Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Los gestos que no disimula para nada cuando contesta llamada de su amante 6

Subiendo por las escaleras que dan a la oficina de la facultad de derecho y ciencias políticas leyendo un memorandum que esta dirigio a toda la universidad, contesta Yessenia su celular oyendo que es cotidiano, acostumbrado, fijo como cumplido al pie de la letra su amante. Acercandose al escritorio apoyando y sosteniendo con el hombro derecho contra la cabeza doblada el celular mientras sella de recibido el memorandum, de ahí doblada con la mano izquierda apoyada y sostenida sobre la entrepierna con la falda azul oscura sacando del aarchivero su cartera para maquillarse. Sentada con las piernas cruzadas y levantadas se maquilla los ojos y la boca, rozandose el lapiz labial abajo de la entrepierna derecha alcanzando la cuspide de su muslo modeladores gruesos y voluptuoso por los efectos de las pantimedias café brazil que se las levanta más el perfil como el relieve de su culo rico y excitante para estos casos, también meneadores por excelencia.

Echandole agua la mata agachada mirando las hojas marchitas que va quitandole se pasa la mano izquierda por su gluteo izquierdo usando la falda como toalla para secarse la misma mano. Bueno, abriendo la puerta del despacho de la decana viendo y revisando que este en orden aprovecha la travesura como la lizura de inclinarse un poco pegado se roza el culo con todo el respaldar de la silla de la decana poniendo unos ojos negros brillantes y canderoso por el motivo que esta poniendose muy arrecha por las palabras atinantes y poeticas que oye de la viva voz de su amante que se encuentra al otro lado del area de la universidad precisamente en su casa ya que tiene la entrada al mediodia su amante que trabaja en la oficina de registro.

Preparandose y calentando agua para hacerse una tasa de café negro bien cargado como le apetece tomarselo con el desayuno y en la tarde por parte de Yessenia, al llevarse el dedo con que bate el café al salpicarse un poco chupandolo deleitosa y asonoreandola con mucho gusto con una picardia en toda su boca como fuera un autentico caramelo que goza chupandolo interminablemente el mismo caramelo.

Entrando al baño orina sonriente al pasarse la mano en sus senos que se los aprieta como estuviera exprimiendo unas fructificas naranjas maduras al levantarselos y sobarselos con toda la euforia, de ahí tornando las manos acariciantes palpitantes de unas exquisitas frotadas con las palmas amplias y abiertas a lo ancho y a lo largo de toda la entrepierna desde el tobillo alcanzando finalmente las ingles con todo el clitoris recién mojadito por la orinada que protagoniza la propia Yessenia en su esencia apasionada.

Escribiendo en la computadora con un lapiz en la boca que lo lame como estuviera metiendose y sacandose varias ocasiones el pené erepto, duro, eyaculante, viril ,varonil, buenisimo, verguero, parado, caliente, fabuloso, firme como un faro finalmente interesante de su amante que sonri picaramente viendose muy sonrojada por las palabras que le llegan al corazón hondamente provenientes del lexico y de la verborea practicante que le interesa como prolifera en el vocablo de Yessenia con su amante.

Terminando la llamada Yessenia le reafirma me has dejado mojadita en toda mi micha enteramente me has puesto poderoso y nerviosa sabes que me derrito contigo no se que hare contigo por Dios, sabes como engalanarme y conquistarme hasta adularme también convencerme cuando estas proponiendome una cita el mismo día después que salgamos de trabajar con la suertuda oportunidad que estoy sin mi queridisimo esposo que esta fuera de la ciudad desde la semana pasada y que no le vere la idiota cara hasta cinco meses que vuelva de la misión gubernamental de Estado representando a la Nación en el extranjero.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 21188
  • Fecha: 16-06-2009
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 5.33
  • Votos: 27
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1083
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.53

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.774
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.639