Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Lo hacen juntos en todo él suelo de la subdirección del CRAI y mucho +

¡Ohhhhhhhh...! Cómo le queda bella también perfectamente está falda de cuerina con poli piel a mí belleza así querida por supuesto simpatíca Brooke.

En la subdirección del mismo CRAI. En camisa de manga larga blanca desteñida con diseños triangulares negras por fuera de la misma falda de cuerina con poli piel con chamarra jeans azul desteñido.

De pie en la ventanilla sé le pega él amigo al sentir la erección al tenerlo cañón además dura también firme obvió parada por supuesto puyando finalmente subida.

Brooke lo besa a su vez, le sube la falda le abre de lado él mismo hilo dental cachetero sé la coge de rodillas encaramada en él escritorío metiéndose íntima también sexualmente sin cesar al agarrarla de los hombros al empujarla hasta golpearla e impulsarla fuerte y rapidamente.

Ya hamaqueada sé baja del escritorío sé agacha con las piernas abiertas Brooke chupa también mama la tremenda así cargada pinga del amigo.

Sé la jala y estremece bastante al dejarla hecha toda una aguja lista para coser. Él amigo sé la acuesta en todo él piso frío la folla encarnizada también endemoniada la pinga del amigo pone a Brooke a jadear igualmente gemir por él sexo qué le propina al romperla en millones de pedasos en fin.

La vira de izquierda yace en él suelo ambos sé la coge al doblarse de piernas juntas igualmente de culo una tras otra a Brooke sin cesar.

Sé pasa varías veces follandola hasta cogiendola hasta la saciedad sexual por él amigo al venirse y correrse, se ponen de pie al acomodarse hasta arreglarse de ahí sentarse a conversar hasta descansar luego de tanto amor príncipalmente sexo siempre entre ambos en la subdirección del CRAI.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 670
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.22

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994