Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Los gestos que no disimula para nada cuando contesta llamada de su amante 2

Otros gestos mostrativos igual que no disimula al contestar y atender el llamado de su amante por el celular, Yessenia se soba toda la cintura incluyendo su vientre con la mano izquierda. Otra estando sentada en la computadora encantadisima de sobarse el muslo derecho recorriendo bajando por la misma pierna; meterse la mano con la blusa al tocarse el seno izquierdo con todo y el brazier puesto.

Por consiguiente, se chupa el dedo índice premeditadamente en la boca como fuera un caramelo, parada al poner las piernas abiertas en A al ponerse la mano izquierda en el gluteo izquierdo al manocearselo y peñiscarcelo como fuera poco con esto se roza la punta del borrados del lapiz por el mismo gluteo izquierdo cargando la falda azul oscura que compone la prenda del uniforme de trabajo de Yessenia.

Sentadita en el sillón pegado al barandal con las piernas cruzadas muy cerraditas como levantaditas al engrosarse la parte de las entrepiernas y muslos virada de la cintura hacia arriba a la derecha, tocandoselas sin parar con la palma de la mano derecha que se acaricia desde la parte baja de la rodilla siguiendo y alcanzando la zona baja de la entrepierna llegando justamente al muslo. Con la mano izquierda se manocea la pierna derecha con toda la delicia impresa por estuviera presenciandolo y haciendol junto con el amante en vivo y a todo color alcanzando su panti al poseerse e invadir su clitoris con todo y panty y pantimedias puesta.

Se rasca con todas las uñas derecha el culo al estar con una pierna doblada arriba del mismo sillon muy sonriente mientras le escucha de la misma voz de su amante que le cuenta toda las cosas que quiere hacerle y las fantasias que desea compartir con ella, sin enterarse que lo esta haciendo con lujo de detalles en plena oficina en sus horas de trabajo dejando todo lo que esta haciendo y atendiendo para suplir como satisfacer sus necesidades bajas e intimas como eroticas hasta lujuriosas como morbosas.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 21035
  • Fecha: 11-05-2009
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 4.79
  • Votos: 24
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2689
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.136

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358