Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Llega de licencia de maternidad y sexo en la dirección de las clínicas

Entro, llego, visito sobre todo quedo a solas en vivo y a todo color en la misma oficina de la dirección administrativa de las clínicas odontologicas con la misma hermosa Pris que acabo de regresar de su licencia de maternidad de su primer hijo.



Conservandose inverosimil antes y después intacta de tener a su hijita con todo y su uniforme de administrativa universitaria en especial con falda realzandole por todas partes el cuerpazo de mujerón qué es entre ustedes y yo hoy día.



Pris sé pone de pie me sonrié sé me acerca a saludarnos con unos besos en nuestras bocas y yo me la abrazo al no separarme ni siquiera soltarme al quedar aferrarme corporalmente.



Le pongo las manos encima le deslizo mis manos primordialmente alrededor de sus nalgonas y muslones sobre todo piernonas en especial cartucheronas muy suculentas hasta sabrosonas ay padre.



Subo la falda al bajarle y liberarle incluso quitarle tanto las pantimedias juntos con su hilo dental cachetero al follarla bien apretado hasta bien pagado obvió bien gozado de ahí bien excitado que prendado de los senones de Pris al tomarle y mamarle al beberle la lechita caliente que amamanta a su hijita que sabrosona está está lechita caliente ay padre.



Me siente en la silla de visita Pris sé me sienta nos follamos acalarodamente continuá y nos besamos en que sigo nuevamente mamandole los senonos de mamadera de la lechita caliente ay padre.



Estamos zurrandonos pero zarandeandonos al no quitarnos para nada los ojos de encima de uno del otro mutuamente que andamos follandonos ardiente y gozada efectivamente apasionadamente continuá juntos como a solas.



Nos damos principalmente entregamos a la pasión del momento al venirnos de ahí corrernos afluidamente en jugos vaginales como paja y viceversa cañón disparandonos bastanta a gorgotonoes en que Pris traga mi paja y yo disfruto al tragarme sus jugos vaginales deliciosos nos quedamos abrazados y acostados en todo el piso frío de la misma dirección administrativa de las clínicas odontologícas solos y juntos. Nos volvemos a vestirnos y arreglarnos como si nada hubieramos hecho en fin entre Pris y yo y mucho más al regresar de su licencia de maternidad de su primer hijo en fin.


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 845
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994