Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Los hermanos descubren el sexo entre ellos

~~Paso un dia y ya la cinta la habia visto como 10 veces, cuando mi hermana entra sin golpear a mi habitacion, enojada y pidiendome la camara. Yo poco antes la habia estado viendo y la tenia al lado de mi cama. Le dije que no la tenia pero ella la empezo a buscar y agachandose la encontro. Trate de quitarsela, pero ella comenzo a llamar a mi mama y no tuve mas remedio que dejarla irse, encerrandose con la camara en el baño.
 Trate de que me abriera, pero fue inutil. Yo sabia perfectamente que ella habia descubierto mi plan y que en esos momentos estaba viendo como yo la habia filmado. Me puse muy nervioso y no supe que hacer, asi que sali a la calle a pensar. Me junte con unos amigos y no volvi hasta que ya habia oscurecido.
 No sabia con que me encontraria en mi casa, si mi hermana le habia contado a mis padres, en fin una serie de pensamientos abordaron mi mente. Entre a casa, mis padres estaban con unos tios y no me dieron mayor importancia. Entre a mi habitacion. Al poco rato entra mi madre, avisandome que ellos con mis tios, irian por ahi a tomarse unos tragos, y que no regresarian muy tarde. Disimuladamente le pregunte por mi hermana y me dijo que estaba en su habitacion. Mi madre se arreglo un poco y se marcho con mis tios. Nos quedamos solos con mi hermana en casa.
 No paso mucho rato, cuando mi hermana entro a mi habitacion. Venia muy molesta y me amenazo con contarle a mis padres lo que habia hecho. Le pedi de todas las formas que no les dijera nada, a cambio de todo lo que se me ocurria ofrecerle, mas la negativa de ella era absoluta. Mis CD .... mi mesada ...... nada la hacian desistir de su amenaza. Me vi acorralado, ya que si mis padres se llegaban a enterar mi castigo seria inimaginable.
 AL final ella dio una pequeña luz de esperanza. Me dijo que se sentia muy avergonzada de que yo la hubiese visto desnuda y que la unica posibilidad de perdon, era que yo me desnudara ante ella, en vivo y en directo, para saldar la deuda. Debo reconocer que me dio mucha verg?enza, ya que aunque tenia demasiada confianza con mi hermana, mostrarme asi como Dios me trajo al mundo era ya otra cosa. De todas formas no me quedo alternativa y tuve que hacerlo. Como ya estaba sin polera, solo con unos pantalones cortos, el espectaculo no demoraria mucho. Le dije que era una degenerada, mas ella se rio, ya que yo era igual que ella.
 Me tenia entre la espada y la pared, asi que no tuve mas remedio que levantarme de la cama a cumplir mi condena. Ella se sento en mi cama a pocos metros de mi. Me baje un poco los short hasta que se me empezaron a ver mis pelos. Pare en ese momento, pero ella me dijo que tenia que sacarme los pantalones completamente. Realmente me daba verg?enza, asi que tomando valor, me di vuelta de espaldas a ella, y me saque los short, quedando completamente desnudo. Ella me hizo girar y tuve que hacerlo, pero con mis manos tapandome mi sexo.
 Ella sentada miraba sin perder detalle, admirando mi fisico, que , modestia aparte, tampoco estaba mal. Fue tanta su insistencia que me sacara las manos de ahi que tuve que hacerlo. Yo esperaba que cuando lo hiciera, ella se reiria de mi, pero no, se quedo muy seria, sentada sobre una de sus piernas doblada. Me mostre ante ella como por 10 segundos y me volvi a poner los pantalones. Ella reclamo ya que me dijo que en la cinta, ella aparecia mas tiempo desnuda y yo solo habia estado unos segundo, pero yo argumente que era completamente distinto, ya que yo la habia visto en cinta y ella en vivo.
 ?Te puedo hacer una pregunta?
 ?Que pregunta?
 ?Que hiciste cuando viste mi video?
 Nada, como se te ocurre
 No seas mentiroso, apuesto que te masturbaste
 No sea ridicula, eres mi hermana
 ?Y?.... eso no te importo, igual me filmaste
 No mujer no hice nada
 Oye .........?Te puedo confesar algo?
 ?Que?
 Es que .....
 Dime
 Es que la tienes muy grande
 Ja ja ja ... seguro que has visto muchas, como para compararla
 No , la tuya es la primera
 Las cosas que dices...........Ya ahora dejame solo
 ?Te puedo confesar otra cosa?
 ?Que cosa?
 Pero no te vayas a enojar
 No! mujer, dime
 Es que ......
 ?Que?
 No se si decirtelo
 Dime
 Ya ..... te lo voy a decir....... lo que pasa es que......
 Pero dimelo! ... no le des tantas vueltas
 Es que me da verg?enza
 ?Bueno, me lo vas a decir o no?
 Ya ...... te digo lo que pienso....... que... estaba pensando en que a ti ... bueno que yo ......
 ?Que?
 Ya ...... que si a ti te gustaria que yo te lo chupara.... eso
 Mis oidos no podian dar credito a lo que estaba escuchando. Mi propia hermana se estaba ofreciendose para chuparmelo!!!!, cosa que ni en sueño se me hubiese ocurrido. Su pregunta me dejo helado y mientras ella estaba sentada en la cama mirandome, roja de verg?enza, yo para mi pensaba en un millon de cosas ....
 ?Queeee?
 Eso
 ?Estas segura?
 Si ... quiero ver que se siente
 No se .... no digo que no me gustaria ... pero
 Ya po ' .... se que a tu tambien quieres que lo haga
 .... la verdad ..... si
 Entonces .......Ven ... acercate
 Me acerque a donde estaba sentada mi hermana. Mi verga con solo escuchar su peticion, se habia despertado formando un bulto que no se disimulaba para nada en mis pantalones. Ella me toma de la cintura y me acomoda a su altura. Sin mirarme a los ojos, comienza a bajarme los pantalones cortos saliendo mi verga como un resorte. La miro fijamente y la tomo con su mano. Al sentir el contacto de su piel, contra mi verga, un escalofrio me recorrio el cuerpo, que me hizo cerrar los ojos.
 La tienes caliente .......
 Solo senti cuando sus labios rozaron la punta de mi verga y como se fue metiendo en su boca. Comenzo a chuparme torpemente, mas como era mi primera mamada, para mi, fue el cielo. Se mantuvo chupandola por largo rato, preguntandome como lo hacia, si me dolia si me gustaba. Yo entre gemidos le decia que muy bien
 Continuo su labor entregandome placeres que nunca antes habia sentido ..... Fue demasiado para mi y termine expulsando un potente chorro que cayo directamente en la boca de mi hermana que no pudo evitar tragandose gran parte de este , provocandole arcadas. Se levanto y se fue al baño a vomitar... Yo quede en mi habitacion, con mis pantalones a mis pies, con la verga aun dura y con un gusto por la experiencia vivida extraordinaria.
 Me subi los pantalones y me fui al baño. Ahi estaba mi hermana lavandose los dientes. Nos miramos a traves del espejo y nos dio un ataque de risa. Como siempre hicimos una pacto de honor en que no le comentariamos nada a nadie.
 ?Te gusto?
 Si me gusto ... pero no me gusto tu sabor
 Disculpa pero no me aguante
 ?Y a ti?
 Si me encanto
 ?Quieres hacerlo de nuevo?
 ?Me la lo harias de nuevo?
 Si pero debes prometerme que me avisaras antes
 Lo prometo!
 Y lavatela bien eso si antes
 En el mismo lavamanos me saque la verga y la lave muy bien. Ella se sento en el WC mirandome como lo hacia. Cuando estuvo limpia, nuevamente me acerque a ella y la puse a la altura de su boca. Riendose un poco, la tomo de la base y se la llevo a la boca. Nuevamente comence a sentir un placer indescriptible. Afortunadamente como ya me habia descargado pude durar largo tiempo sintiendo como mi hermana me la chupaba.
 Me gusta hacerlo
 Uuuuuuu se siente tan rico ........
 Te gusta mucho ?eh?
 Ohhhhh siiiiiii sigue asi ....
 ?Que se siente?
 Se siente exquisito ..... no se como describirtelo.....
 Una amiga me conto que habia sorprendido a su hermana y a su novio haciendo lo mismo, pero el a ella
 La verdad yo a esa edad sabia que la mujer hacia eso con el hombre, pero no sabia que el hacia lo mismo con ella ....
 ?Y como?
 No se, pero el se lo hacia a ella
 ?Quieres hacerlo?
 Mmmmmm no se ..... bueno ya
 Ella se levanto y lo penso un rato. No era tan facil mostrarle su intimidad a su hermano a si como asi ........... pero luego de unos minutos, se saco sus calzones y se sento en la tapa de WC. Yo me arrodille y le hice abrir sus piernas. Ella se resistio un poco ya que sentia verg?enza, pero la curiosidad fue mas alla y termino abriendose de piernas ante su hermano.
 Subi su falda hasta encontrarme con su preciado tesoro. Una vagina virgen, cerrada, nunca antes explorada, rosada y con leves vellos pubicos. Antes que nada la mire detenidamente, era mi primera vagina y no podia perder detalle alguno. Me acerque a ella y la bese. Ella sintio un escalofrio y junto sus piernas. Le dije que me dejara continuar y volvia a abrir sus piernas. Repeti lo mismo y ella nuevamente junto sus piernas.
 ?Que te pasa?
 Es que me da cosa
 ?No quieres?
 Si , si quiero
 Estoy un poco incomodo ..... ? vamos a tu pieza?
 Vamos
 Entramos a su habitacion y esta vez la hice acostarse de espalda. Yo me tendi de boca, colocando mi cabeza entre sus piernas. Esta vez su vagina quedo mas expuesta aun y acercandome a ella. Comence a besarsela. Ella esta vez no cerro las piernas y dejo que su hermano besara su intimidad, provocandole placeres que ella tambien desconocia.
 Su sabor no me desagrado para nada, al contrario , me gusto sentirlo en mi boca. Avance un poco mas y sacando mi lengua recorri toda su vulva, sintiendo como a ella eso la excitaba mas aun. Aprovechando esto, con mis manos acariciaba sus nalgas y abria con mis dedos sus labios para poder ver mas y llegar mas adentro con mi lengua. Mi lengua encontro su clitoris, bueno como supe mas tarde que se llamaba y al frotarlo senti los espasmos que eso provocaba en ella. Centre mi atencion en esta diminuta masa de carne, logrando que mi hermana disfrutara al maximo. Llego un punto en que ella quiso sacarme. Le pregunte por que y ella me dijo que estaba apunto de acabar. Le dije que no se preocupara que queria ver como acababa una mujer. Me hizo colocar mi mano en su cosa, y me movio los dedos enseñandome a masturbarla. Ella se coloco un cojin en su cara, mordiendolo mientras yo seguia tocandola con una mano, mientras con la otra me masturbaba. Ella comenzo a moverse mas rapidamente y a gritar mordiendo el cojin.
 Una especie de liquido viscoso, comenzo a mojar mi mano y ella soltando el cojin y llevando su mano sobre la mia, comenzo a gemir fuertemente, Estaba acabando. La imagen de ver a mi hermana de espalda, con sus piernas abiertas mojando con sus liquidos mi mano, me llevo a mi tambien a acabar, lanzando mi semen en mis manos, manchando el cubrecamas y el piso. Ella dio un ultimo gran gemido y quedo extenuada.
 Al igual que yo, nos quedamos callados tendidos en la cama, pensando en lo que habiamos hecho. En eso sentimos el motor del auto de papa. Yo me levante, me puse mis short y con un calcetin de mi hermana, limpie el piso y la cama , mientras mi hermana se colocaba sus calzones. Me fui a mi pieza y me encerre en ella.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2373
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.945
Últimas Búsquedas