Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Lo que me pasó hoy

Esto me paso ayer cuando el bus del trabajo se me pasó. Bien me detuve en un cruce a hacer dedo para que alguien me llevara y justo un jeep se detiene, claro no estuve tanto rato una chica de 20 años y ya que andaba con un top y pantalon apretado. Corri al auto y en el habian dos tipo de entre treinta y cuarenta les pedí que me llevaran y aceptaron. En el camino se desvían y me dicen que pasarían a dejar algo y seguimos yo no tuve problemas. Me iban conversando y me decian lo linda que era yo solo les seguí la corriente total un poco mas allá me bajaría.
Cuando se detuvieron los dos bajan y se suben atrás donde yo estaba uno a cada lado, hablandome de cosas susias me tocaban las piernas y las tetas yo no sabía que hacer. Uno me toma del pelo y quiere que se lo chupe yo negandome me cachetio y me lo puso en la boca. Mientras se hablaban de negocios yo chupaba un pene que sin mentir era grande y grueso pero yo no queria. Me bajaron del auto y pasamos a la casa de donde nos detuvimos y me pusieron en un sillón entre los dos me sacaron la ropa yo me estaba excitando que ya cuando ellos tenian sus penes al aire los empecé a chupar.
-mira que puta encontramos en el camino.
- se nota que te gusta el pico chupa chupa.
Me pusieron en el sillón en cuatro y estaba mojadita y les encantó ambos querian metermela para aprovecharla pero uno ganó. Me nalgeaban y me gritaban groserias como puta, muévete sorra grita maraca.... yo ya me iba cuando me castigaron por disfrutar tanto. Me dijeron que era un secuestro y que querían verme sufrir y gritar de dolor. Me amarraron y con una varilla me azotaron me dolía y fue cuando ellos lo disfrutaron. Ambos me tomaron he hicieron conmigo lo que les dio la gana.
Salieron y me dejaron amarrada y tirada me dijeron que no intente escapar. A la tarde llegaron con otro hombre y al verme me tocó y y puso su paquete en mi cara. Yo no queria más quería irme me dolia todo. Pero no, abusaron de mi todo el día mearon en mi cuerpo y se burlaban ya cuando se acercaba la noche me bañaron y me vistieron con ropa nueva, me subieron al auto y me dieron dinero y me dijeron que esto seguira y que ellos me pagarán por hacer de mi una puta regalada y dispuesta a someterme a cosas ricas como las de hoy.
Lo pensé bien y mñna de nuevo pasaran por mi.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 483
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994