Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Lo malo de estar ebria

Hola me llamo Martha, tengo 35 años y mi hijo tiene 18 años. Esta pequeña historia es totalmente real.



Comenzó cuando yo y mi hijo íbamos a ir a la casa de mi hermana (mi hermana me invito a una celebración), ella nos dejó un cuarto en la cual teníamos cada uno su cama, mi hijo desempaco y yo igual, me puse a cocinar con mi hermana y me dijo que en la noche íbamos a tomar un poco de trago y yo le dije que ya, pero que tomaría poco (soy una persona que no toma mucho, y cuando tomo me pongo muy mal) y bueno ya en la noche trajeron dos tragos, pero después de acabar los dos tragos trajeron varios más (unos 4 o 7 más, porque vino más gente). Al comienzo tome poco, pero luego me obligaron y tome más de la cuenta y me puse remal.



Mi hermana me llevo a la cama me puso un pantalón y me tapo con el cobertor. A eso de las 10 o 11pm sentí que me destapaban y me bajaban el pantalón, sentí que me daban palmadas en las piernas, yo no podía moverme porque estaba tan ebria.



De rato que me bajaron sentí que me bajaban la braga y me metían dedos en mi vagina y como si me besaran por esas partes (habrá durado unos 20 minutos a más). Sentí que se fue, pero al rato volvió y me volteó (boca abajo), al darme la vuelta sentí que sus dedos me tocaban el ano y me daba vueltas a través del hueco (como si estuviera echando algo) me daba nalgadas, y después se fue. Regreso nuevamente pero ahora no sentí dedos, sino algo más grueso y largo, era su pene que me metía en la vagina, quería detenerlo, pero no podía ni moverme y ni hablar, sentía como se rechinaba la cama y me tocaba la vagina, duro unos mucho. Se retiró y se fue nuevamente, regreso, pero ahora no sentí que me lo metía por la vagina, ahora fue por el trasero, me dolía mucho mi culo no sabía cómo detenerlo, me sentía muy incómoda. Al cabo de unos 30 minutos termino, me puso mi pantalón y me tapo con el cobertor.



Al día siguiente me desperté con resaca pensé que todo era un sueño o era algo de mí, pero no, me dolía mucho el trasero. Fui al baño con un espejo para verme, vi que estaba rojo y había algo grasoso (no era semen) era como vaselina o lubricante no sé. Busque quien pudo ser le pregunte a mi hermana si vio a alguien en la noche y me dijo que no. Busque en mi habitación si había algo y buscando por ahí me encontré 4 condones usados adentro de las medias de mi hijo, me quedé sorprendida y frustrada. Busqué en su último pantalón que se puso si había algo, y sí, encontré manchas por lo cual supuse que era semen. Busqué su celular para ver si había algo y ¿qué creen?, encontré varios videos en la cual me metía los dedos, me besaba la vagina y me penetraba.



Al cabo de unas semanas le pregunte a mi hijo si esa noche había visto a alguien entrar al cuarto y el me respondió con un "no", le respondí con un ¿seguro? y él insistía con su "no". De tanto insistirle le dije que había visto su celular y sus medias y luego me explicó lo que paso. Me dijo que solo era tocarme, pero se recordó que tenía condones y bueno me penetro, ese día le perdone y le dije que no lo vuelva a hacer, pero dentro de mí me gusto por la parte que me tocaba por la vagina, mas no por el anal que me hizo.



Después de unos 2 meses de lo sucedido, nos volvieron a invitar a una fiesta, rente un cuarto para mí y mi hijo (camas separadas). Ese mismo día salimos y fuimos para la fiesta me embriague como nunca (más que la anterior); mi hijo me envió al hotel y tapo y me dijo que, si quería ir a vomitar, le dije que sí; me acompaño a vomitar y luego me puse a orinar (él estaba mirándome), le dije que me limpie, me limpio la vagina y luego le dije que iba a defecar, y me dijo que lo haga, pero me iba a estar viendo por si me caía o algo parecido, me limpio y todo. Me cambio de ropa, me bañó y me puso en la cama para que me durmiese. Al rato de estar mirando la tele vi que mi hijo se había bañado y estaba cambiándose (estaba desnudo), me hice la dormida para ver que hacía. Se vistió me movía y me decía estas despierta a cada rato, pero yo me hacia la dormida. Me bajo nuevamente mi pantalón y me comenzó a meter sus dedos en mi vagina, no diré que no me gusto porque si me gusto debido a que hace 10 años que no tengo relaciones sexuales. Luego de unos 40 minutos tocándome la vagina se bajó el pantalón y se puso un condón que tenía guardado en su mochila, en ese rato pensé y me di cuenta que él sabía que ese día me iba a embriagar e iba a hacer como la última vez, y sucedió.



Me comenzó a follar, habrá durado unos 30 o 40 minutos, yo me preguntaba ¿tanto dura? sí, hizo algunas pausas, pero no tan largas (unos 2 minutos), ese día me gusto y todo iba bien hasta que me dio un orgasmo inesperado, grité y me levanté tocándome la vagina, mi hijo me vio, yo lo vi, ambos nos mirábamos fijos a los ojos. Mi hijo me decía que lo perdone, que nunca lo hará de nuevo, pero yo me hacia la dura (en el fondo quería más, pero no era lo correcto), hasta que lo perdoné le dije que, si quiere que lo haga, pero mientras yo no me dé cuenta, él me dijo que no iba a ocurrir de nuevo. En ese instante seguíamos los dos desnudos, le toque el pene en plan broma y el me toco los senos, le dije que esta sería la última vez que íbamos a tener sexo, él me respondió con un ¿segura? muy dudosa de lo que dije; y le respondí que sí. Ese día folle con mi hijo me gusto no hubo besos de boca a boca porque sería raro solo hubo sexo vaginal y anal. Lo último me sucedió hace unos 2 días. Si me creéis bien, sino bueno está en su derecho de creer o no.



PD: No quiero mantener ninguna relación amorosa con mi hijo. Disculpen si he escrito alguna palabra mal y gracias por leer esto, necesitaba escribirlo para no sentir esa presión.



PD2: Si alguien encuentra un video porno casero de una mujer cabello café claro, baja de estatura, buen trasero y buenos senos, y un hombre alto, delgado en un cuarto oscuro, háganmelo saber.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1106
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.233.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139