Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Lo que me calienta

~~Antes que nada te pido mil perdones por la demora en esta respuesta, pero tuve un problema y el poco tiempo que tenía lo usaba para coger y mantenerme en forma (en forma de putita, jaja) y comer toda la lechita que pude.
 Me encanto que te haya gustado tu lechita, y si, seguro que se de lo que me hablas cuando decis que tiene un gustito saladito muy rico.
 Te cuento que hace una semana me pusieron los Braquets (no se si se dice asi) que son una especie de hortodoncias fijas. Yo al principio no quería, porque pense que a Manu y a los chicos no les iba a gustar, y que los podía llegar a lastimar al chuparles la pija, pero cuando llegue a la casa de Manu me dijo que estaba mucho mas linda, porque ahora estaba mas pendeja que nunca y que seguro los chicos iban a estar mucho mas calientes cuando se las chupara con los braquets, porque la mayoría tiene el morbo de que yo soy la hijita prodiga (y eso me encanta)jajajaja.
 Bueno, desde el día que me cogieron vienen una vez por semana todos juntos, pero todos los días se aparece alguno para romperme el culito, o que le haga una de mis mamadas de verga hasta comerme todo, e incluso les empezo a gustar mearme toda cuando terminamos. Lo que mas me gusta es esperar a Manu toda llena de leche o meada por otros machos, con mucho olor a putita y que cuando llegue me pegue una buena cogida sin acabar (el, yo acabo un monton de veces), y despues de cocinarle que me de mi comidita.
 Te cuento la última que hicimos con manu: El ayer me pidio que me pusiera un uniforme de colegiala que es mucho mas sexy que mi verdadero uniforme (pollerita tableada a cuadritos, camisita blanca, medias de red blancas, zapatitos negros). Yo sin chistar me lo puse, me hice las colitas y salimos los dos en el auto. Estuvimos dando vueltas un rato largo hasta que paro frente a un kiosco en el que no había nadie, entonces me conto el plan y entramos. Yo iba de la mano de el y hacia de su hijita (manu tiene 35 y yo aparento menos de 15 asi que era re creible).
 Entramos entonces le pidió al kioskero un paquete de cigarrillos, pago y cuando nos estabamos por ir me preguntó: bebe, queres comprar algo? Yo mire al kioskero, que tenia unos 45 años pero estaba muy bien, y le dije si papi, me podría dar un alfajor, y una caja de forros de los mas grandes que tenga, porque mi novio tiene una pija enorme y los normales no le apretan la verga y cuando me la mete por el culito se le rompen. El tipo casi se muere. Miraba a Manu, me miraba a mi, se derretia por dentro, pero como no sabía que hacer saco un alfajor, una caja de forros y me la dio.
 Entonces yo le dije Gracias señor. Papi, le pagas al kioskero? y el me dijo yo no te voy a andar pagando los forros, si sos putita pagatelos vos.
 Pero no tengo platita encima. Señor, se los puedo pagar de otra forma? El tipo no reaccionaba. Entonces le dije si cierra la puerta un ratito le puedo chupar la pija todo lo que quiera, le gustaria? El tipo casi se muere, enseguida miro a Manu, el me dijo que me esperaba en el auto, que me tomara el tiempo necesario.
 El tipo se fue a la puerta, cerro el kiosko y me dijo: asi que sos una putita? que tu novio la tiene grande y cuando te rompe el culito hace mierda los forros? si, pero dejemos de hablar de mi novio, o no quiere que se la chupe? cuantos años tenes pendeja? 15 entonces me acerque, le agarre la pija por encima del pantalon y me quizo transar. Yo no lo deje.
 Lo segui pajeando por arriba del pantalon. Tenia una pija no muy larga, pero era gruesa y tenia unos huevos hermosos.
 Me arrodille, le baje el cierre, meti mi manito y saque ese vergon hermoso. Lo aprete fuerte y despues de escupirle esa cabeza enorme se la empece a pajear despacio.
 El tipo cerró los ojos y lo unico que decía era hay caro, que bien que me pajeas, tenes una manito hermosa Yo no entendía nada. asi caro, asi, segui haciendole la paja a papi, si a vos te gusta Entonces entendí, a todos los machos les gustaría cogerse a sus hijas! es casi una ley universal.
 Entonces no aguante mas y me meti en la boca su poronga y la empeze a chupar como yo se, metiendomela hasta los huevos dentro de la garganta, mojandola bien, con mucha baba, pasandomela por la cara para que me vea toda la piel brillando por la saliva.
 Segui caro, segui asi, chupale la pija a papi si papi, me encanta comerte la pija, quiero que me cojas la boquita y me llenes de leche la carita SSSSSSSSSSSIIIIIIIIII, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA El tipo empezó a acabar y te juro que era increible toda la leche que solto. Me tiro la mayoría en la cara, dejandome toda la cara blanca y brillante con esa leche hirviendo y bien espesa. Te juro que te hubiera encantado, porque encima el par de chorros que me entro en la boquita eran riquísimos. Cuando termino de eyacular se la limpie con la lengua, y se la chupe un ratito mas. Despues que el tipo se subio el pantalon y guardo la pija me ofreció pasar al baño a lavarme la cara, pero le dije que estaba apurada. El me dijo que tenia toda la cara y el pelo llenos de leche, yo le dije que no me importaba, que me queria quedar asi para sentirlo un rato mas.
 El tipo me dijo que volviera cuando quisiera, me dio el alfajor y los forros y me abrio la puerta.
 Yo sali, y caminé hasta el auto que estaba a una cuadra de ahí, vestida de colegiala con la cara y el pelo literalmente blancos en leche de pija. La gente me miraba, a los flacos se les paraba la pija y las minas me veian con envidia.
 Cuando llegue al auto Manu me empezó a transar y a lamer toda la cara mientras yo le abria el pantalon y comenzaba a pajearlo. Cuando me dejo la cara limpia y se trago toda la leche del kioskero arrancamos y mientras manejaba yo se la chupaba. Cuando estuvo listo nos fuimos a una plaza que no va nadie y detras de un arbol se la segui chupando, abri el envoltorio del alfajor, separe las tapas y cuando lo tuve a punto lo hice acabar ahí. Me comi el alfajor, le limpié la pija y el me dijo que todavía me quedaba leche en el pelo y en las cejas, que si me quería lavar. Entonces ahi mismo, detras de un arbusto me arrodille, y el me meo toda la carita y el pelo.
 Cuando llegamos a casa nos estaba esperando uno de los chicos.
 Bueno noq, espero que te haya gustado la historia.
 Si queres complacerme y probar algo mas fetichista hace lo siguiente: Toma mucha agua y aguantate sin mear todo lo que puedas. Cuando ya no des mas anda al baño. Acostate en la bañera y dobla tu cuerpo haciendo que tu pija quede frente a tu cara y pajeate pensando en que soy yo quien te la esta mamando para comerme toda tu cremita hermanito. Cuando acabes apuntate a la cara y a la boca, asi vas a saber como es una acabada directa. Una vez que te comas todo y juegues todo lo que quieras quedate en esa posicion y meate toda la cara, si queres la primera vez no abras la boca, o abri la boca y no tragues, como quieras, pero aprovecha y mojate toda la carita y el pelo. Despues contame si lo hiciste, si te gusto y cuanto tiempo aguantaste sin lavarte.
 Besitos de la putita de tu hermanita.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1400
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.147.124

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994