Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Lo que aprendí yo solita (1)

Tengo 25 años, y me encanta masturbarme, os voy a contar como me masturbo y ya veréis como nos terminamos corriendo, pues estoy segura que cuando yo termine de contar esto ya estaré empapada y lista para darme una gran masturbada.



Cuando yo tenía 12 años, yo era muy tímida, pero había un chico en mi clase que me hacía sentir una cosa diferente entre mis piernas. El tenía un gran bulto siempre en su pantalón, mucho después comprendí que estaba siempre en estado de erección.



Un día yo sentía algo muy fuerte en mi coño, entonces por la noche, cuando intentaba dormir me puse bocabajo, tendida en la cama y comencé a acariciarme mis tetitas que aún le quedaban mucho que crecer y con mi brazo lo puse en la almohada y comencé a chuparlo, pensando que era la boca de ese chico. Entonces me excité mucho, yo no sabía que eso era excitación, solo que no podía parar de moverme y de chupar mi brazo imaginando que era la boca del chico, entonces cuando me retorcía en esos movimientos, sentí como una descarga eléctrica se apoderaba de mí. Me asusté, pero eso me gustó, era mi primer orgasmo, aunque yo lo supe mucho después.



Al día siguiente estuve toda la clase mirando el paquete del chico, estaba bien gordo, mmmm, me hubiera encantado tan solo verlo. Pero esa noche, cuando llegué a mi casa, comencé a moverme, a moverme aún más, pero la descarga no llegaba, entonces un instinto me vino y cuando quise darme cuenta mi mano estaba metida entre mis braguitas, mi coño estaba mojado, yo no sabía por qué, pero mi coño ardía de deseos, yo necesitaba esa descarga, entonces comencé a mover mi mano por mi coño y a acariciar mis tetitas, y me vino un gran orgasmo, mi cuerpo temblaba de placer y de miedo.



Noté como algo se abría un poquito más abajo, pero yo no sabía que era. Me compré revistas donde hablaban de masturbaciones, entonces supe que lo que yo hacia era masturbarme y que las descargas eléctricas eran orgasmos.



Desde los 12 años hasta el día de hoy, he tenido masturbaciones casi todos los días de mi vida, de diferentes maneras, en diferentes lugares, con diferentes objetos, con jadeos, silenciosas, con gente durmiendo en la misma habitación y yo no podía hacer ruidos para que no me escucharan, y eso me excitaba, he tenido orgasmos largos, cortos, uno detrás de otro, de diferentes formas, en la bañera, en un autobús, en una clase, en mi cama con mi hermana durmiendo al lado, en el sofá de mi casa con mis padres al lado y sin que nadie se de cuenta, miles y miles de formas, ya la compartiré con vosotros, ahora me voy a masturbar, voy a gritar, a jadear, a correrme, estoy empapada, mmm, lo que descubrí siendo una niña y lo que he aprendido con los años.



Me encanta masturbarme y follar, imaginar que me follan, meterme cosas en el coño, mmm, verme desnuda en el espejo mientras me masturbo, mientras chupo mis grandes tetas imaginando que son chupadas, mmmm, me muero de ganas por masturbarme, allá voy, espero que disfruten, yo lo haré.



Continuará.....


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1292
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.26.176

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas