Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Lo qué le hace el amante a Yessenia inoportuna e inapropiadamente y +

Una buena mañana de semana Yessenia le telefonea a su amante qué lo invita a conocer a su recién casa que se mudo con su queridisimo esposo. Viendose y encontrandose en el parqueadero del supermercado recientemente operada de su problema qué no puede tener hijos ahora sí estando recuperandose y periodo de incapacidad laboral.



Yessenia viste sweater tipo de niña de muchas rayas amarillas verdeosas con una falda negra de lineas finas tipo terciopelo con zapatos bajos. Mientras aguardan a la misma chiva que sale hacia la barriada a donde recién sé mudo con su esposo, este no puede controlarse al ponerle una mano en la cintura y baja a su culo al dejarselo ahí, entonces Yessenia formando fila con él lo mirá seria le dice normalmente tranquila detente por amor a Dios te volviste loco sé que me extrañas hasta me deseas de ahí me amas detente qué alguién conocido mio de mí marido puede irle con el chisme que le soy infiel quieres eso le dice mirandolo fijamente Yessenia a su amante este obedece y la deja tranquila le sonrie así me gusta que te comportes cómo debe ser ante la faz del mundo somos amigos y compañeros de trabajo pero en la intimidad que tu conoces bien somos amantes.



Dentro del probador de un almacén tipo outlet con pantaloncito corto bien pegado al espejo sé lo modela y exhibe Yessenia, de nuevo el amante afuera de la cortina tiene el atrevimiento de pasarle y tocarle una nalga en que Yessenia se voltea al decirle por amor a Dios controlate y detente estamos en público alguién conocido mio y de mi marido puede irle con el soberano y absoluto chisme que le soy infiel quieres eso al mirarselo fijo, de la boca para fuera solos amigos y compañeros de trabajo pero en la intimidad somos lo que conocemos amantes tu y yo. Así me gusta que te comportes como debe ser le sonrie la mismisima y queridisima hasta provocadisima Yessenia aún con el pantaloncito corto puesto en vivo y a todo color cómo en persona y mucho más entre ustedes y yo.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 714
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.29

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994