Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Llega él amante donde Yessenia qué conversaran urgentemente de algo

Vemos acostada con bastantes peluches tapando a Yessenia en vivo y a todo color. Llega su amante le habla te robaste toda la juguetería viene por tú urgencia, Yessenia le sonríe sí tengo que conversar algo muy serio contigo qué me dejo en vela toda la noche acerca de lo nuestro.



Él amante sentandose al borde la cama qué queda mirandola fijamente no me digas vas a romper conmigo porque amas y quieres estás enamorada hasta las tranca de tú queridísimo esposo; Yesseia reacciona al saltarle vestida y toda con corsé top bra cup UP junto con una minifalda de porrista plisada de cuerina con liguero y botas negras de tacones altos; colgante de su cuello le sonríe para nada tonto y bobo e iluso contigo nunca rompere tu me haces más sensacional junto a tí soy una mujer qué arde a las mismas brazas también hacemos él mejor sexo y no pienses qué te liberaras tan facilmente de está hermosura de hembra qué tiene bastante ganas de beber y tragar tú paja caliente.



Contoniando y pavoneando también entre ustedes y yo meneando de espalda doblada todo su jugoso culo al restregarselo adicionalmente por supuesto tenemos propiamente empujarselo contra la cara de su amante, qué no duda ningún instante al ponerle las manos encima en toda la vagina sobre todo zurrarle y apretarle con todas las fuerzas inminentes él clítoris de Yessenia.



Encaramandose en toda la cama sé agacha con las manos puestas y apoyadas hacia atrás en él propia cama al cogerse bien echada hacia atrás firmemente dandole y dandole al calentarse bastante por la cogida qué le perpetra su amante.



Prácticando la posición de lanzamiento principalmente patear la bola en él futbol americano follandose muy pegada y cercana obviamente zurrada cómo fuese una serpiente zizageando en fin al mirarse fijamente hacia sus ojos de enamorados y queridos hasta amados mutuamente desde hae años de ser amantes y solamente de ser amantes hoy por hoy.



Él amante apretandole con todas las puntas de los mismos dedos en las meras nalgas de Yessenia al montarselo y follarselo encolerizadamente provocada por media de la propinada hurgada ametralladora de los dedos de su amante en todo su coño sexual sin cesar disparandole con la caballeria sobre todo armamento belico y armamentista qué existe y se conoce hoy por hoy siendo una arma letal y peligrosa Yessenia propiamente.



Sé viene lo masturba le dispara a gorgotones cómo a cántaros varios tiros de polvo caliente qué la salpica por todas partes pero sonriendose recibiendolo y tragandolo con mucha desesperación además hambrienta por doquier a más no poder a pedir de boca a tutiplén por la prostituta de Yessenia y solamente por la prostituta de Yessenia con su amante siempre juntos y asolas ambos. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 703
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.529