Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Lo hacen en todo el pasillo a pasos de las recamaras solos y algo más 1

El amigo anda preparándole igualmente sirviéndole una leche tibia para el hijo de Brooke que le echa unas gotas de somnífero que por lo menos duerma inmediatamente ya que el amigo con Brooke y viceversa quieren tener intimidad asimismo sexo igualmente fantasías eróticas, entre mucho más en la noche de hoy.

El amigo sale de la cocina que se lo lleva en un plato para hablarle aquí te prepare una leche tibia para que te la bebas y tenlo por seguro que caerás instantáneamente dormido y te vendrá bien, le hace caso el muchacho al bebérsela si repicar sobre todo obedeciendo al piel de la letra misma.

Estando sonriéndole y mirándole hasta dándole un merecido beso de Madre en toda la mejilla al frotarle las manos en las mismas sienes de arriba hacia abajo masajeándoselo de arriba hacia abajo y viceversa para aliviárselo completamente por parte de la misma Brooke que anda de rodilla en la misma silla del comedor todavía vestida con el atuendo que llevo y salió a trabajar hoy, de blusa sin manga de cuello cerrado con falda corta lápiz de cuero verde marrón con botas negras de tacones altos.

El hijo muchacho al segundo empieza a bostezar al tener una cara de mucho sueño donde Brooke le frota por detrás de su cabeza que le dice a su hijo da le las buenas noches y despídete de tu tío postizo haciendo referencia absolutamente al propio amigo hoy por hoy.

El hijo estrecha las manos y lo abraza asimismo le da besos a Brooke también la abraza donde ella le frota la espalda descansa hijo hasta mañana sueña con los angelitos y mucho más le sonríe, al irse a su recamara al instante ambos cerciorándose que ronca plácidamente le pregunta la dosis que le diste de somnífero lo dejara dormido hasta mañana le asegura el mismo amigo en fin.

Emocionados e insinuados pero incitados salen de la recamara en el pasillo la empuja y pega contra la pared con ambas manos rodeándole los muslos apurado le va subiendo la falda al dejarla en el estomago pegado el amigo, mete la cara al darle besos en las entrepiernas como sube a las ingles devorándosela continua como deseada obvió deleitado intenso donde Brooke, se pasa moviendo de lado a lado y viceversa su cara con los ojos cerrados que exclama repetidas veces muchos jadeos por igualmente gemidos y viceversa con ambas manos puestas y acariciándole la caballera de su amigo divina y excitadamente y mucho más.

Bueno este la dobla al estirarla con ambas manos apoyada en una pared y con la otra pared apoya las botas este vuelve a devorársela y metiéndosela con la cara por la vagina como rabo y entrepiernas nuevamente Brooke jadea igualmente gime con suma gozo asimismo fascinación por supuesto con los ojos cerrados y la boca abierta que mueve de lado a lado su cara estando juntos en el mismo pasillo a pocos pasos de las recamaras.

El amigo acuesta en una pared Brooke se apoya de culo en la pared se agacha al volverse a devorarse completamente con la cara de este por debajo de sus nalgas como vagina hasta rabo que suelta prendada y otra vez repetidas veces bastantes jadeos como gemidos con los ojos cerrados así con la boca abierta entre nosotros mueve de lado a lado continua su cara por lo que están viviendo sexualmente juntos en el mismo pasillo a pasos de las recamaras en la noche de hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 679
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994