Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Llamada al teléfono celular en la terraza cómo asimismo mucho más 1

Pris vestida con una blusa faldón de cuerina marrón con falda de efecto tubo y combinada con poli piel chicf marrón negra; estando sentada al teléfono celular a la mitad de la silla, bastante doblada físicamente quien se apoya con los codos y directamente con los brazos en toda mesa de la terraza; el amigo de registro silencioso también sigilo obviamente arrastra por supuesto, arrodillado aprovechando la abertura entre el propio respaldo y asiento. Mete la cara hasta los hombros, para levemente besar asimismo lamer, inclusive morder, por consiguiente oler a granel enfrente del todo culo de la misma Pris, todavía está al teléfono celular. No tiene la idea, ni se da cuenta, ni sabe, ni lo siente en la terraza detrás finalmente ni descubre la depravación y degeneración del comportamiento de pervertidos con ella.
El amigo de registro, ya zaceado igualmente entre ustedes y yo satisfacción en el acoso principalmente abusando obvió excitación acerca por el culo de Pris, asimismo como llegó se retira hasta la sala adonde queda supuestamente, dormido que al terminarla la llama de celular Pris, nunca sospechaba tampoco descubra siquiera entera lo que hace rato ocurrió con el amigo de registro.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.210

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994