Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Los Simpson 1 (El inicio)

Este relato ocurre después de la cirugía "accidental" de tetas de Marge.

Bart estaba sentado en el sofá viendo televisión y de pronto sintió mucho calor así que decidió ir a buscar algo de beber en la cocina.

Bart: Mamá me puedes dar un vaso de...¿Qué estas haciendo?

Marge trataba de ocultar sus enormes pechos metiendolos en el lavavajillas y por ende mojando su blusa.

Marge:(espantada)Bart!!! ¿Qué ...¿qué haces aquí? )

Bart: (extrañado)solo vine a buscar algo de beber, pero ¿que haces?, te noto rara.

Marge:¿Rara? jaja, no para nada todo esta normal, no tengo porque verme rara.

Bart supo de inmediato que sus tetas habían crecido debido a que el vestido mojado de Marge se transparentaba y como supondrán Bart estaba excitadisimo.

Bart: Te ves diferente acaso tus...

Marge: No digas mas, todo esta como debe estar, y definitivamente no tengo nada mas grande que antes. ¡ENTENDIDO!

Bart: Como tu digas mamá... *(No estoy loco ella tiene las chiches mas grandes)

NOTA:(Cuando aparezca un asterisco (*) en este relato o en otros significa que es un pensamiento del personaje)

Marge: Porque mejor no te vas a jugar a tu cuarto, tengo muchas cosas que hacer antes de que llegue tu padre.

Bart: Esta bien, si eso quieres me voy a mi cuarto, pero insisto en que te noto rara...*(Ella trataba de ocultarlas...jajaja como si fuera posible esconder ese par de tetotas...Mmm...nunca había visto a mamá de esa forma, siempre a tenido buen cuerpo,pero ahora con ese par de tetas me doy cuenta de que es toda una "MILF", con gusto dejaría que me volviera a amamantar,jejeje)

Marge:Jajaja que ocurrencias las tuyas mi cielo.*(Es imposible tratar de ocultarlas tarde o temprano tendré que explicar este repentino crecimiento de tetas).

Mas tarde Bart estaba en su cuarto masturbandose pensando en el par de melones de su madre.

Bart:No puedo dejar de pensar en las tetas de mamá.Ahhh me vengo ahh.

Cuando estaba apunto de correrse Marge toca la puerta lo que espanta a Bart.

Marge:¡Bart! Cielo... tu luz esta encendida,¿Estas despierto,puedo pasar?

Bart:Emm...si, pasa...*(¡Rayos! Es mamá ¿porque justo ahora?)

Bart se cubrio rapido su verga y dejo entrar a su mamá.

Marge:Ya hable con tu padre,pero llego tan ebrio que dudo que halla escuchado una palabra de lo que le dije.Y a ti te debo una explicación de lo que paso hace un rato,creo que ya estas edad para entenderlo.

Bart no ponía atención a nada de lo que le decía Marge por estar viéndole sus enormes tetotas

Bart:*(Me pregunto que pasaría si le pidiera que me dejara verla desnuda,seguramente me golpearia,pero aun así valdría la pena intentarlo).

Marge:Lo que sucede es que por algún motivo me siento insegura de mi,tu padre ya no me mira ni me toca, e hice una cita con el cirujano para que me quitara un poquito de cintura.

Bart:*(¡WOW! Con ese camisón se transparentan sus tetas,se ven riquisimas,lo que daría por poder exprimirlas).

Bart seguía sin poner atención a su madre y solo pensando en sus pechos lo que le provocó una enorme erección que Marge noto inmediatamente.

Marge: ...y por ese malentendido cuando desperté de la anestesia,ya tenia este...¡¡¡PAR!!!

Bart:*(¡¡¡PUTA MADRE!!! Me deje llevar imaginando cosas y no me di cuenta que mi palo se volvió a poner durísimo y creo que mamá ya se dio cuenta).

Marge:(Nerviosa)Bueno...Emm...Entonces,espero que...haya quedado...claro...¿Estas bien cielo?*(Valgamé el cielo mira el tamaño de ese monstruo...)

Bart: Ehh...si mamá,todo esta claro...no te preocupes...ni me había dado cuenta,hasta que lo mencionaste y estoy bien, es solo que...tengo sueño,si eso sueño jeje.

Marge:Bueno...entonces te dejo solo para que puedas "dormir"(Risita),solo no te desveles mucho,porque mañana hay escuela*(¡Vaya! Bart ha crecido mucho,con semejante vergota hará felices a muchas putitas(Risita). Ahhh que envidia, ojala Homero tuviera la mitad de eso.¿Pero porque se le puso tan dura?,tal vez estaba viendo alguna revista porno...)

Marge se fue a su habitación pensando en el vergón de Bart y con los pezones bien duros.

Marge: Homero,despierta,tengo muchas ganas de coger...¡Homero!!!

Homero:Grrrrrrr...Zzzzzzzz...Zzzzzzzz...

Marge:¡Desgraciado! Te volviste ha desmayar de tanto alcohol,¡Estoy harta! ¡No me culpes si termino follando con alguien mas!

Marge saco un consolador de su ropero para masturbarse.

Marge:(Hablando con el consolador)Al menos todavía cuento contigo,creo que esta noche seremos de nuevo solos tu y yo en la sala...Mmmm....De este tamaño es la polla de Bart.

Marge comenzó a quitarse su camisón y su ropa interior quedando completamente desnuda, empezó besando y chupando apasionadamente el juguete mientras metía sus dedos en su ya mojada vagina.Siguió metiendo y sacando sus dedos hasta que comenzó a meterse el dildo por el coño y por su estrecho culito gritando de dolor y a la vez de placer imaginando que era penetrada por su primogénito una y otra y otra vez hasta correrse y dar un grito que despertó a Maggie, y Marge se dio cuenta pero no quería dejar de masturbarse así que para aumentar aún mas su excitación decidió ir con Maggie desnuda y con el juguete dentro de su vagina no tardo mucho en dormir a Maggie asi que regreso a sus labores no sin antes ir a la habitación de Bart y Lisa a asegurarse de que estuvieran dormidos y aprovechar para ver el pene de su hijo que para la mala suerte de Marge lo tenia flacido por el cansancio.Marge regreso al sofá para seguir masturbandose.

Marge:Ahhh ahhh si si siii!!! Este plástico se siente tan bien ¡QUE RICOOO! ¿Cómo se sentirá tener una verga tibia de este tamaño entrando y saliendo de mi vagina...follandome duro?...Ahhh ahhh...Mmh... La de Bart se ha de sentir deliciosa, me excita pensar que hay una asi de gruesa y jugosa tan cerca...Ahhh si Bart...Metesela a mami...Follame cielo...¿Pero que estoy diciendo? Esto es verdaderamente enfermo pero me pone tan cachonda,¿Seré capaz de convertirme en la puta de mi propio hijo...? Tener una verga joven y dura disponible en casa tiene sus beneficios.Si es verdad que estas tetas lo pusieron cachondillo entonces, debe desear lo mismo y además, que mejor amante que Bart para no levantar sospechas...Aún no se si podre hacerlo, pero podría ocurrir algo jeje.No quiero ser follada solo por un juguete toda la vida.

A la mañana siguiente...

Homero: ¡ME LLEVA LA CACHETADA! Me voy Marge hay inspección de seguridad, ya se me hizo tarde, me llevo a Lisa a la escuela, no llegó a cenar voy con Moe.

Marge:Pero el desayuno,Y...lo que hablamos anoche.

Homero:¡No hay tiempo!

Lisa:Adiós mamá, hoy entrego mi proyecto final y quiero ser la primera,nos vemos en la tarde, te quiero...

Marge:Pero...Tu hermano,¿ya se despertó ?

Lisa: ¡No se...!

Marge:(Enfadada)Desde temprano cocinando para esto...Bart va a llegar tarde a la escuela si ni se apresura...

Bart: Buenos días mamá, hoy te vez aun mas bella y radiante que de costumbre,¿Que hay de desayunar?*(Espero que digas leche y me dejes ordeñar esas tetotas)

Marge:¿Se puede saber porque putas no estas listo aún?El autobús llegara en cualquier momento.*(No deja de mirarme las tetas ni siquiera puede disimularlo)

Bart:Tranquila mamá, el autobús siempre se retrasa los lunes,Bart Simpson tiene todo fríamente calculado...

En ese momento llega el autobús y se va sin Bart.

Marge:(Enojada)¡¡¡Te dije que perderias el autobús!!!

Bart:¡¡¡Es culpa de tu estúpida hija,no me despertó!!!

Marge:Lo que me faltaba, y justamente hoy que Ned pasó por Maggie para llevarla a la guardería,y pensé que tendría mas tiempo para mi.Ahora tengo que llevarte a la escuela.*(Sin planearlo nos quedamos solos,pero no creo poder hacerlo.Me esta mirando el culo...Al menos alguien en esta casa todavía me nota.

Bart:*(WOW!!!Que buen culo tienes mamá, Homero es un pendejo suertudo daría lo que fuera por poder follar contigo)

Marge:Vístete mientras me doy un baño.*(Mira todo lo que quieras mi cielo)

Bart:Como digas mamá...*(Esta puede ser mi oportunidad para verla desnuda,solo tengo que esperar a que se este bañando jeje...)

Cuando Marge comenzó a bañarse Bart aprovechó para verla desnuda...

Marge:Mi pequeño pervertido no dejaba de desnudarme con la vista...Entonces si fui yo quien lo puso duro anoche.Se siente tan bien que alguien me mire con morbo otra vez.

Bart masturbandose observaba por una rendija de la puerta a su madre bañándose.Lavando delicadamente cada parte de su cuerpo.Pasándose el jabón por enmedio de sus enormes pechos lavandolos detalladamente, mientras se limpia el culo y la vagina con sus dedos uno a uno los pasaba por su coño, sobandose las tetas.Mientras su pervertido hijito se masturbaba espiandola.Bart sin duda estaba teniendo la mejor paja de su vida.

Bart:¡Orale!Esas tetas están mas ricas de lo que imaginaba,mi mamá esta buenísima...

Marge:¡Hay no!Creo que deje la estufa encendida.Tengo que revisar si la apague antes de que incendie la  cocina.

Marge salio corriendo cuando de pronto...

Marge:¡¡¡Haaaaa!!!¡¡¡Bart!!!

Bart:¡¡La estufa esta apagada!!!

Marge:¿Qué?¿Cómo sabes que iba a ver...? Momento,¿acaso estabas espiandome?

Bart estaba en problemas no había forma de escapar el estaba ahí frente a su madre con la verga de fuera y parada.Bart definitivamente estaba acabado.A no ser que...

Marge:Bart, antes de que inventes alguna escusa estúpida, ¡¡Guardatelo!!, lo tienes duro y de fuera...*(Jajaja ¡Si! Se estaba masturbando mientras me veia,quiero brincar sobre el pero espiar no es correcto y antes que nada soy su madre y tengo que darle una lección,después ya veremos...)

Bart:¡¡Perdón!!*(Ya vali madres seguramente me mata)

Marge:Necesito pensar un castigo para ti jovencito, pero antes tengo que vestirme y no quiero perderte de vista así que cierra los ojos.

Bart:Te.prometo que no los abriré...*(De todas formas mi vida será oscura después del castigo, hay que acostumbrarse)

Marge:Ya casi termino, si abres los ojos te castigare por el resto de tu vida.

Bart:Si mamá *(Puedo imaginar sus tetas moviéndose de un lado a otro ¡¡Guaa!! Eso me esta excitando más, tengo que controlarme, lo tengo durísimo.

Marge:Aún no puedo creer que estabas espiandome en la ducha Bart.

Bart:De verdad lo siento, no soporte las ganas de mirar ese cuerpo tan sensual que tienes...

Marge:Jaja crees que soy sensual...Gracias amor, pero espiar esta muy mal, además casi me da un infarto cuando te vi.

Bart:Ni era mi intención asustarte...

Marge:Se que estas arrepentido, tal vez pueda pasar por alto el castigo, si a cambio prometes comportarte y obedecerme sin protestar.

Bart:¿De verdad mamá? ¡¡Si lo prometo!!!

Marge:Vaya...Ya es muy tarde para llevarte a la escuela, creo que te quedaras en casa conmigo y así podremos pasar un rato de calidad juntos.

Bart:Como tu digas*(¡Rayos! Seguramente nos pasaremos el día bordando o haciendo cosas aburridas, lo bueno es que me libre del castigo y podre seguir mirando esas tetas y ese culo tan rico)

Marge:Bien...Ya terminé ya puedes abrir los ojos...

Al abrir los ojos Bart se llevo la sorpresa de su vida, Marge su madre estaba recostada en la cama con las tetas al aire y en mallas con una tanga diminuta.Bart obviamente esta con el vergon parado y apunto de reventar.

Marge:Entonces cielo, ¿se te ocurre algo que podamos hacer juntos? Yo tengo algunas ideas.

Bart:¡¡Mamá!! ¡¡¡E...e..estas des...des...¡¡¡desnuda!!!

Marge:Casi desnuda cielo, seria una mala madre si dejara que tu me vieras completamente desnuda (Risita).Últimamente me observas mucho, y hoy hasta me espiaste...¿Esto es lo que querias?

Bart:Yo...este...yo.. (Gulp)

Marge:Jaja estas igual de nervioso que anoche cuando te excitaste viéndome las tetas.En verdad te gusto..¿Crees que soy sexi?

Bart:¡¡Rayos si!!! Homero es un maldito suertudo...

Marge:¿Acaso te imaginaste jugando con mis nuevas tetas...? Podrías hacerlo, pero tienes que prometer que no le dirás a nadie, este tiene que ser nuestro secreto...

Bart:¡Te lo prometo!*(¿De verdad esta pasando?, si es un sueño y Lisa me despierta la mataré)

Marge:Si lo prometes puedes quitarte la ropa y venir a jugar conmigo(Risistas)

Bart no dudo ni un segundo y empezó a desnudarse dejando al aire libre su vergón a punto de explotar y con la punta ya húmeda, por su parte, Marge recosto a Bart en sus piernas y empezó a masturbarlo mientras Bart jugaba delicadamente con los pezones rosaditos y duros de Marge, el ambiente comenzó a calentarse hasta que Marge le dijo a Bart que se la iba a mamar como no podía imaginarse.

Marge:*(No mas consoladores, esta vergota es todo lo que necesito, grande, gruesa y dura, y lo mejor a mi entera disposición y sin salir de casa) Ahh ahh si sii siii cariño comete las tetas de mami ahhh ahhh ahhh siiii bebé hazlo como cuando eras un bebé ordeñame toda Bart.

Bart:*(Mhhh...Estoy chupando sus tetas, y ella me la esta jalando esto es de lo mejor) Ahhh sii eres mi puta mami sigue no pares.

Marge: Que gorda la tienes cielo,¿Quieres que te la mame?

Bart:¿Hablas en serio?

Marge se volteó, tomo la polla de Bart entre sus manos y comenzó a moverla lentamente dirijiendola a su boca, empezó a chuparsela lentamente y luego más rápido y más rápido mentiendola completamente hasta su garganta al punto de casi desmayarse por no poder respirar, pero ella seguia mamandosela apasionadamente, jugando con su lengua recorriendola de arriba abajo con su lengua y jugando con el glande a punto de reventar de Bart.

Marge:Te la voy a ordeñar, no me dio tiempo de desayunar y se ve deliciosa.Mmhhh

Bart:Dale mamá hasta que quedes satisfecha.¡¡¡Ahhh ahhh siii!!!

Marge:*(Mhhh...Por fin este exquisito sabor en mi boca otra vez casio olvido cuanto me gusta saborear una verga bien dura.Mhhhhhh...)

Marge se la mamaba como toda una profesional debido a que ya tenia experiencia mamandosela Homero y a Moe y aunque no se comparaban con el enorme trozo de Bart era un buen ejercicio.

Marge:Mhhggg...*(Hasta el fondo...puedo sentirla en mi garganta, si pudiera me tragaria hasta las bolas,no puedo respirar pero es lo mas delicioso del mundo)Ahhhh...es la verga mas rica y grande que he probado en muchos años.

Bart:Ahhh...Por todos los...Mamá eres una experta mamando verga, un segundo mas y te lleno la garganta de leche.

Marge:Mhhhggg...Aún no cielo,mamá la necesita dura para seguir chupandola.

Marge seguía chupandosela a Bart como una loca, se notaba que no había mamado una en años.Llevaba mas de 20 minutos.Bart no iba a soportar mucho tiempo más sin correrse.

Bart:Llevas 20 minutos sin parar,necesitas descansar.

Marge:Mghh...Mghhh...Mmhhh...

Bart:Si quieres acuestate,y si me dejas yo podría hacerte lo mismo a ti...

Marge:Si quieres comerte mi vagina, te dejaré hacerlo.

Bart: ¡Si! Quiero comerte mamá.*(Por fin podré ver un coño de cerca, y no solo eso,me dejara probarlo,¡Este es el mejor día de toda mi vida!!!

Marge:Ven mi cielo puedes empezar cuando quieras.

Bart rápidamente se metió en las piernas de su madre, Marge abrió las piernas todo lo que pudo para que Bart viera detalladamente el lugar por donde salio años antes.Bart empezó a oler el rosadito y jugoso coño de su madre, jugueteando con su lengua,pasandola por sus pliegues lenta y lujuriosamente, saboreando los jugos vaginales de la que antes era su madre santa y ahora es su puta favorita.Marge se movía como loca, nunca había sentido tanto placer y menos logrado tener tantos orgasmos como los que su hijito consentido le había provocado.

Marge: ¡Por todos los cielos!¡¡¡Sii!!!¡Que bien lo haces Bart! Sigue...¡¡No pares!! Ahhhhh!!! Ahhh!!!Siii!!

Bart:Tu vagina sabe deliciosa... (Slurp....)

Marge: Haaaa!!!Hace tanto que no sentía esto,¡¡A la verga con Homero!!¡¡De ahora en adelante solo seré tu puta Bart!!!Ahhh!!!Oh!Oh!Ohhh!!!

Bart:*(Esto sabe tan bien, pero me pregunto si me dejara metersela,la tengo tan dura que ya no aguanto y de verdad quiero cogermela)

Marge:¡¡¡Así amor me estas volviendo loca!!!Bart, ya no me importa nada, necesito tu verga adentro,Por favor cogeme.

Marge abrió las piernas para que Bart se la cogiera como ella siempre había deseado...

Marge:¡No me hagas esperar más!, mi coño esta hambriento, ¡Alimentalo con esa vergota!Deja que se la coma todita.*(Lo que tanto deseaba, que una verdadera verga me follara)

Bart:*(Espero hacerlo bien, ahora comprobare si he aprendido algo de esas películas porno que tanto he visto...)

Bart estaba muy nervioso y Marge lo noto así que le ofreció su "ayuda" para meterla .Tomo su verga y lentamente la guió hacia su coño.

Marge:Deja que mamá te guíe cielo, la primera vez siempre es complicado...Oh!Ohh!Ohhh! ¡Que rico se siente! Sii!! Bebé  Cogete a tu mami.Ohh!!!...Ahoa empujalo bebé haste que este todo adentro...Ooooohhhhhhhhhh...Aaaaahhhhhhh!!!!Siiiiiiiiiii!!!!!

Marge:Sacalo y metelo una y otra vez, empuja duro para que me llegue hasta el fondo...¡¡Ahhh, si cielo! Follame, cogete a mamá!!Ohhh!Ohhhh!Fuck!Fuck!Yess!!

Bart:Tu vagina esta caliente y húmeda , se siente rico, no quiero que esto termine,Ahhh!!Te lo quiero dejar siempre adentro...

Marge:¡Ahhhh! Por ahora solo tenemos un rato cielo, pero de ahora en adelante cuando nadie nos mire seré tu puta...Y puedes metermela cada vez que quieras...

Bart:¿De verdad?

Marge:Te lo prometo,  pero por ahora sigue cogiendome disfruta de este rato con mami...Ahhhhh!!!Ohhhh!Siiii!¿Te gustaría verme el...ahhh!! el culo...ahhh...ahhh...mientras me coges?Esta mañana no dejabas de mirarlo.Ahhhh...Ahh...

Bart:¿Te diste ahhh!! cuenta...?

Marge:Claro que...aaah...me di cuenta...deja que me de la vuelta...aaahhh!!!

Marge se volteó dándole una oportunidad a Bart para descansar de tanta acción. ..

Marge:¿Qué te parece amor?, crees que tu madre sigue teniendo un buen culo.

Marge:Tienes un culo perfecto, te aseguro que follarlo es el sueño de muchs, maldito Homero que suerte tiene.

Marge:Pues si así lo crees...Pon tu vergota justo aquí y empujala furte...

Bart:¡¿Me dejaras follarte por el culo?!

Marge:Mmmhh...Si crees que es perfecto, lo menos que puedo hacer es dejar que lo disfrutes jejeje.

Bart:¡Ahhhhhhhhhhh! ¡¡¡Siento que me la exprimes mamá, es lo mejor del mundo!!!

Marge:Tienes...Ahhhh...Tienes que empujarla fuerte, hace mucho que nadie me lo mete por ahí, por eso se siente tan apretado, con fuerza amor, tiene que entrar todo...ahhh!!Siii!!! Metelo todo...Ahhhh!!!

Bart:No puedo creer que Homero no te folle así todos los días.

Marge:¡Ahhh! Olvida eso...¡Ohhh! Ahora te tengo a ti para hacerlo...Ahhhh!!! Sigue Bart no pares, ¡¡¡Voy a venirme!!(Squirt)

Bart:Pfff, follarte así es lo mejor, pero ya me cansé,¿Puedo descansar un poco?

Marge:No te preocupes amor, lo estas haciendo muy bien, es hora de que mamá se encargué de ti, recuestate y tu nueva puta hará el resto.

Marge recosto a Bart y se montó sobre el haciendo que Bart se calentara aún más...

Marge:Ohh..Si..Deja que mami se encargue de todo,se siente tan bien montar tu verga.¿Te gusta como te monta tu puta amor?

Bart:Siii! Pero si la haces así de rápido voy a correrme...

Marge:¡Hazlo! Llename de tu leche, quiero sentirla escurriendo entre mis piernas.

Bart:Ahhh!!Ahhh!!Ohhh!! ¡¡¡Voy a correrme!!Ahhh!!! ¡¡¡Mamaaaaaa!!! (Splurt..)

Marge:¡¡¡Siiiii!!!! ¡¡¡¡Vaciala toda en mami!!!

Bart y Marge cayeron semidesmayados por tanto esfuerzo...

Marge:¡Hay Bart! Me diste la mejor cogida de mi vida, dejame...recuperar el aliento...

Bart:¿En verdad podemos hacer esto cuando yo quiera mamá?

Marge:Cuando tu quieras mi amor, solo que nadie puede saberlo, yo te dare señales cuando tengamos tiempo de follar y guarda esto (la tanga mojada de Marge)para que recuerdes la primera vez que te follaste a mamá(risitas)

Bart:¡Órale!

Desde ese día , siempre que se quedaban solos, Marge andaba por la casa desnuda dispuesta a ser follada por Bart, llegar tarde a clases se volvió un habito para Bart y también comenzó a disfrutar ayudando a limpiar la casa...

Bart: Y ESE FUE EL PRINCIPIO DE TODO NUNCA PENSE QUE MAS ADELANTE Y GRACIAS A MAMÁ LUGARES REALMENTE ABURRIDOS COMO LA ESCUELA Y LA IGLESIA SE TERMINARIAN CONVIRTIENDO EN MIS LUGARES FAVORITOS JEJEJE...PEEO ESA ES OTRA HISTORIA...

Que te pareció este relato si te gusto comenta y si nl déjame tus sugerencias y no se pierdan la segunda parte de este relato.

ATTE:GUADA706

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1958
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.795
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447