Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Luego de Verse y Reunirse Brooke con su Amigo Sorprende con el Cariñito Puesto 1

Está tarde que fui a llevarle la boleta de depósito del préstamo del mes de automóvil en que soy recibido en toda la rampa de la universidad por nada menos que Brooke que viste desde los pies hasta la cabeza sobriamente de pantalón lila oscuro con un saco de fondo morado con líneas rosada cereza. En que le digo que andaba pensado en las botas italianas de tacón bajo que te regale me gustaría algún día vértelas puesta me despide al subir que anda enredada ahorita mismo que me llamara y escribirá por correo.



Bueno en está la noche luego de haberme reunido con ella en la rampa de la universidad le abro a Brooke que las tiene puesta entrando al darme este rotundo beso muy abrazos incluso acariciándonos, manoseándonos, tocándonos, apretándonos, nalgueándonos y especialmente exprimiéndonos por parte de ella en vivo y a todo color de mis huevos con toda la pinga erecta y dura hasta gigantesca mientras que el amigo le tiene exprimiéndole como apretándole una nalga y todo el rabo mismo en que siguen besándose ambos.



Desabrochándole de ahí bajándole hasta quitándole de una buena vez todo el pantalón lila oscuro encontrándose que está con medias soportes sin hilo dental cachetero en que me le pego mucho más a su candente y caliente cuerpo femenino bello natural, en que me la hurgo en su vagina intensamente al tenerle muy sobada las ingle y sobre todo las piernas a Brooke. Me la ingenio para besarle y meterle la lengua dentro del saco para devorarle y deleitarme con el hambre que cargo de los senos de Brooke a más no poder a tutiplén por doquier.



Acostándola en que le entra a follarla en que le tiene sujetada como doblada también sobada las piernas justamente con las mismas botas negras italianas de tacones bajos puesta continuamente; en que Brooke con sus manos aferradas como acariciándole hasta sujetándole con mucha fuerzas, ganas, ánimos, fabulosa, espectacular, deseo, deliciosa, cautivada, seducida, provocada, insinuada, atraída, emocionada, entre muchas otras cosas eróticas y sexuales en que tiene finalmente ambas manos en todas las nalgas al nalguearlo suavecito varias veces a su amigo que no se detiene al clavarle y enterrarle está follada que está protagonizándole como dándole en que siempre le complace especialmente cumple al pie de la palabra jurada que se pone los cariñitos que le regala y compra este a ella en que siempre le ha pedido como ha manifestado que no gaste el poco dinero que tiene en ella pero a la larga se sale con la suya en que se lo acepta de mil amores por la misma belleza natural de mujer que es hoy día nada menos que Brooke y solamente Brooke.


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 955
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.2.15

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.795
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447