Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Los Plagiadoras de la Joyería 2

Pris está en una joyería mirando las vitrinas cuándo de repente entran unos hombres muy extraños disfrazados cómo dobles de películas cinematográficos. Disparando al aire con metralletas varias veces armando alboroto cómo terror ante la concurrencia presencial y atrapada en la misma joyería.

Robando y echando toda la joyería que hay en las vitrinas como en las estanterías hasta en la mismísima caja fuerte tomando a la primera y única rehén que es en persona como en vivo y a todo color a Pris. Llevada y secuestrada hasta cautiva en que con los brazos alrededor de la misma cintura pegada contra su propia fuerza con uno de los hombres extraños disfrazados de dobles de películas cinematográficas toda asustada y temerosa inclusive aterrorizada e indefensa que no puede salvarse ni escaparse. Subiéndose en una camioneta parqueada al pie de la entrada de la misma joyería.

Huyendo de prisa y a mucha velocidad al escuchar las mismas sirenas de las patrullas de policía acercándose tomaron una calle en que se perdieron el rastro antes de la llegada y persecución de la misma camioneta donde viajan los hombres muy extraños quienes asaltaron y plagiaron a la joyería al tener como rehén cautiva y secuestrada nada menos que a Pris.

Metiéndose en un edificio desolado, abandonado y desierto bajando rápido la puerta al salirse los hombres extraños jalándose a Pris que la suben por las escaleras a dos niveles superiores al tirarla en una colchoneta vieja y cerrando la puerta de inmediato en el cuartucho donde queda aislada de ellos. No transcurre más de veinticinco minutos abriéndose la puerta que entra al instante y cierra de inmediato uno de los hombres extraños que comienza a manosearla como tocarla hasta acariciarla cómo besársela por doquier llorando suplicando que no le haga daño para nada que soy madre de dos niños, bueno el extraño hombre le pide déjate llevar por mí la viola varias veces pero aguanta su desgracia solo está viva por volver a ver  a sus hijos múltiplemente la viola ensangrentada como adolorida inclusive maltratada hasta humillada en que se viene varias veces en muchos polvos ricos este extraño hombre al convertirla desde ese día en toda una prostituta que no cuenta ni denuncia para nada lo que le sucedió y solamente paso a urgencia para exámenes de violación pero resignada volvió a ver y al lado de sus hijos borrón y cuenta nueva para Pris desde ese día todos los hombres tanto de su trabajo como clientes hasta docentes y estudiantes se han metido hasta han tenido relaciones sexuales con ella complaciéndoles y consintiéndoles hasta satisfaciéndoles en todos sus deseos y zaceos con ella y solamente con ella.  

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4674
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.131.93

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467