Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Lucha campante sobre todo corporal de ahí mutua qué hicieron Yessenia y amante

Nuevamente Yessenia en vivo y a todo color viste la falda corta de cuero entallada, ceñida, ajustada y apretada con sus pantimedias junto con blusa roja de diseño de cañada de manga corta.

En su oficina se agacha con el gavetero abierto ordenando un poco las divisiones y cartapacios muy nalgona, muslona, piernonas, culona, rellenona, entre mucho más no sé percata ni tampoco escucha de viva voz ni siquiera sé percata en absoluto de la llegada cómo presencia de su querido amante hasta compañero de trabajo y asimismo su mejor amigo hoy día.

Esté queda goloseandosela al mismo tiempo con la polla tan erecta, dura, parada, firme, cañón, buenísima, palote, riquísima, sabrosisima, entre mucho más.

Yessenia sé pone de pie al arrodillarse en el asiento de su silla de oficina sé dobla corporalmente así estira y extiende al tomar y atender una llamada telefónica muy levantada y enorme pero gigantesco culo donde sé le enmarca delineando se sus nalgas redondas y glúteos a su vez los muslos sobresalientes esculpidas al natural.

Esté echa un ojo al vigilar qué nadie este a la redonda completamente corre al entrarle a mordersela igualmente lamersela especialmente besarsela y agarrotarsela en firme con las manos aprieta fuertemente donde Yessenia reacciona asustada donde sin moverse le pega está fuerte y marcada garnatada y bofetada al tirarlo al mismo piso.

Él sé abalanza al besuquearsela forcejeo mutuo y empujones vuelve Yessenia a darle una tremenda como merecida garnatada y bofetada lo tira de nuevo por el impulso al piso.

Esté la sujeta lè dà nalgadas y correazos insistentes y continuos otra vez, Yessenia le avienta hasta le da una garnatada con una bofetada lo tira del impulso de su mano al piso.

Ya después de tantos acercamientos y pegadas corporales termina la llamada muy seria obvió furiosa al tener el rostro rojo sobre todo fruncido de la impresión le habla cortante y brava Yessenia qué mierda te sucede a la vez qué coño tomaste para estar así e irrespetuoso conmigo en mí oficina. No te tolerare ni tampoco pasare ni siquiera aguantaré otra cochinada además grosería de está clase está bien qué somos más que compañeros de trabajo al mismo tiempo amigos y de la boca para dentro privada e íntimamente amantes qué te concedo principalmente complazca sexualmente con mí amor y sexo èn qué tienes un palote que me da un buen polvo en la cama siempre al darme mis escapadas sexuales e infieles precisamente contigo a espaldas de mi querido esposo. Al final se calma y tranquiliza te digo algo entre nosotros me fascinó la lucha contundente e implacable que montamos tú y yo mientras estaba en él teléfono y mucho más erés un animal sediento y hambriento por una presa de buenísima y fresquisima carne jugosa así madura cómo soy yo para ti al ser tú señora de mí corazón le sonríe y se ríe la misma hasta querida Yessenia en vivo y a todo color media alborotada y despeinada en fin.
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 929
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.164.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994