Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Los pies de Carmen

Mi nombre es Ermenda, y soy un loco de los pies de las mujeres.



El relato que les voy a contar sucedió hace 2 semanas ocurrió así:



Fui a casa de una amigo ha hacer un trabajo, después de un rato planeando como hacerlo lo escribimos en el ordenador y lo fuimos a imprimir, pero nos dimos cuenta de que no habia papel. Mi compañero me dijo q saldria un momento a por folios q lo esperase y q su hermana Carmen estaba dentro.



Al irse le dijo a su hermana q me quedaba y ella salio. Yo ya conocia a Carmen, al verla me di cuenta de q tenia un pie vendado a causa de un esguince así q pude verle los dedos y eso me excitó mucho. Yo estaba sentado en un sillón y ella vino hasta el se sentó y ni corta no perezosa puso su tobillo vendado encima de mis pantorrilla, pero si animo de excitarme aun más.



Después de un rato, no pude contenerme más y empecé a pintarle sus deditos con caritas a ella le hizo cosquillas pero no se opuso, eso si me dijo q después los borrase. Después de un rato decidí borrárselos y ella me indico donde encontrar unas toallitas húmedas las cogí y le borre las pintadas, yo ya no podía más de excitación y comencé a chuparle el dedo pulgar, eso le molesto y retiro sus pies, pero conseguí convencerla de q me dejase q no pasaba nada, al estar chupando con sumo cuidado me di cuenta de no llevaba braguitas y q su pantalón estaba mojado por la parte de su vagina, al ver esto decidí parar pero ella me dijo q siguiera pero con el otro pie, en este caso el pie estaba descalzo y aparte de los dedos le chupe toda la planta, el empeine…, llego al tal mi excitación q no pude disimular un bulto en mi pantalón, ella lo vio y me dijo q si le dejaba hacerme una paja con los pies, eso me extraño pero me dijo q lo había visto en una peli porno de su hermano, yo accedí y ella empezó a pajearme con los pies, al poco me corrí encima de la venda y del otro pie. Lo del pie descalzo no le importo p q enseguida se limpio, pero la venda era más difícil así q tuvimos q coger una y vendarla de nuevo, cierto es q nos quedo muy bien, antes de vendarla también le chupe el pie esta vez fue ella la q se corrió y dejo el pantalón perdido, se cambio en mi presencia lo q hizo q casi me volviese a correr p q me mostró su chochito y como se metía un boli.



Después no tranquilizamos y pusimos la tele, y yo le masajeaba el pie, al rato vino su hermano y nos dijo q se había entretenido hablando.



Después de esta experiencia cada cierto tiempo no encontramos y le chupo un rato los pies y ella me hace una paja.



Es una chica maravillosa y aunque no es de las más guapas tiene los pies más provechosos q yo haya visto nunca.


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 865
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.237.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139