendo esto la levante y la puse en la orilla de la cama, le quite la playera dejando ver sus grandes tetas y no pude mas le empecé a chupar los pezones.

Sentía que me venia pero pude controlarme, a ella le gustaba. Alcanzaba a escuchar sus gemidos un poco silenciosos, hasta que empecé a pasar mi mano derecha por una pierna le acariciaba las tetas con la otra mano y con la derecha le empecé a tocar su conchita por encima del short, se sentía muy caliente, eso me excitaba mas.

Así que con las dos manos comencé a bajarle el short y fue cuando vi que traía un panty parecida a la de la otra noche, solo que esta ves estaba mojada pero de sus sabrosos jugos, no me aguante mas y quise oler primero esas pantys, me acerque a su conchita y olía deliciosa, tanto que le empecé a lamer la panty como si fuera un caramelo, hasta que ella sola me retiro y me dijo:

Espera.

Yo Pensé:

Ya valió madres.

y solo se paro rapidísimo y delante de mi nariz vi como se fue bajando la panty pudiendo ver su monte de Venus semi poblado, con bellos color castaño que ricura de concha mmmmm se me hizo agua la boca y la empuje para que cayera acostada en la cama le levante las piernas y las puse en mis hombros.

Abrí con cuidado sus labios suaves y de color rosa, para ver su sabroso interior y empecé a lengüetear su lindo y cada vez más crecido clítoris.

mmmm era delicioso, tenía un color rosita.

Le empecé a pasar la lengua alrededor y ella gemía de placer.

Muy dentro de mi pensaba (pero muy dentro) en Romina, que si ella llegaba no se que pasaría, no se si eso me excitó mas que empecé a meterle la lengua en su vulva. En esa entrada donde solo su dedo había estado, ella gemía y gemía y cada vez yo tenía los labios mas mojados por sus jugos celestiales, en eso la levante más y pude ver su culito de color café claro. Arrugado y bien cerrado así que se me antojo pasarle la lengua y ella dijo:

¿Que haces?

No hice caso y le pase más y más la lengua.

Con mi mano derecha aprovechaba para tocarla poco a poco.

Le metí el dedo en su conchita, y con mi lengua le masajeaba su culito.

En eso sus piernas empezaron a temblar y ella gemía cada vez más fuerte, hasta que sentí y vi como una lluvia de jugo me mojaba la mano, se había venido.

Me dijo:

(Jadeando) Huy nunca me había venido así.

Le dije:

Todavía no terminamos. Diciendo esto le puse mi verga (que cada vez estaba más hinchada y dura) en su conchita toda mojada.

Le retalle la cabeza de mi verga en la entrada y en su clítoris. Ella gemía y decía:

UUyy que rico.

Y en eso aproveche y se la empuje hasta el fondo, de un solo golpe. Total estaba bien mojada que no le dolió. Solo grito:

Ay AYYY QUE RICO SE SIENTE ESTOO.

Y con ella en la orilla de la cama y yo metiéndole la verga hasta topar con los huevos nos seguimos un rato, hasta que puse sus piernas en mis hombros y así empecé a darle más y más duro. Ella gemía cada vez más y más así que se la saque para cambiar de posición.

La puse de espaldas hacia mi, no quería perderme la sensación de sentir sus nalgas rebotando en mis huevos y así lo hice le empecé a dar con madres.

Estaba tan excitado que comencé a agarrarla de su larga y castaña cabellera, la jalaba hacia mi con una mano y con la otra le daba de nalgadas hasta que con las dos manos una en cada nalga se las separe un poco y luego mas para que le entrara mas la verga, cosa que ella dijo:

Siento QUE ME HABRES POR DENTROOO.

Y diciendo esto sentí como mojaba mi verga.

Se había venido otra vez.

Le pregunte:

¿Te quieres montar en mi verga?

Ella dijo:

Si, a ver que se siente. Lo he visto en las pornos pero a ver que se siente.

Diciendo esto (yo ya estaba acostado con la verga bien parada, dura he hinchada apuntando al techo), en eso ella se sienta y empieza a moverse como toda una experta y le digo:

¿No que no sabias?

Ella me contó que le gustaba bailar como shakira y que en una ocasión le pregunto a una amiga que ¿por que los hombres miramos mucho ese movimiento de cadera de shakira? y la repuesta de la amiga fue que nosotros los hombres nos imaginamos a shakira montada en la verga, dando esos movimientos.

Y por eso ella recordó eso, en ese momento en el que se sentaba en mi verga.

E imitando los movimientos de shakira hizo ponerme como loco, le mordía los pezones, le chupaba el cuello, asta que ya no pude mas y le dije ya no aguanto, creo que me voy a venir.

En eso ella se salio y me dijo:

Quiero tomarme toda tu leche.

Y empezó a chuparme la verga como si fuera una paleta en medio del desierto.

Me la chupo hasta que me vine, y ella seguía y seguía. Quería tragarse toda la leche.

Hasta que la aparte.

Vi que me había chupado todo, no había dejado ni un solo rastro de leche.

Me tumbe en la cama, había quedado bien deslechado, las piernas me dolían un poco y ella también se acostó.

Nos dimos un beso y puso su cabeza en mi pecho, nos quedamos así. Paresia como si hubieran pasado unos minutos. Pero en eso me acuerdo de Romina y al moverme Luisa se despierta y dice:

¿Que pasa?

Nada.

-Le dije.

Lo que pasa que ya son las 4:00 a.m. y Romina no se si regreso.

Las peores ideas pasaron por mi cabeza, tal ves entro y nos vio aquí acostados y con la misma se salio...

No se que pudo haber pasado, total me puse un pantalón rapidísimo y me dirigí a la sala conmigo venia Luisa ya con ropa, tome el teléfono y marque a casa de mi suegra, fue un alivio el escuchar a Romina diciendo:

-Mi amor discúlpame pero hablaron que mi papá venia de regreso a casa, y lo quise esperar nada más que ya tardo un poco, y ahorita yo te iba a llamar.

¿Que tal? ¿Como estas?

Bien.

-Le dije.

No te preocupes por mí, yo acá te espero.

Me saludas a tu mamá.

OK

-dijo Romina.

Oye ¿y Luisa? ¿La has visto?

No supe que decir.

Así que ella me dijo:

Bueno, si deseas que te ayude a preparar algo mañana, no dudes en pedírselo mi amor. ¿Eh?

OK.

-Le dije.

Ella es una buena amiga. Y en el rato que estoy aquí ella te puede atender mi amor. ¿OK? BYE.

-Dijo Romina. Y colgó.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 4
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1112
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.29

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994