Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Los strippers cuando ella no era aún mi esposa y más

Un día me dijo ella que su mejor amiga y unas muchachas del trabajo iban a ir a ver un show de strippers que venía a la ciudad, yo sabía que aunque no estábamos casados técnicamente al hacer el comentario me estaba pidiendo aprobación y en ese momento como si fuera cualquier cosa le dije que debería ir, que aprovechara ya que esas cosas eran muy raras en la ciudad.



El show era un sábado y esa semana tuvimos 2 o 3 veces sexo como siempre sin hacer comentario alguno.



Mireya nunca ha sido una gran consumidora de alcohol, normalmente le toma una cerveza para ponerse muy alegre y desinhibida y nunca toma más de dos cervezas, para el evento le sugerí tomarse una cerveza para que no se viera muy apretada con sus amigas (con las que rara vez salía) y que así la volvieran a invitar a cualquier cosa.



Llego el sábado y no supe de ella hasta después de las 12:20am del que sería técnicamente el domingo, me hablo por teléfono y me dijo que había salido y que tenía ganas de estar un rato conmigo ya que había pedido permiso hasta las 2am, de inmediato nos vimos en el departamento sexual y no perdimos tiempo en irnos a la cama, yo aprovechándome de que sabía que había consumido alcohol desistí de los preámbulos normales y directamente le subí ese vestido negro pegado que me encantaba y había llevado con los strippers y empecé a interrogarla con tono caliente...



-¿Te gustó alguno? ¿Le viste las vergas? ¿Estaban buenos? ¿Se te antojaron?



Recuerdo perfectamente todo lo que me conto, me dijo que le dio pena portarse atrevida por las demás muchachas que iban en el grupo (no por su mejor amiga, sino por las otras) y que se portó recatada pero que le hubiera encantado chuparle la verga a uno que se veía muy buenote pero que le daba la impresión que entre tanto musculo la tuviera muy pequeña.



Todo el sexo que tuvimos esa noche fue cachondísimo, recuerdo que en cuanto le subí el vestido tenía toda la ropa interior mojadisima, fue muy difícil contenerme ese día porque estaba muy excitado, en aquel entonces ella se venía siempre al menos 3 veces y la realidad de los hombres es que si nos venimos tardamos algo de tiempo en recuperarnos.



Desde que nos metimos a la cama lo primero que hizo fue chuparme la verga, eso de inicio era raro y era señal de que venía calientísima.



Pasaron los días y me acuerdo perfectamente de los tiempos por lo de los strippers, ella tenía pleitos fuertes con dos de sus mejores amigas frecuentemente, eran muy unidas pero apasionadas entre ellas.



Yo cuando empezamos a tomarnos confianza sexual le pregunte vagamente si había estado con más personas y me dijo que si, en aquel entonces no tenía la madurez que tengo hoy y no quise indagar más, fue durante una pelea telefónica que tuvo con una de sus mejores amigas lo cual nos llevó a un bar a desestresarnos y que finalmente desencadeno una confesión más tarde en el departamento sexual.



Estando en el departamento me conto la mucha confianza que le tenía a una de sus dos amigas que acababa de pelearse con un muchacho doctor que habían conocido hace mucho, realmente nunca me importaron sus problemas tontos pero por fingir en aquel momento interés le pregunte que si como lo habían conocido y me dijo que fue en una noche de antro, que estando ella y su amiga en un antro-bar conocieron a un par de médicos jóvenes muy reventados y que cuando cerraron el antro pasaron a irse a tomar a un departamento de uno de los doctores y que ahí las cosas se salieron de control, (con aspereza) me dijo que estaban muy tomadas y que tuvieron relaciones sexuales con ellos y ella estaba muy "desconectada" y que recordaba que se las habían cogido juntas borrachas y que los tipos (que resultaron experimentadísimos) se las turnaron, que ella perdió más la noción de las cosas porque uno de ellos estaba fumando marihuana (cosa que no creí mucho, sobre todo porque me dio un gran número de detalles), había uno que tenía el pene pequeño y que le había dado por el culo y que afortunadamente por el tamaño no sintió nada, que solo quería que todo acabara, que la mayor parte del tiempo le había chupado el pene al de la verga grande, obviamente todos estos detalles no los dijo de golpe, fui sacándoselos como "su amiguito" que la consuela y fingiendo yo tristeza y apego, que el problema se vino después que el del pene grande le quiso dar por el culo a su amiga y ella lloró y no quiso, que los tipos se pusieron violentos y que las echaron del departamento... la historia fue larguísima, el caso es que su amiga desarrollo una especie de Síndrome de Estocolmo por el del pene pequeño y siguieron viéndose, etc. etc., el caso es que más de media historia de la paso llorando y a los 15 minutos de abrazarla y arrumacarla terminamos teniendo sexo casual (me tomo mucho esfuerzo no usar la historia mientras me la cogía).



No tienen idea de que raro es todo, ella ahora mi esposa, la ven y no tienen idea de todo el camino sexual que ha recorrido.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1220
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.108.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.640