Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Los primeros auxilios al momento 14

Un hombre mayor se atrajanta igualmente está ahogandose de repente en que le falta el oxígeno que se desploma al mismo suelo en pleno parque donde se encuentra precisamente presente en vivo y a todo color tanto Yessenia junto con su amante que puras casualidades andan paseando algo por el estilo. Bueno vestida por supuesto con el atuendo de administrativa con blusa verde vintage tenue con falda azul oscura ajustada como ceñida de ahí entallada con pantimedias coffee.



Sabe lso primeros auxilios en que de rodillas y algo doblada por detrás toma al hombre mayor haciendole presión alrededor con sus brazos en su pecho que el da fuertemente presiones para lograr que bote lo que le tiene obstruido la garganta que provoco originalmente el ahogamiento y atrajantamiento toda uan experta en persona Yessenia.



Entre tanto sigue dandole respiración de boca a boca como con ambas manos dandole al pecho logrando que vuelva a la consciencia que doblada siend ogruesa de contornos que heredo propiamente de su señora madre que es también de la misma madera hoy pro hoy en vivo y a todo color. El amante está algo aburrido en que no le importa lo que está sucediendo alrededor del inconsciente y desplomado hombre mayor que anda aplicandole como dandole expertamente los primeros auxilios por parte nada menos de la misma Yessenia que anda preocupada también inssitente de revivirlo a toda costa en que tenemos testigos que la rodean.



Bueno el amante no pierde el ángulo de la situación en que juguetea al apretarle una nalga con toda la lujuria impertinente del mundo sobre todo osadia de manosearsela por debajo de la misma vagina continuamente en que siente y le da coraje a la propia Yessenia pero anda antendiendo que lo primero que concierne es revivir a toda costa posible al desplomado e inconsciente hombre mayor que se atraganto y ahogo de repente en torno al mismo parque donde se encuentran paseando tanto Yessenia en la compañía junto con su amante.



Pide a gritos Yessenia llamen a una ambulancia en que efectivamente si no fuera por los menesteres incluso voluntariado adicionalmente tenemos entre nosotros por supuestos las habilidades y experticia de la propia Yessenia en el tema de los primeros auxilios que revivio y dejo consciente al hombre mayor que se desplomo repentinamente por atragantamiento finalmente ahogamiento no lo tendriamos vivo y estable y mucho más que le agradece e npersona dentro de la misma ambulancia por este mismo a la encantadora Yessenia.



Yessenia sale de la ambulancia que sonriendose llega a donde está a su amante le da este fuerte manotazo en el antebrazo que lo mira se salvara el hombre mayor que le dio los primeros auxilios y tu depravado de la mierda aprovechandote como un bendito desalmado maldito haciendome tus cochinadas de ahí necedades sexuales públicamente no te condoliste de aquella situación que sino fuera por mí me lo agradecio estable y con vida el hombre mayor que lo revivi y lo volvia a la vida vayamonos de este parque a un residencial para darte tu medicina que andas bien mal portado y me tienes provocada con esos gestos que sentí por detrás hace rato por tus juegos sexuales hasat eróticos en mis carnes y mucho más se van ambos del mismo parque.  


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1206
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.104.29

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.554