Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

LOS NERVIOS LO PERJUDICARON A ÉL

"Por un año estuvimos esperando lo que habiamos planeado...el de ir a vacacionar a un cruzero."

 

Como ser que somos creo que a veces somos muy raros. Mi nombre es Claudia (seudonimo) mi esposo y yo planeamos ir de vacaciones en un cruzero acompañados de los compadres. LLegamos al cruzero y todo aquel animo de vacilar estaba rodeado en todos nosotros. Mi esposo y yo nos acomodamos en la cabina nuestra y los compadres en la suya. Las vacaciones habian comenzado y nosotros en conjunto gozabamos tal ambiente. Mi comadre y yo mirabamos aquellos hombres que daban ganas de comerselos y creo que nuestros maridos tambien hacian lo mismo con sus disimulados anteojos negros para el sol...sabiamos que miraban los culo. Por un momento mi comadre me decia que ella de ser soltera al llegar sola a un cruzero se consentia que iba a coger por lo menso con tres hombres mientras vacacionara "Creo que yo tambien" le respondia a mi comadre. LLegaba la noche y nuestros maridos tomban como si se iba acabar el alcohol cuando mi compadre me quedo mirando en medio de mis piernas y levantaba sus dos cejas en calidad como decri que lo que habia visto en mi estaba bueno. Tome una toalla y me tapaba mi bikini y hacía como si nada habia pasado. Mi comade y yo tomabamos menos que nuestros maridos, pero ellos no, ellos tomaban demasiado cuando su berga se le salia por un lado de su traje de baño y mire esa cabeza destructora de panochas. Mi comadre se ponia a reir y sin hacer alarde tapaba a su esposo con una toalla.

             La cabeza de la pija de mi compadre me habia dañado la mente que pesnsaba segundo a segundo en su cabezota de su pija. Mire a mi esposo y mire que su pija estaba normal...agachada. Leonel, esposo de mi comadre le hacía un reto a mi esposo...el de cambiar las viejas y mi esposo por no quedar como caobarde decia que si. Mi comadre y yo nos quedamos mirando y nos pusimos muy tensas que no sabiamos que hacer. Leonel la tenia bien parada y mi comadre me preguntaba si le entraba al reto y le pregunte a ella sino le importaba y me contestataba ella que no lo sabia. Leonel seguia con su reto cuando sugeri que de hacerlo seria cada quien con su pareja "Tambien" respondia mi comadre. Nos desnudamos los cuatro y pense que al dia siguiente nadie se acordaria de nada de lo que estaba por suceder. Me di cuenta que Leonel estaba serio en su deseo de metermela y me miraba todo el cuerpo desnudo asi como mi esposo miraba a mi comadre que estaba desnuda. Leonel se fue a su camarote con mi comadre y la enchufaba casi de inmediato frente a nuestros ojos. Mi esposo me monto, pero aquello, su pija, seguia agachada y me abria todita para él como tambien culeaba sin poder sentir que nada penetraba en mi. Mi comadre comenzo a pujar y como pude mire hacia donde estaban ellos y Leonel le daba duro a mi comadre que me puse a mil. Me di de cuenta que mi comadre me estaba mirando cuando mi compadre se la cogia y me guiñaba un ojo. Mi esposo queria metermela y al culear con fuerza me golpeaba que le grite "No ves que no la tienes parada" Leonel se detuvo y miraba hacia nosotros y le decia a mi esposo "Compadre, dejese de pendejadas y vengase aqui con la comadre o es que la ve fea" Mi esposo le contestaba que no era eso y reacciono decidir en irse con la comadre para que no pesara mal Leonel. Mire como Leonel se levantaba para venir hacia mi y mi esposo se iba con mi comadre. Leonel la tenia bien parada y me decia "Cosita, te aseguro que la vamos a pasar de lo mas bien"

            Me abria para él y sentia como conseguia entrar en mi de dos puyones...la senti bien dura y me transporte a otro mundo. No mire a donde mi esposo estaba y me concentre a goger con mi compadre y su gruesa berga. Despues de que me compadre me cogia por casi veinte minutos mire hacia donde mi esposo estaba y no los vi y le dije a mi compadre que mi esposo y su esposa se habia levantado...fue mejor y mi compadre me cogia con mas fuerza hasta hacerme correr que la leche me alcanzo hasta el culo. Al vernos solos los dos, mi compadre me chupo el culo junto a a la panocha hasta dejarme seca...mi curiosidad fue el de llevarme su cabeza de su pija dentro de mi boca y me fue imposible porque era muy grande. terminamos de cojer y salimos a buscar a nuestras parejas y los encontramos en el bar. Yo me iba con mi esposo y mi Leonel se iba para donde mi comadre. No hubieron comentarios y sentia como la leche me corria por una de mis piernas... me iba para el baño y me limpiaba. Una vez a solas con mi esposo le preguntaba por qué no habia respondido con mi comadre y me respondia que los nervios le habian perjudicado tanto que no se le paro. Nos fuimos a la cama y mi esposo me cogia y me decia que sentia toda mojada mi panocha. Al dia siguiente comentamos lo sucedido cuando estabamos sobrios y nadie mostro arrepentimientos de ninguna naturaleza. El viernes que era el ultimo dia de cruzero los cuatro acordamos en ir solteros por la noche y el que pudiera coger estaba libre de hacerlo porque al regresar a casa teniamos que llegar como si nada hubiese pasado. Mi esposo me decia tener miedo de quedar mal y le aconseje que hiciera lo mejor de él. LLegue al bar y en media hora alguien llamado Evans se acercaba a mi y una hora mas tarde me llevaron a una cabina mejor que la de nosotros. Mientras caminabamos a la cabina mire a mi esposo con una linda chica, a Leonel con otra que bailaba con ella y a mi comadre que se besaba con un hombre muy apuesto. Evans me cogio con un buen polvo cuando me ponia en cuatro patas. Volando de regreso a casa no aguantamos la curiosidad y preguntamos si habian cogido cuando estuvieron solteros...nadie quiso contestar y de ser asi tampoco yo les dije que Evans fue dueño de mi culo durante toda esa noche.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 778
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.247.196

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994